Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

La presunta responsable fue identificada como María Guadalupe Barrera, de 47 años

 

Aguascalientes .-  Desquiciada mujer intentó desfigurar a su rival de amores tras arrojarle una importante cantidad de ácido muriático directamente en el rostro, cuando le llevaba el almuerzo a su hijo en una escuela primaria ubicada al norte de la ciudad, sin embargo la oportuna ayuda por parte de los vecinos, ayudó a evitar que lograra su objetivo.


La presunta responsable fue identificada como María Guadalupe Barrera, de 47 años, quien reconoció lo que había hecho y asi mismo en la fuga mordió a un maestro que intentó detenerla.


La afectada quien a pesar de la agresión resultó ilesa, por lo que aseguró que interpondría la denuncia correspondiente.


De acuerdo a lo que se logró conocer, fue alrededor de las 12:30 horas, cuando Guadalupe Barrera, llegó a las instalaciones de la escuela primaria ?Mauricio Magdaleno?, ubicada en la calle Artículo 18, de la colonia Constitución, esto, ya que sabía que en ese momento, su rival de amores le llevaba el almuerzo a su hijo pequeño.


Ante esto, llegó hasta la afectada que se encontraba de espaldas, pues estaba viendo a su hijo, en ese momento comenzó a insultarla, por lo cual la mujer volteó para ver de dónde provenían los insultos y en ese momento le fue rociada una importante cantidad de ácido muriático que Guadalupe llevaba en un bote.


Luego de esto, la presunta responsable comenzó a correr hacia la avenida Constitución con la intención de darse a la fuga, siendo seguida por el maestro de inglés Héctor Iván Anaya Galván, de 27 años de edad, de la misma escuela que había visto la agresión y cómo el peligroso líquido a punto estuvo de caer sobre varios niños.


Fue así que una cuadra más adelante logró darle alcance a esta mujer, quien al verse aprisionada lo mordió en un brazo para después tratar de continuar su huída, pero ese retraso había sido suficiente para que llegaran los elementos de la Policía Preventiva, quienes realizaron su captura.


Mientras que en la escuela, la afectada se quitaba parte de sus prendas de vestir, para evitar que le quemara el ácido, mientras varias madres de familia y vecinos la llevaban a un domicilio para que se bañara, junto con su hijo y así evitar las consecuencias del ataque, pues ya sentía los efectos en su piel.


Al ser cuestionada la detenida, mencionó que hace cuatro meses su víctima le había a quien había sido su esposo por 20 años, por lo que le advirtió en varias ocasiones que lo dejara y ella no aceptó.


Mientras que la afectada relató que sabía de la existencia de Guadalupe, ya que era la exesposa de su pareja, quien había decidido separase de ella, porque había provocado su despido de varios trabajos, asimismo, reconoció que ya la había agredido e incluso amenazado en varias ocasiones, pero nunca pensó que sería capaz de agredirla de esa manera, por lo que acudió ante el Agente del Ministerio Público a interponer la querella correspondiente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La historia de Mike Hebranko

La historia de Mike Hebranko

Pesó 160 kilos, rebajo hasta pesar 90, ahora pesa de nuevo más de 160.
Ver más
Ecologia Digital - Cocodrilos amenazan población en Australia

Cocodrilos amenazan población en Australia

Cocodrilos amenazan una población afectada por las lluvias en Australia...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Primer coche volador a la venta en el 2014

Primer coche volador a la venta en el 2014

Quienes quieran manejarlo deberán sacarse no solamente el permiso de conducir sino también una licencia privada de vuelo...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las zonas erógenas masculinas

Las zonas erógenas masculinas

Orejas, cabello y labios... Son solo el inicio....
Ver más
Suele Suceder - 20 Mitos y verdades sobre las computadoras.

20 Mitos y verdades sobre las computadoras.

Interesantes datos para perderle el miedo a las computadoras....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Implantes de seno, un negocio en auge

Implantes de seno, un negocio en auge

El valor de este mercado en México es de 10,125 mdp anuales y participan solamente ocho jugadores; el 95% de las cirugías de implantes de mama que se realizan en el país son con fines estéticos....
Ver más
Suele Suceder - En México ya tenemos competencia para los Beatles.

En México ya tenemos competencia para los Beatles.

Liverpool Tenia a los Beatles, el cuarteto que revoluciono al mundo entero....
Ver más
Suele Suceder - Estadísticas que no mienten

Estadísticas que no mienten

Si utilizaran este tipo de ejemplos para enseñar estadística en los colegios, el interés de la juventud por los números seria mayor....
Ver más
La otra Dimension - Negocio familiar macabro.

Negocio familiar macabro.

Normalmente la gente después de la despedida nos dejaba a sus muertos para incinerar, y pocos eran los que se quedaban a ver el proceso....
Ver más
Suele Suceder - ¿A ti te gusta Dysney Landia?

¿A ti te gusta Dysney Landia?

Entra y conócela, es muy divertida....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo