Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Iría AMLO con precandidatos a legisladores, no con “Juanitos”: PRD

Iría AMLO con precandidatos a legisladores, no con “Juanitos”: PRD

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Iría AMLO con precandidatos a legisladores, no con “Juanitos”: PRD

Las direcciones nacionales del Partido de la Revolución Democrática y de la coalición con el PT y Movimiento Ciudadano analizan la alternativa para López Obrador, “con apego irrestricto a la ley”.

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que hay muchas formas para que Andrés Manuel López Obrador se incorpore a las precampañas, como acompañar a precandidatos a diputados federales y senadores en la difusión de sus propuestas, sin que se viole la ley ni haya “Juanitos de pedigrí” en una simulación.

Entrevistado en Tijuana, Baja California, luego de reunirse con líderes de empresarios y de organizaciones de la frontera norte, el líder perredista informó que en las direcciones nacionales de ese partido y de la coalición con PT y Movimiento Ciudadano se analiza esa posibilidad, “con apego irrestricto de la ley y el fortalecimiento de las instituciones”.

Zambrano se dijo convencido de que la disputa electoral de 2012 se dará entre el PRI, encabezado por Enrique Peña Nieto, y la izquierda del PRD, principalmente, encabezada por López Obrador, “y le vamos a ganar al PRI copetudo de Peña Nieto”.

Advirtió “el riesgo de que el PAN pretenda seguir gobernando la República a partir de la Presidencia de nuestro país, y el peor riesgo todavía es la pretensión del regreso del dinosaurio tricolor a la Presidencia de la República”.

Tras considerar que hoy más que nunca se debe trabajar para que la alternancia política el año próximo se dé por el lado de la izquierda, la ciudadanía “debe asumir que está ante la responsabilidad impostergable de que tome el destino en sus manos”.

Planteó a los ciudadanos que no permitan que “gobiernos panistas ineficientes, como lo demostraron (Vicente) Fox y (Felipe) Calderón sigan al frente, y mucho menos que permitan el regreso de ese dizque nuevo PRI que está dirigido por uno de los grandes defraudadores en su propio estado, Coahuila, como es el propio (Humberto) Moreira”.

Jesús Zambrano dijo que “esas mismas trampas que hicieron en Coahuila son la que estamos advirtiendo y las quieren hacer si regresan a la Presidencia de la República”.

El dirigente perredista expuso que los priistas “son tan sucios y dinosáuricos en sus viejas prácticas, que estoy seguro que no va a pasar mucho tiempo sin que empiecen a aparecer nuevas expresiones de materia escatológica de toda la podredumbre que son capaces de haber ocultado durante mucho tiempo, pero que estuvieron haciendo en los últimos años”.

MILENIO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

El primer comercial (no oficial) del iWatch

El primer comercial (no oficial) del iWatch

Durante las últimas semanas, los rumores del supuesto reloj inteligente en el que trabaja Apple se han incrementado, incluso ya se habla de un dispositivo táctil con pantalla flexible que estaría en proceso de patentarse.
Ver más
Tribu Net - Las jugadoras de volleyball mas sexys de las Olimpiadas 2012

Las jugadoras de volleyball mas sexys de las Olimpiadas 2012

Uno de los atractivos mas sexy de las justas deportivas....
Ver más
La otra Dimension - Niccolò Paganini: El Violinista del Diablo!

Niccolò Paganini: El Violinista del Diablo!

“Una noche, en 1713, soñé que había hecho un pacto con el Diablo y estaba a mis órdenes. Todo me salía maravillosamente bien; todos mis deseos eran anticipados y satisfechos con creces por mi nuevo sirviente. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Las pinturas del joven Hitler

Las pinturas del joven Hitler

¿Hizo bien la academia de viena al considerarlo un inepto?...
Ver más
Ecologia Digital - La energía del cielo: crean una central eólica que vuela

La energía del cielo: crean una central eólica que vuela

Genera dos veces más energía que un aerogenerador de una central eólica común y permite reducir los gastos energéticos un 65%....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Días más fértiles de la mujer - Temperatura basal

Días más fértiles de la mujer - Temperatura basal

La observación directa y minuciosa de algunos síntomas y signos del cuerpo puede facilitar el reconocimiento de los días más fértiles de la mujer. Desenmascarar el momento de la ovulación puede ayudar al planeamiento familiar. ...
Ver más
Suele Suceder - Nomás fue una copita mi amor!!

Nomás fue una copita mi amor!!

¿A quien no le ha pasado esto alguna vez?...
Ver más
La otra Dimension - 20 curiosidades que no sabías sobre la muerte!!

20 curiosidades que no sabías sobre la muerte!!

La práctica de enterrar a los muertos podría datar de hace 350 000 años, tal y como quedó evidenciado en la fosa de Atapuerca (España) donde a 14 metros de profundidad se encontraron los fósiles de 27 homínidos de la especie Homo heidelbergensis, un posible antecesor del Neandertal y del humano moderno ...
Ver más
Ecologia Digital - La basura es opción para taponar la fuga en el Golfo de México

La basura es opción para taponar la fuga en el Golfo de México

El derrame ya alcanzó las costas estadounidenses y constituye un gran riesgo para la fauna marina y costera de varios estados ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo