Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Aunque esta vez no fue ella la que posó.

 

Natalia Juárez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal, regresó a los desnudos de campaña, aunque esta vez no fue ella la que posó.

Juárez, de 34 años, publicó en Facebook una imagen en la que aparecen tres parejas desnudas, dos de ellas de homosexuales. "Dos corazones juntos valen más que mil prejuicios", se lee en el cartel.

Según El Mural, la aspirante dijo: "Esta nueva etapa de la campaña son seis personas emparejadas, hay tres parejas todas desnudas, no se ve absolutamente nada, deja mucho a la imaginación, con mucho contenido social, con un punto más claro política y socialmente como es el respeto a la diversidad".

En mayo pasado, Natalia Juárez se convirtió en tema de conversación por haber posado semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña "provocadora" para obtener un escaño en la Cámara de Diputados.


Natalia Juárez, de 34 años, dijo que posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña "provocadora, diferente y sin prejuicios" en el estado de Jalisco.


"Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa", señaló la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.


En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!".

En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase "Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras".


Las fotografías fueron colocadas en dos mantas ubicadas en las avenidas más transitadas de Guadalajara, capital de Jalisco, y serán la imagen de los folletos que el equipo de campaña de la candidata distribuirá entre la población.


La idea de la campaña es "impactar y no pasar desapercibidos" entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos que tiene, explicó la candidata.


En un estado con una sociedad conservadora y gobernado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), Juárez asegura no temer una reacción contraproducente. "Es un riesgo que tenemos que correr", expresó. Incluso la aspirante adelanta que en la segunda fase de su campaña electoral dará a conocer nuevas imágenes que "serán polémicas".


Juárez compite por un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 8 de Jalisco con dos de los políticos más conocidos del estado: Jorge Salinas Osornio, del PAN, y Leobardo Alcalá Padilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

PUBLIMETRO

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Se cumplen 20 años desde el asesinato de Chico Mendes

Se cumplen 20 años desde el asesinato de Chico Mendes

Este artículo está dedicado a todo un defensor de la ecología y los derechos humanos, algo que hace varias décadas no estaba tan de moda
Ver más
Ecologia Digital - Fallece oso polar más longevo en zoológico de Chapultepec

Fallece oso polar más longevo en zoológico de Chapultepec

Nanuka murió por complicaciones de salud a los 30 años de edad, superando el promedio de vida que tiene su especie, la cual es de 23 años, gracias a los cuidados que recibió por parte de sus Médicos Veterinarios y cuidadores....
Ver más
Ecologia Digital - Paneles solares en gafas de sol

Paneles solares en gafas de sol

Ahora os preguntaréis para qué servirá crear energía con las gafas de sol....
Ver más
Ecologia Digital - Bonsái con paneles solares.

Bonsái con paneles solares.

Este árbol es realmente muy bueno, ya que se trata de un bonsái que en vez de tener hojas, cuenta con pequeños paneles solares que ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Elefante Pintor..... Video e Imagenes Sorprendentes.

Elefante Pintor..... Video e Imagenes Sorprendentes.

Un pequeño elefante toma el pincel y realiza pequeños paisajes, entrenamiento o no, es sorprendente, solo esperamos que si es es entrenamiento no le cueste dolor aprenderlo....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Algunas enfermedades permiten predecir el clima

Algunas enfermedades permiten predecir el clima

Los enfermos de artritis, sinusitis o migraña pueden predecir el clima...
Ver más
La otra Dimension - El mito de la Sallana.

El mito de la Sallana.

Descuartizó a su hijo, decapitó a su marido y le dio varias puñaladas a su madre....
Ver más
La otra Dimension - ¿Un coche fantasma? (video)

¿Un coche fantasma? (video)

¿Acaso sera real lo que se ve en este vídeo?...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Un asteroide pasará entre la Tierra y sus satélites artificiales

Un asteroide pasará entre la Tierra y sus satélites artificiales

El Asteroide DA14 pasará a 27,000 kilómetros de la Tierra durante la tarde de este 15 de febrero, la NASA dice que no hay ningún peligro...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Mujer erótica te dice cómo hablar sucio

Mujer erótica te dice cómo hablar sucio

El lenguaje atrevido es capaz de mover emociones y sentidos. Para empezar, fantasea con lo que quieres ser y expresar ante tu pareja. Después, relata lo que haces detalladamente…...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo