Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Aunque esta vez no fue ella la que posó.

 

Natalia Juárez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal, regresó a los desnudos de campaña, aunque esta vez no fue ella la que posó.

Juárez, de 34 años, publicó en Facebook una imagen en la que aparecen tres parejas desnudas, dos de ellas de homosexuales. "Dos corazones juntos valen más que mil prejuicios", se lee en el cartel.

Según El Mural, la aspirante dijo: "Esta nueva etapa de la campaña son seis personas emparejadas, hay tres parejas todas desnudas, no se ve absolutamente nada, deja mucho a la imaginación, con mucho contenido social, con un punto más claro política y socialmente como es el respeto a la diversidad".

En mayo pasado, Natalia Juárez se convirtió en tema de conversación por haber posado semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña "provocadora" para obtener un escaño en la Cámara de Diputados.


Natalia Juárez, de 34 años, dijo que posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña "provocadora, diferente y sin prejuicios" en el estado de Jalisco.


"Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa", señaló la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.


En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!".

En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase "Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras".


Las fotografías fueron colocadas en dos mantas ubicadas en las avenidas más transitadas de Guadalajara, capital de Jalisco, y serán la imagen de los folletos que el equipo de campaña de la candidata distribuirá entre la población.


La idea de la campaña es "impactar y no pasar desapercibidos" entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos que tiene, explicó la candidata.


En un estado con una sociedad conservadora y gobernado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), Juárez asegura no temer una reacción contraproducente. "Es un riesgo que tenemos que correr", expresó. Incluso la aspirante adelanta que en la segunda fase de su campaña electoral dará a conocer nuevas imágenes que "serán polémicas".


Juárez compite por un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 8 de Jalisco con dos de los políticos más conocidos del estado: Jorge Salinas Osornio, del PAN, y Leobardo Alcalá Padilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

PUBLIMETRO

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Frases sabias del Dr. House

Frases sabias del Dr. House

Ira, orgullo, envidia, gula… Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicolimpiadas?. (A una monja).
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 trucos para un cabello sano

10 trucos para un cabello sano

Tener una melena preciosa no es difícil, sólo necesitas ganas y constancia. Lógralo sin invertirle demasiado tiempo ni dinero...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Multimillonario dona 500 MDD para encontrar la esencia del ser humano en el cerebro

Multimillonario dona 500 MDD para encontrar la esencia del ser humano en el cerebro

Además se mostró poco interesado en los derechos de propiedad intelectual del conocimiento ahí generado....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Adolescente de 17 años diseña nanopartícula que combate el cáncer

Adolescente de 17 años diseña nanopartícula que combate el cáncer

Angela Zhang gana a sus 17 años la Competencia anual de Matemáticas, Ciencia y Tecnología que promueve Siemens con el diseño de una nanopartícula que combate las células madre cancerígenas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Mide tu adicción a tu smartphone con FaceUp

Mide tu adicción a tu smartphone con FaceUp

La aplicación propone un test para 'medir' el nivel de dependencia y de acuerdo a eso sugerir retos para superarla, entre otras muchas funciones....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 5 tips para llegar al clímax

5 tips para llegar al clímax

Llegar al orgasmo no debería ser un problema, porque se trata de una reacción natural a una serie de sensaciones placenteras asociadas al sexo; sin embargo, si todavía tienes dificultades para alcanzar el clímax, aquí te ofrecemos cinco consejos para incrementar el placer con tu pareja....
Ver más
Imagenes y Palabras - Imágenes de guerra captadas por Chris Hondros

Imágenes de guerra captadas por Chris Hondros

Murió con camara en mano por las heridas causadas en un enfrentamiento entre rebeldes y fuerzas de Gadafi en Misrata....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Spa en casa. (Parte II).

Spa en casa. (Parte II).

En la nota anterior, estuvimos viendo algunos tips para tener nuestro propio spa en casa. En esta nota, más secretos para que puedas disfrutar poniéndote linda en la comodidad de tu hogar y sin gastar fortunas. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Por qué no consigo llegar al orgasmo?

¿Por qué no consigo llegar al orgasmo?

Hay mujeres cargadas de miedo a dejarse llevar por el placer del orgasmo. No sienten, no disfrutan y sufren porque han caído en una trampa que ahoga su sensibilidad...
Ver más
Suele Suceder - Mujer es atropellada y se levanta como si nada hubiera ocurrido.

Mujer es atropellada y se levanta como si nada hubiera ocurrido.

Todo indica que fue un impacto muy doloroso, pero el temple de esta mujer es más fuerte que una simple arrollada. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo