Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Vuelven desnudos de Natalia Juárez, candidata del PRD en Jalisco

Aunque esta vez no fue ella la que posó.

 

Natalia Juárez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal, regresó a los desnudos de campaña, aunque esta vez no fue ella la que posó.

Juárez, de 34 años, publicó en Facebook una imagen en la que aparecen tres parejas desnudas, dos de ellas de homosexuales. "Dos corazones juntos valen más que mil prejuicios", se lee en el cartel.

Según El Mural, la aspirante dijo: "Esta nueva etapa de la campaña son seis personas emparejadas, hay tres parejas todas desnudas, no se ve absolutamente nada, deja mucho a la imaginación, con mucho contenido social, con un punto más claro política y socialmente como es el respeto a la diversidad".

En mayo pasado, Natalia Juárez se convirtió en tema de conversación por haber posado semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña "provocadora" para obtener un escaño en la Cámara de Diputados.


Natalia Juárez, de 34 años, dijo que posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña "provocadora, diferente y sin prejuicios" en el estado de Jalisco.


"Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa", señaló la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.


En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!".

En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase "Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras".


Las fotografías fueron colocadas en dos mantas ubicadas en las avenidas más transitadas de Guadalajara, capital de Jalisco, y serán la imagen de los folletos que el equipo de campaña de la candidata distribuirá entre la población.


La idea de la campaña es "impactar y no pasar desapercibidos" entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos que tiene, explicó la candidata.


En un estado con una sociedad conservadora y gobernado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), Juárez asegura no temer una reacción contraproducente. "Es un riesgo que tenemos que correr", expresó. Incluso la aspirante adelanta que en la segunda fase de su campaña electoral dará a conocer nuevas imágenes que "serán polémicas".


Juárez compite por un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 8 de Jalisco con dos de los políticos más conocidos del estado: Jorge Salinas Osornio, del PAN, y Leobardo Alcalá Padilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

PUBLIMETRO

 

 

 

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La marea negra en Louisiana.

La marea negra en Louisiana.

Me recuerdan las imágenes cuando Sadam Hussein vertió todo el petróleo de Kuwait al mar sin importarle el desastre ecológico que ocasiono.
Ver más
Suele Suceder - ¿Por qué somos pobres los mexicanos?

¿Por qué somos pobres los mexicanos?

Un mexicano le envía un Mail con una pregunta a otro mexicano, que radica en los EE.UU....
Ver más
Suele Suceder - Acelerar y frenar.

Acelerar y frenar.

Esa es la cuestión....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Captan en fotografía ultravioleta un hueco en el sol

Captan en fotografía ultravioleta un hueco en el sol

El observatorio de dinámica solar de la Nasa descubrió varios hoyos que se encuentran sobre la superficie de la estrella, causando gran asombro entre los científicos de la NASA...
Ver más
La otra Dimension - Aleshenka - Extraña Criatura Hallada En Rusia En 1996

Aleshenka - Extraña Criatura Hallada En Rusia En 1996

Tenía unos 25 cm. de longitud, era de color gris y su cabeza desprovista de pelos tenía una serie de manchas oscuras. Sus ojos eran grandes, y poseía una pequeña nariz debajo de la cavidad ocular....
Ver más
Imagenes y Palabras - Escenas de prostitución Transexual en la capital de Honduras.

Escenas de prostitución Transexual en la capital de Honduras.

Una vida azarosa donde noche a noche se juegan la vida en una ruleta rusa plasmada de drogas, violencia y sida....
Ver más
Imagenes y Palabras - Rudos versus metrosexuales o David Beckham versus Pepe el Toro.

Rudos versus metrosexuales o David Beckham versus Pepe el Toro.

Que rápido pasa el tiempo y sobre todo que rápido cambian los gustos, dicen que las modas van y vienen, pero hasta ahorita no veo que nos pongamos de moda los feos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Somos obesos por culpa del cerebro y los genes

Somos obesos por culpa del cerebro y los genes

Estudio pionero en el Cinvestav indaga las bases biológicas que predisponen a la ganancia de peso...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El tabledance, una forma sexy de perder peso

El tabledance, una forma sexy de perder peso

Las rutinas del “cardio streptease”, ejercicio con movimientos sexys, incorporan sillas, estolas e, incluso, tubos de tabledance...
Ver más
Imagenes y Palabras - Impactantes Transformaciones a base de Maquillaje. (64 Imágenes)

Impactantes Transformaciones a base de Maquillaje. (64 Imágenes)

Como una correcta aplicación otorga belleza y juventud sobre cualquier piel.

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo