Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

“Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis de 57 años de edad,

Mérida_ “Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis (a) “El Monje”, de 57 años de edad, quien al ver a un menor de 11 años que escapó de la casa de sus abuelos -donde vivía encadenado-, aprovechó para darle de beber alcohol barato y ultrajarlo.

Mukul Soberanis afronta los cargos de violación equiparada y corrupción de menores e incapaces, en agravio del menor I.A.Ch.U., de 11 años, que denunció el trabajador social José Antonio Sosa Ku.

Pareja desnuda

El pasado sábado, en una de las escaleras que dan a la planta alta del mercado Lucas de Gálvez, específicamente en el área de comidas por el acceso de los joyeros, María Magdalena Montero Pereira vio que había una pareja desnuda sosteniendo relaciones sexuales y bajó asustada.

Sin embargo, algo se le hizo anormal, ya que le pareció ver que se trataba de un niño que era violado, y al retornar notó que el ahora detenido, poniéndose la ropa, bajaba a toda prisa y el menor estaba casi desnudo.

Ante estos hechos se dio parte a la Policía Municipal de Mérida, se detuvo a “El Monje” y se canalizó al menor a la comandancia.

En ese sitio los agentes vieron que el niño tenía en el tobillo derecho una cadena de 60 centímetros, que estaba arrollada con un trapo, de manera que procedieron inmediatamente a cortarla con una cizalla. Luego lo canalizaron al Caimede.

Dijo que su tío lo maltrataba

Primeramente el menor relató que sus padres habían muerto y que un tío se hizo cargo de él, pero lo maltrataba, lo golpeaba con un cable y lo encadenaba, y por eso el jueves pasado se escapó y fue al mercado del centro para esconderse y vivir ahí.

En ese lugar buscaba dónde comer y algunas personas le daban dinero que invertía en las maquinitas de apuestas y con lo poco que obtenía compraba algo de comida.

El sábado fue a los arcos del ex Portal de Granos, se sentó a tomar un refresco y de pronto se acercó un señor “algo tomado” y le dijo que si iba con él le daría dinero; lo convenció de acompañarlo a las referidas escaleras, donde lo violó.

Sin embargo, el menor acabó por reconocer que no había escapado de la casa de un tío, sino de sus abuelos en la colonia Vicente Solís, donde vivía con sus hermanos menores, y que lo encadenaban porque se portaba mal, ya que iba con unos muchachos a fumar tabaco y mariguana.

Cansado de tanto castigo, escapó de la casa de su abuela Antonia el jueves y al pasar por la vivienda de un amigo mayor que él, al cual sabe que lo apodan “Cocho”, éste estaba borracho y lo hizo pasar, violándolo, situación que fue descubierta por familiares del ultrajador.

Encadenado

Al regresar a casa de su abuela fue encadenado. El sábado escapó y al estar por el mercado conoció a Mukul Soberanis, quien le ofreció dinero y también lo violó, no sin antes invitarlo a tomar licor.

En su declaración preparatoria, el acusado dijo que el menor se le ofreció y que, incluso, le invitó a una botella de licor de la marca “Torito” para que tuvieran relaciones sexuales.

Como estaba muy borracho, dijo, “no se fijó en lo que hacía” y no recordaba bien lo que pasó, “pero sí sé lo que hice”. Finalmente, comentó: “Se me fue la mano con el niño, estaba ebrio”.

LAPOLICIACA.COM

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Chevrolet presenta el Malibu Eco, lo más cercano a un híbrido

Chevrolet presenta el Malibu Eco, lo más cercano a un híbrido

Tiene características de los automóviles con motores eléctricos y de explosión, pero tiene un precio mucho más asequible
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Lugares que perjudican tu dieta

Lugares que perjudican tu dieta

¿Estás tratando de bajar de peso, pero con tanta tentación gastronómica no logras cuidar tu alimentación?...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Coche eléctrico supera los 2500 Km. con tan solo un litro de gasolina.

Coche eléctrico supera los 2500 Km. con tan solo un litro de gasolina.

Superando en un 40 por ciento la marca obtenida en 2010, que fue de 1.802 kilómetros....
Ver más
Suele Suceder - Esas cosas raras que nos encontramos en Brasil (Imágenes)

Esas cosas raras que nos encontramos en Brasil (Imágenes)

Muchos turistas han comenzado a subir las fotos de las cosas más raras que se han encontrado en la tierra de las mulatas y el futbol. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El sobrepeso no debe ‘matar’ la pasión… ni el sexo

El sobrepeso no debe ‘matar’ la pasión… ni el sexo

Estudio descubrió que los hombres con sobrepeso son menos propensos a tener problemas de eyaculación precoz ...
Ver más
La otra Dimension - Rincón colorado, encalvado en el municipio de General Cepeda  Coahuila,  lugar de sucesos extraños.

Rincón colorado, encalvado en el municipio de General Cepeda Coahuila, lugar de sucesos extraños.

Apersonada la noche es común observar luces de extrañas, objetos voladores, destellos deslumbrantes que cruzan el cielo, en igual forma murmullos de personas que no se ven....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Japoneses crean un extintor que funciona cuando se lo lanza al fuego

Japoneses crean un extintor que funciona cuando se lo lanza al fuego

Se llama SAT 119 y produce una reacción química cuando se lo arroja a las llamas. Cuesta 70 dólares y se promociona con un video muy convincente. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Alex y su escalofriante adicción por mutilarse las extremidades

Alex y su escalofriante adicción por mutilarse las extremidades

Decía que le gustan los problemas asociados con el movimiento, y el deseo incontenible de mantenerse de rodillas sobre sus prótesis. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Prueba del sida: preguntas frecuentes, resultados y consejos

Prueba del sida: preguntas frecuentes, resultados y consejos

¿Qué debes saber antes de hacerte la prueba?, ¿dónde la hacen de manera gratuita?, ¿qué hacer si el resultado es positivo? Aquí las respuestas...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Todo lo que debes saber antes de llegar al altar.

Todo lo que debes saber antes de llegar al altar.

Mas allá de si tu pareja es tu amor desde hace años, o bien si lo has conocido hace poco tiempo, de un momento a otro, se te puede presentar la, tantas veces soñada, situación de encontrarte “frente al altar”…...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo