Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Roba un celular y vecinos le prendieron fuego

Roba un celular y vecinos le prendieron fuego

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Roba un celular y vecinos le prendieron fuego

Se confirmó de la muerte de una persona de 13 años de edad

 

Puebla.- El día de ayer alrededor de las 12:00 horas se confirmó de la muerte de una persona de 13 años de edad, que murió en el área de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur por las quemaduras de primer y segundo grado en el 65 por ciento de su superficie corporal, y el cual fue acorralado por vecinos de la colonia Mayorazgo tras haberse robado un teléfono celular.


Luego de que no se había manejado este hecho por parte de las autoridades municipales, este día trascendió que el hoy occiso habría sido víctima de las personas a las que despojó de un móvil, y que tras perseguirlo lo acorralaron en un campo de carrizales de esa colonia a un costado del río Atoyac, al que le prendieron fuego.


La versión de los vecinos que logró reunir este medio es que la tarde de este miércoles, esta persona caminaba por calles de la colonia Mayorazgo en esta ciudad capital, cuando sorprendió a una persona que llevaba en sus manos un teléfono celular, mismo que arrebató en un segundo de distracción de su víctima.


Pero cuando el agraviado y otras personas se percataron de los hechos empezaron a perseguir a este sujeto, que al llegar a un campo abierto de pastizales y otros ya a unos pasos del mencionado río, éste quiso ocultarse con ayuda de los carrizales.


Pero sus víctimas se transformaron en esos instantes en sus verdugos y para hacerlo pagar por su robo, fueron a traer gasolina, la rociaron en el campo y le prendieron fuego, con la única finalidad de obligarlo a salir de su escondite.


Sin embargo, y de acuerdo a la versión de algunas personas, los ahora agresores del ladrón se fueron cuando éste empezó a pedir ayuda al verse copado por las llamas.


Fue en esos instantes que otros vecinos reportaron el hecho a las autoridades de seguridad, llegando al lugar un carro Bomba del cuerpo de Bomberos y varias patrullas de la Policía Municipal.


Una vez que los tragahumos lograron sofocar el incendio, se dan cuenta de que entre el pasto quemado estaba el cuerpo aún con vida de esta persona, pero la cual presentaba serias heridas en buena parte de su tronco y cara.


Fue por ello que este fue trasladado de urgencia al Hospital General de Sur, donde este este jueves al mediodía murió por esas graves lesiones que le fueron inferidas por sus “víctimas” y “verdugos” que lo acusaron de robar un celular, pero que para desgracia de las autoridades competentes no hay señalamiento directo de persona alguna que haya hecho eso al ladrón, al cual y literalmente, lincharon por andar robando.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Fracasa la misión espacial de Japón a Venus

Fracasa la misión espacial de Japón a Venus

Admite que un problema técnico impidió que la sonda Akatsuki entrara en la órbita de ese planeta, considerado el “gemelo” de la Tierra
Ver más
Ecologia Digital - Buscan prohibir animales en circos y tauromaquia en todo el país

Buscan prohibir animales en circos y tauromaquia en todo el país

Prohibir las corridas de toros y vetar los circos sin animales a nivel federal son parte de un conjunto de iniciativas que senadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y Verde Ecologista (PVEM) presentarán como proyecto de ley ante la Cámara Alta este martes....
Ver más
Ecologia Digital - Una medusa gigantesca «invade» una playa de España

Una medusa gigantesca «invade» una playa de España

El animal llegó ya muerta a la orilla....
Ver más
Suele Suceder - Los Mortal Kombat del Sabor!!

Los Mortal Kombat del Sabor!!

Por favor alguien me arranque el cráneo de un Fatality...
Ver más
Suele Suceder - Una boda zombie....??????????????

Una boda zombie....??????????????

No esta nada mal la idea para pasar un buen rato de diversión, una boda temática zombie, BIEEEEN...
Ver más
La otra Dimension - La nigromancia

La nigromancia

Rama de la magia, considerada generalmente magia oscura, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos, espíritus y fantasmas....
Ver más
Suele Suceder - Starbucks se solidariza con Kalimba.

Starbucks se solidariza con Kalimba.

Sacan al mercado un producto en apoyo al cantante. ...
Ver más
Tribu Net - Pantalones cortos Daisy Dukes, el mejor invento de la historia.

Pantalones cortos Daisy Dukes, el mejor invento de la historia.

A la persona que se le ocurrió este diseño merece un Premio Nobel....
Ver más
Ecologia Digital - Mueren 25 ballenas y otras 49 continúan varadas

Mueren 25 ballenas y otras 49 continúan varadas

En agosto otro grupo de 58 ballenas quedó varado en una playa, también en el norte, de las cuales sólo 9 pudieron ser rescatadas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Cometa 15 veces más brillante que la luna podrá avistarse desde nuestro planeta

Cometa 15 veces más brillante que la luna podrá avistarse desde nuestro planeta

El Cometa ISON, descubierto recientemente, podría ser uno de los cuerpos cósmicos más brillantes que se hayan avistado jamás desde la Tierra....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo