Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Aunque esta vez no fue ella la que posó.

 

Natalia Juárez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal, regresó a los desnudos de campaña, aunque esta vez no fue ella la que posó.

Juárez, de 34 años, publicó en Facebook una imagen en la que aparecen tres parejas desnudas, dos de ellas de homosexuales. "Dos corazones juntos valen más que mil prejuicios", se lee en el cartel.

Según El Mural, la aspirante dijo: "Esta nueva etapa de la campaña son seis personas emparejadas, hay tres parejas todas desnudas, no se ve absolutamente nada, deja mucho a la imaginación, con mucho contenido social, con un punto más claro política y socialmente como es el respeto a la diversidad".

En mayo pasado, Natalia Juárez se convirtió en tema de conversación por haber posado semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña "provocadora" para obtener un escaño en la Cámara de Diputados.


Natalia Juárez, de 34 años, dijo que posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña "provocadora, diferente y sin prejuicios" en el estado de Jalisco.


"Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa", señaló la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.


En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!".

En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase "Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras".


Las fotografías fueron colocadas en dos mantas ubicadas en las avenidas más transitadas de Guadalajara, capital de Jalisco, y serán la imagen de los folletos que el equipo de campaña de la candidata distribuirá entre la población.


La idea de la campaña es "impactar y no pasar desapercibidos" entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos que tiene, explicó la candidata.


En un estado con una sociedad conservadora y gobernado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), Juárez asegura no temer una reacción contraproducente. "Es un riesgo que tenemos que correr", expresó. Incluso la aspirante adelanta que en la segunda fase de su campaña electoral dará a conocer nuevas imágenes que "serán polémicas".


Juárez compite por un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 8 de Jalisco con dos de los políticos más conocidos del estado: Jorge Salinas Osornio, del PAN, y Leobardo Alcalá Padilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

PUBLIMETRO

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Fumar mata lenta y dolorosamente.

Fumar mata lenta y dolorosamente.

Publicidad muy creativa antitabaco que provocan un torrente de temores con respecto al habito de fumar.
Ver más
Suele Suceder - James Bond peruano.

James Bond peruano.

Nuestra agencia de agentes encubiertos informó el pasado mes actividades espías en el país del Perú, de inmediato se formo el comité ACE ( AJUAA Caza Espías) para investigar a fondo el informe reportado por la agencia. Después de un mes, decenas de carros incendiados, edificios y casas destruidas y varios agentes muertos logramos dar con el paradero del responsable. En el traslado a las celdas de la corporación logró escapar y lo único que dejo fue una identificación. ...
Ver más
La otra Dimension - El misterio del Triángulo de Bennington

El misterio del Triángulo de Bennington

Cerca del monte Glastonbury, en Vermont, se encuentra el Triángulo de Bennington, una enigmática zona boscosa donde se pierde el rastro de las personas que un día desaparecieron y de las que nunca más se supo....
Ver más
Tribu Net - Pantalones cortos Daisy Dukes, el mejor invento de la historia.

Pantalones cortos Daisy Dukes, el mejor invento de la historia.

A la persona que se le ocurrió este diseño merece un Premio Nobel....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La ingesta de pasta de tomate ayuda contra las quemaduras del sol

La ingesta de pasta de tomate ayuda contra las quemaduras del sol

Los científicos creen que esos efectos benéficos se deben a la presencia en el tomate de un poderoso antioxidante conocido como licopene....
Ver más
Ecologia Digital - Las toxinas pueden ser venenosas

Las toxinas pueden ser venenosas

Una de estas toxinas puede interferir en la transmisión neuromuscular o en la circulación sanguínea para poder dominar a la víctima. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - La “moda” de las botas picudas en San Luís Potosí, México

La “moda” de las botas picudas en San Luís Potosí, México

Botas picudas de dos metros de longitud con lásers, máquinas de humo e iPads colgando de las puntas...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tácticas para “ganar” las peleas con tu pareja

Tácticas para “ganar” las peleas con tu pareja

Los conflictos que se manejan en forma adecuada pueden ayudarlos a entenderse y apreciarse mejor...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Nombran como directivo a un robot

Nombran como directivo a un robot

Su función principal es anticipar tendencias del mercado que no son inmediatamente obvias al análisis humano....
Ver más
Ecologia Digital - No existe aún la tecnología que pueda limpiar fukushima: expertos nucleares

No existe aún la tecnología que pueda limpiar fukushima: expertos nucleares

Expertos coinciden en que actualmente no existen recursos tecnológicos suficientes para contrarrestar los efectos negativos derivados del desastre nuclear ocurrido en marzo del año pasado en los reactores nucleares de Fukushima, Japón....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo