Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Loca de celos una mujer arrojó ácido a su rival de amores

La presunta responsable fue identificada como María Guadalupe Barrera, de 47 años

 

Aguascalientes .-  Desquiciada mujer intentó desfigurar a su rival de amores tras arrojarle una importante cantidad de ácido muriático directamente en el rostro, cuando le llevaba el almuerzo a su hijo en una escuela primaria ubicada al norte de la ciudad, sin embargo la oportuna ayuda por parte de los vecinos, ayudó a evitar que lograra su objetivo.


La presunta responsable fue identificada como María Guadalupe Barrera, de 47 años, quien reconoció lo que había hecho y asi mismo en la fuga mordió a un maestro que intentó detenerla.


La afectada quien a pesar de la agresión resultó ilesa, por lo que aseguró que interpondría la denuncia correspondiente.


De acuerdo a lo que se logró conocer, fue alrededor de las 12:30 horas, cuando Guadalupe Barrera, llegó a las instalaciones de la escuela primaria ?Mauricio Magdaleno?, ubicada en la calle Artículo 18, de la colonia Constitución, esto, ya que sabía que en ese momento, su rival de amores le llevaba el almuerzo a su hijo pequeño.


Ante esto, llegó hasta la afectada que se encontraba de espaldas, pues estaba viendo a su hijo, en ese momento comenzó a insultarla, por lo cual la mujer volteó para ver de dónde provenían los insultos y en ese momento le fue rociada una importante cantidad de ácido muriático que Guadalupe llevaba en un bote.


Luego de esto, la presunta responsable comenzó a correr hacia la avenida Constitución con la intención de darse a la fuga, siendo seguida por el maestro de inglés Héctor Iván Anaya Galván, de 27 años de edad, de la misma escuela que había visto la agresión y cómo el peligroso líquido a punto estuvo de caer sobre varios niños.


Fue así que una cuadra más adelante logró darle alcance a esta mujer, quien al verse aprisionada lo mordió en un brazo para después tratar de continuar su huída, pero ese retraso había sido suficiente para que llegaran los elementos de la Policía Preventiva, quienes realizaron su captura.


Mientras que en la escuela, la afectada se quitaba parte de sus prendas de vestir, para evitar que le quemara el ácido, mientras varias madres de familia y vecinos la llevaban a un domicilio para que se bañara, junto con su hijo y así evitar las consecuencias del ataque, pues ya sentía los efectos en su piel.


Al ser cuestionada la detenida, mencionó que hace cuatro meses su víctima le había a quien había sido su esposo por 20 años, por lo que le advirtió en varias ocasiones que lo dejara y ella no aceptó.


Mientras que la afectada relató que sabía de la existencia de Guadalupe, ya que era la exesposa de su pareja, quien había decidido separase de ella, porque había provocado su despido de varios trabajos, asimismo, reconoció que ya la había agredido e incluso amenazado en varias ocasiones, pero nunca pensó que sería capaz de agredirla de esa manera, por lo que acudió ante el Agente del Ministerio Público a interponer la querella correspondiente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Empresa británica solicita liberar al medio ambiente moscas transgénicas en Cataluña

Empresa británica solicita liberar al medio ambiente moscas transgénicas en Cataluña

Según el expediente [1] el Gobierno recibió la solicitud a principios de este año, sin embargo no se ha abierto a consulta ni participación pública.
Ver más
Suele Suceder - CRISTOBAL COLÓN ERA SOLTERO!!

CRISTOBAL COLÓN ERA SOLTERO!!

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Despúes de los 30 años la fertilidad cae 90%

Despúes de los 30 años la fertilidad cae 90%

Un estudio reveló que existe una reserva ovárica, es decir el número potencial de óvulos que fabrica una mujer a lo largo de su vida hasta la menopausia...
Ver más
Suele Suceder - Esto si es PhotoShop!!

Esto si es PhotoShop!!

    También puede interesarte estos artículos: ¿Porqué los terroristas árabes se suicidan? La venganza del equino. Se propuso beatificación para Michael Jackson, seria llamado San Jackson ...
Ver más
Suele Suceder - VIDEO: Probando el tobogán

VIDEO: Probando el tobogán

Señor, le reporto que el tobogán funciona a la perfección. Solo que algún gracioso el puso aceite al carril 3. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Operación Northwood: el plan de Estados Unidos para simular ataques terroristas

Operación Northwood: el plan de Estados Unidos para simular ataques terroristas

Hace cinco décadas el gobierno de Estados Unidos elaboró un sofisticado plan para simular ataques terroristas en su propio país y así justificar una intervención militar en Cuba. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Una galería para los amantes del balón pie.

Una galería para los amantes del balón pie.

Hoy Domingo día de deportistas les traemos estas imágenes capases de provocar una sonrisa a cualquiera....
Ver más
Imagenes y Palabras - Hetty Green, las mujer más avara de la historia

Hetty Green, las mujer más avara de la historia

Fue alguna vez la mujer más rica del mundo, pero también la más avara. Vestía y vivía casi como una pordiosera....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La hipnosis erótica: una herramienta para el placer sexual

La hipnosis erótica: una herramienta para el placer sexual

¿Quieres tener placer y no tienes con quién? Es un recurso para lograr lo más parecido a una experiencia sexual sin tener algún contacto físico...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo