Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Aunque esta vez no fue ella la que posó.

 

Natalia Juárez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal, regresó a los desnudos de campaña, aunque esta vez no fue ella la que posó.

Juárez, de 34 años, publicó en Facebook una imagen en la que aparecen tres parejas desnudas, dos de ellas de homosexuales. "Dos corazones juntos valen más que mil prejuicios", se lee en el cartel.

Según El Mural, la aspirante dijo: "Esta nueva etapa de la campaña son seis personas emparejadas, hay tres parejas todas desnudas, no se ve absolutamente nada, deja mucho a la imaginación, con mucho contenido social, con un punto más claro política y socialmente como es el respeto a la diversidad".

En mayo pasado, Natalia Juárez se convirtió en tema de conversación por haber posado semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña "provocadora" para obtener un escaño en la Cámara de Diputados.


Natalia Juárez, de 34 años, dijo que posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña "provocadora, diferente y sin prejuicios" en el estado de Jalisco.


"Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa", señaló la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.


En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!".

En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase "Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras".


Las fotografías fueron colocadas en dos mantas ubicadas en las avenidas más transitadas de Guadalajara, capital de Jalisco, y serán la imagen de los folletos que el equipo de campaña de la candidata distribuirá entre la población.


La idea de la campaña es "impactar y no pasar desapercibidos" entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos que tiene, explicó la candidata.


En un estado con una sociedad conservadora y gobernado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), Juárez asegura no temer una reacción contraproducente. "Es un riesgo que tenemos que correr", expresó. Incluso la aspirante adelanta que en la segunda fase de su campaña electoral dará a conocer nuevas imágenes que "serán polémicas".


Juárez compite por un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 8 de Jalisco con dos de los políticos más conocidos del estado: Jorge Salinas Osornio, del PAN, y Leobardo Alcalá Padilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

PUBLIMETRO

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Así se hecha a perder una boda.

Así se hecha a perder una boda.

¿Por qué tanto escándalo? si nomás le rompió la nariz a la novia.
Ver más
Tribu Net - Hermosas y atrevidas chicas de Corea

Hermosas y atrevidas chicas de Corea

Un Night Club repleto de bellezas exóticas.
Suele Suceder - La moda que te acomoda.

La moda que te acomoda.

Curiosa tendencia, los pantalones no tapan todo por detrás para alegría de algunos y desgracia de otros....
Ver más
Tribu Net - karina y Jamie las chicas Fotolog de la Semana.

karina y Jamie las chicas Fotolog de la Semana.

La sensualidad se desborda en las imágenes de estas bellezas...
Ver más
Imagenes y Palabras - Nazis en México

Nazis en México

El presidente Lázaro Cárdenas le vendió petróleo a Hitler, a la Italia fascista de Mussolini y al Japón del emperador Hiroito como una medida para salvar su decreto de expropiar el energético a las empresas británicas, holandesas y estadounidenses....
Ver más
La otra Dimension - Las leyendas de los espejos

Las leyendas de los espejos

Tiene también la capacidad de mostrar u atrapar el alma de quienes ante ella se han colocado....
Ver más
Suele Suceder - Ya sabemos que quiere el Nazareno para esta Navidad.

Ya sabemos que quiere el Nazareno para esta Navidad.

Es injusto que sea su cumpleaños y nadie se ponga a pensar en ello....
Ver más
Imagenes y Palabras - Por qué ser despedido fue bueno para maquiavelo (y puede serlo para ti)

Por qué ser despedido fue bueno para maquiavelo (y puede serlo para ti)

Podemos leer la historia de Nicolo Machiavelli como una manera sabia de convertir los sinsabores de la vida en lecciones que, aunque duden de la virtud de los hombres, también pueden enseñarles sobre su propia naturaleza....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Utiliza los alimentos como productos de belleza

Utiliza los alimentos como productos de belleza

Haz una lista de los ingredientes que fácilmente puedes añadir a tu dieta para "tratar" esos pequeños problemas de belleza que puedas tener. Recuerda que es muy importante que no abuses de los alimentos ricos en grasas y si añadas un par de piezas más de vegetales o verduras a cada comida ya que están llenos de antioxidantes con propiedades que te ayudarán a estar más guapa cada día. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo