Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

La presunta responsable fue identificada como María Guadalupe Barrera, de 47 años

 

Aguascalientes .-  Desquiciada mujer intentó desfigurar a su rival de amores tras arrojarle una importante cantidad de ácido muriático directamente en el rostro, cuando le llevaba el almuerzo a su hijo en una escuela primaria ubicada al norte de la ciudad, sin embargo la oportuna ayuda por parte de los vecinos, ayudó a evitar que lograra su objetivo.


La presunta responsable fue identificada como María Guadalupe Barrera, de 47 años, quien reconoció lo que había hecho y asi mismo en la fuga mordió a un maestro que intentó detenerla.


La afectada quien a pesar de la agresión resultó ilesa, por lo que aseguró que interpondría la denuncia correspondiente.


De acuerdo a lo que se logró conocer, fue alrededor de las 12:30 horas, cuando Guadalupe Barrera, llegó a las instalaciones de la escuela primaria ?Mauricio Magdaleno?, ubicada en la calle Artículo 18, de la colonia Constitución, esto, ya que sabía que en ese momento, su rival de amores le llevaba el almuerzo a su hijo pequeño.


Ante esto, llegó hasta la afectada que se encontraba de espaldas, pues estaba viendo a su hijo, en ese momento comenzó a insultarla, por lo cual la mujer volteó para ver de dónde provenían los insultos y en ese momento le fue rociada una importante cantidad de ácido muriático que Guadalupe llevaba en un bote.


Luego de esto, la presunta responsable comenzó a correr hacia la avenida Constitución con la intención de darse a la fuga, siendo seguida por el maestro de inglés Héctor Iván Anaya Galván, de 27 años de edad, de la misma escuela que había visto la agresión y cómo el peligroso líquido a punto estuvo de caer sobre varios niños.


Fue así que una cuadra más adelante logró darle alcance a esta mujer, quien al verse aprisionada lo mordió en un brazo para después tratar de continuar su huída, pero ese retraso había sido suficiente para que llegaran los elementos de la Policía Preventiva, quienes realizaron su captura.


Mientras que en la escuela, la afectada se quitaba parte de sus prendas de vestir, para evitar que le quemara el ácido, mientras varias madres de familia y vecinos la llevaban a un domicilio para que se bañara, junto con su hijo y así evitar las consecuencias del ataque, pues ya sentía los efectos en su piel.


Al ser cuestionada la detenida, mencionó que hace cuatro meses su víctima le había a quien había sido su esposo por 20 años, por lo que le advirtió en varias ocasiones que lo dejara y ella no aceptó.


Mientras que la afectada relató que sabía de la existencia de Guadalupe, ya que era la exesposa de su pareja, quien había decidido separase de ella, porque había provocado su despido de varios trabajos, asimismo, reconoció que ya la había agredido e incluso amenazado en varias ocasiones, pero nunca pensó que sería capaz de agredirla de esa manera, por lo que acudió ante el Agente del Ministerio Público a interponer la querella correspondiente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Un tipico examen de harvard.

Un tipico examen de harvard.

Sorprendente el grado de concentración de los jóvenes Americanos.
Ver más
Imagenes y Palabras - Los enfrentamientos étnicos en Urumqi, China

Los enfrentamientos étnicos en Urumqi, China

Más de 1.000 personas que habían resultado heridos y 156 muertos el domingo, 5 de julio del 2009....
Ver más
Ecologia Digital - Encuentran extraño y enorme pez en una playa de Baja California

Encuentran extraño y enorme pez en una playa de Baja California

Esta extraña especie vive en aguas muy profundas (entre 600 y 3.000 metros), por lo que es muy raro verlos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Dientes blancos, sonrisa de estrella.

Dientes blancos, sonrisa de estrella.

Tener unos dientes perfectos y blancos como perlas se ha convertido en nuestra obsesión y hay varias formas de lograrlo....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Los machos de las moscas de la fruta beben hasta la embiaguez cuando una hembra los rechaza

Los machos de las moscas de la fruta beben hasta la embiaguez cuando una hembra los rechaza

Investigación revela que por causa del neuropéptido F, un químico cerebral también presente en los humanos, la cópula y el alcohol son similares en el sistema de recompensa de las moscas de la fruta....
Ver más
Imagenes y Palabras - Imágenes de tormentas hermosas, imponentes y mortales.

Imágenes de tormentas hermosas, imponentes y mortales.

Miles de veces nos a demostrado la naturaleza que ella es la que manda en este planeta, pero aun así, no hemos sido capases de reconocer su poder....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El tamaño del pene y el complejo de pene pequeño

El tamaño del pene y el complejo de pene pequeño

No se conoce la procedencia histórica de la preocupación masculina por el tamaño de su pene. Puede que sea esta una obsesión ancestral o quizás fuese sólo tras la conquista del estado de bienestar, cuando los hombres comenzaron a considerar la importancia de esta cuestión....
Ver más
Imagenes y Palabras - Disfraces espeluznantes para Halloween

Disfraces espeluznantes para Halloween

Los disfraces son bastante horrendos…están realmente Mortales!...
Ver más
Suele Suceder - Amor, Lujuria Y Matrimonio.

Amor, Lujuria Y Matrimonio.

solo son unas pequeñas diferencias....
Ver más
Ecologia Digital - Una plaga amenaza Durango, primer lugar en producción forestal de México

Una plaga amenaza Durango, primer lugar en producción forestal de México

Especialistas en plagas dicen que el combate del escarabajo descortezador es "urgente" o los daños podrían triplicarse el próximo año...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo