Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Aunque esta vez no fue ella la que posó.

 

Natalia Juárez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal, regresó a los desnudos de campaña, aunque esta vez no fue ella la que posó.

Juárez, de 34 años, publicó en Facebook una imagen en la que aparecen tres parejas desnudas, dos de ellas de homosexuales. "Dos corazones juntos valen más que mil prejuicios", se lee en el cartel.

Según El Mural, la aspirante dijo: "Esta nueva etapa de la campaña son seis personas emparejadas, hay tres parejas todas desnudas, no se ve absolutamente nada, deja mucho a la imaginación, con mucho contenido social, con un punto más claro política y socialmente como es el respeto a la diversidad".

En mayo pasado, Natalia Juárez se convirtió en tema de conversación por haber posado semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña "provocadora" para obtener un escaño en la Cámara de Diputados.


Natalia Juárez, de 34 años, dijo que posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña "provocadora, diferente y sin prejuicios" en el estado de Jalisco.


"Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa", señaló la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.


En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!".

En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase "Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras".


Las fotografías fueron colocadas en dos mantas ubicadas en las avenidas más transitadas de Guadalajara, capital de Jalisco, y serán la imagen de los folletos que el equipo de campaña de la candidata distribuirá entre la población.


La idea de la campaña es "impactar y no pasar desapercibidos" entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos que tiene, explicó la candidata.


En un estado con una sociedad conservadora y gobernado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), Juárez asegura no temer una reacción contraproducente. "Es un riesgo que tenemos que correr", expresó. Incluso la aspirante adelanta que en la segunda fase de su campaña electoral dará a conocer nuevas imágenes que "serán polémicas".


Juárez compite por un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 8 de Jalisco con dos de los políticos más conocidos del estado: Jorge Salinas Osornio, del PAN, y Leobardo Alcalá Padilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

PUBLIMETRO

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Publicaciones Recomendadas:

Japoneses desarrollan test que detecta ébola en 30 minutos

Japoneses desarrollan test que detecta ébola en 30 minutos

Investigadores japoneses anunciaron el martes que desarrollaron un método para detectar la presencia del virus del Ébola en 30 minutos, con una sencilla tecnología de diagnóstico que podría ser utilizada en África occidental.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Lesiones cerebrales provocan tendencia criminal

Lesiones cerebrales provocan tendencia criminal

Científicos aseguran que las heridas provocan en los cerebros “fallas” que afectan el juicio y el control los impulsos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El peinado que te puede dejar calva

El peinado que te puede dejar calva

Médicos expertos aseguraron que el rodete o cola de caballo muy tirante daña no sólo al pelo sino también al cuero cabelludo....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Fumar marihuana aumenta o disminuye el placer sexual?

¿Fumar marihuana aumenta o disminuye el placer sexual?

Se ha hablado mucho del efecto milagroso de esta droga en la cama. ¿Sí es un afrodisíaco o es un mito que aumente el deseo sexual?...
Ver más
Suele Suceder - Clases prácticas de perreo jamaicano

Clases prácticas de perreo jamaicano

Houseing o sandungueo, y que consiste en una “danza tradicional” de movimientos lascivos, rápidos, agresivos y románticos. ...
Ver más
La otra Dimension - Toloache, poción de amor. Parte 1: indicaciones técnicas

Toloache, poción de amor. Parte 1: indicaciones técnicas

Es de todos sabidos que la sustancia conocida como toloache (Datura Ferox) es una poción indiana para la seducción, desde tiempos arcanos el toloatzin se ha perdido en su forma original....
Ver más
Ecologia Digital - Los Ángeles la ciudad mas contaminada en EU

Los Ángeles la ciudad mas contaminada en EU

8 de las 10 ciudades más contaminadas en EU están en California...
Ver más
Suele Suceder - Pelea brutal con Nun-Chacos

Pelea brutal con Nun-Chacos

Querían, algo diferente para sentir el impacto de los golpes....
Ver más
Ecologia Digital - Demandan a la Agencia Ambiental de EE.UU. por provocar el 'holocausto de abejas'

Demandan a la Agencia Ambiental de EE.UU. por provocar el 'holocausto de abejas'

En respuesta a la rápida disminución de las poblaciones de abejas melíferas grupos ambientales y de seguridad alimentaria demandaron a la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. por autorizar el uso de pesticidas mortales para los antófilos....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo