Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

“Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis de 57 años de edad,

Mérida_ “Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis (a) “El Monje”, de 57 años de edad, quien al ver a un menor de 11 años que escapó de la casa de sus abuelos -donde vivía encadenado-, aprovechó para darle de beber alcohol barato y ultrajarlo.

Mukul Soberanis afronta los cargos de violación equiparada y corrupción de menores e incapaces, en agravio del menor I.A.Ch.U., de 11 años, que denunció el trabajador social José Antonio Sosa Ku.

Pareja desnuda

El pasado sábado, en una de las escaleras que dan a la planta alta del mercado Lucas de Gálvez, específicamente en el área de comidas por el acceso de los joyeros, María Magdalena Montero Pereira vio que había una pareja desnuda sosteniendo relaciones sexuales y bajó asustada.

Sin embargo, algo se le hizo anormal, ya que le pareció ver que se trataba de un niño que era violado, y al retornar notó que el ahora detenido, poniéndose la ropa, bajaba a toda prisa y el menor estaba casi desnudo.

Ante estos hechos se dio parte a la Policía Municipal de Mérida, se detuvo a “El Monje” y se canalizó al menor a la comandancia.

En ese sitio los agentes vieron que el niño tenía en el tobillo derecho una cadena de 60 centímetros, que estaba arrollada con un trapo, de manera que procedieron inmediatamente a cortarla con una cizalla. Luego lo canalizaron al Caimede.

Dijo que su tío lo maltrataba

Primeramente el menor relató que sus padres habían muerto y que un tío se hizo cargo de él, pero lo maltrataba, lo golpeaba con un cable y lo encadenaba, y por eso el jueves pasado se escapó y fue al mercado del centro para esconderse y vivir ahí.

En ese lugar buscaba dónde comer y algunas personas le daban dinero que invertía en las maquinitas de apuestas y con lo poco que obtenía compraba algo de comida.

El sábado fue a los arcos del ex Portal de Granos, se sentó a tomar un refresco y de pronto se acercó un señor “algo tomado” y le dijo que si iba con él le daría dinero; lo convenció de acompañarlo a las referidas escaleras, donde lo violó.

Sin embargo, el menor acabó por reconocer que no había escapado de la casa de un tío, sino de sus abuelos en la colonia Vicente Solís, donde vivía con sus hermanos menores, y que lo encadenaban porque se portaba mal, ya que iba con unos muchachos a fumar tabaco y mariguana.

Cansado de tanto castigo, escapó de la casa de su abuela Antonia el jueves y al pasar por la vivienda de un amigo mayor que él, al cual sabe que lo apodan “Cocho”, éste estaba borracho y lo hizo pasar, violándolo, situación que fue descubierta por familiares del ultrajador.

Encadenado

Al regresar a casa de su abuela fue encadenado. El sábado escapó y al estar por el mercado conoció a Mukul Soberanis, quien le ofreció dinero y también lo violó, no sin antes invitarlo a tomar licor.

En su declaración preparatoria, el acusado dijo que el menor se le ofreció y que, incluso, le invitó a una botella de licor de la marca “Torito” para que tuvieran relaciones sexuales.

Como estaba muy borracho, dijo, “no se fijó en lo que hacía” y no recordaba bien lo que pasó, “pero sí sé lo que hice”. Finalmente, comentó: “Se me fue la mano con el niño, estaba ebrio”.

LAPOLICIACA.COM

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Rebozos mexicanos llegan a Londres

Rebozos mexicanos llegan a Londres

Coloridos rebozos mexicanos, que forman parte de diferentes colecciones tanto públicas y privadas, que algunos rebozos cuentan con una antigüedad que datan del siglo XVIII.
Ver más
Suele Suceder - Caballero busca compañera.

Caballero busca compañera.

Que sea ordenada y limpia. Ofrezco: pagar sus estudios profesionales, alimentos, ropa, calzado, cosméticos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Síndrome de Pica, una extraña enfermedad alimentaria

Síndrome de Pica, una extraña enfermedad alimentaria

El Síndrome de Pica toma un nombre específico dependiendo del tipo de alimento o sustancia ingerida....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Corazón roto puede morir de amor

Corazón roto puede morir de amor

El dolor psicológico por la muerte de un ser querido aumenta el riesgo de muerte, más aún la desolación que causa el mal de amor. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Cerebro internauta: ¿cómo nos afecta navegar en internet?

Cerebro internauta: ¿cómo nos afecta navegar en internet?

El libro The Shallows: What the Internet Is Doing to Our Brains, analiza el como Internet ha reprogramado patrones cognitivos y tendencias psicosociales en la sociedad contemporánea....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Mírate al espejo antes de vestirte

Mírate al espejo antes de vestirte

¿Superas la talla XL? Olvídate de complejos, todo tiene solución. Todas tenemos algo bonito, sólo necesitas saber qué te favorece...
Ver más
Suele Suceder - Chiste: Cuestión de perspectivas.

Chiste: Cuestión de perspectivas.

La diferencia del punto de vista entre el hombre y la mujer....
Ver más
La otra Dimension - Ooparts, la esfera negra de Ucrania

Ooparts, la esfera negra de Ucrania

Una fuente agotada de energía de procedencia extraterrestre? ¿Un artefacto de antimateria para fines desconocidos? ¿Un aparato para comunicaciones extrasensoriales del pasado?… Las teorías que se plantean son muchas y diversas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El gran acelerador arranca de nuevo en busca del origen de la materia

El gran acelerador arranca de nuevo en busca del origen de la materia

Con lo que más de 5.000 científicos inician una etapa decisiva en la búsqueda del "Bosón de Higgs", la partícula que explicaría el origen de la materia....
Ver más
Imagenes y Palabras - La dura vida de los extractores de sulfuro en Indonesia.

La dura vida de los extractores de sulfuro en Indonesia.

Poco a poco desgarran su cuerpo por unas monedas, ya sea con el peso de las rocas, las quemaduras o los gases despedidos por el volcán....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo