Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

“Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis de 57 años de edad,

Mérida_ “Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis (a) “El Monje”, de 57 años de edad, quien al ver a un menor de 11 años que escapó de la casa de sus abuelos -donde vivía encadenado-, aprovechó para darle de beber alcohol barato y ultrajarlo.

Mukul Soberanis afronta los cargos de violación equiparada y corrupción de menores e incapaces, en agravio del menor I.A.Ch.U., de 11 años, que denunció el trabajador social José Antonio Sosa Ku.

Pareja desnuda

El pasado sábado, en una de las escaleras que dan a la planta alta del mercado Lucas de Gálvez, específicamente en el área de comidas por el acceso de los joyeros, María Magdalena Montero Pereira vio que había una pareja desnuda sosteniendo relaciones sexuales y bajó asustada.

Sin embargo, algo se le hizo anormal, ya que le pareció ver que se trataba de un niño que era violado, y al retornar notó que el ahora detenido, poniéndose la ropa, bajaba a toda prisa y el menor estaba casi desnudo.

Ante estos hechos se dio parte a la Policía Municipal de Mérida, se detuvo a “El Monje” y se canalizó al menor a la comandancia.

En ese sitio los agentes vieron que el niño tenía en el tobillo derecho una cadena de 60 centímetros, que estaba arrollada con un trapo, de manera que procedieron inmediatamente a cortarla con una cizalla. Luego lo canalizaron al Caimede.

Dijo que su tío lo maltrataba

Primeramente el menor relató que sus padres habían muerto y que un tío se hizo cargo de él, pero lo maltrataba, lo golpeaba con un cable y lo encadenaba, y por eso el jueves pasado se escapó y fue al mercado del centro para esconderse y vivir ahí.

En ese lugar buscaba dónde comer y algunas personas le daban dinero que invertía en las maquinitas de apuestas y con lo poco que obtenía compraba algo de comida.

El sábado fue a los arcos del ex Portal de Granos, se sentó a tomar un refresco y de pronto se acercó un señor “algo tomado” y le dijo que si iba con él le daría dinero; lo convenció de acompañarlo a las referidas escaleras, donde lo violó.

Sin embargo, el menor acabó por reconocer que no había escapado de la casa de un tío, sino de sus abuelos en la colonia Vicente Solís, donde vivía con sus hermanos menores, y que lo encadenaban porque se portaba mal, ya que iba con unos muchachos a fumar tabaco y mariguana.

Cansado de tanto castigo, escapó de la casa de su abuela Antonia el jueves y al pasar por la vivienda de un amigo mayor que él, al cual sabe que lo apodan “Cocho”, éste estaba borracho y lo hizo pasar, violándolo, situación que fue descubierta por familiares del ultrajador.

Encadenado

Al regresar a casa de su abuela fue encadenado. El sábado escapó y al estar por el mercado conoció a Mukul Soberanis, quien le ofreció dinero y también lo violó, no sin antes invitarlo a tomar licor.

En su declaración preparatoria, el acusado dijo que el menor se le ofreció y que, incluso, le invitó a una botella de licor de la marca “Torito” para que tuvieran relaciones sexuales.

Como estaba muy borracho, dijo, “no se fijó en lo que hacía” y no recordaba bien lo que pasó, “pero sí sé lo que hice”. Finalmente, comentó: “Se me fue la mano con el niño, estaba ebrio”.

LAPOLICIACA.COM

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

La masturbación trae consigo beneficios para la salud, la mente y el comportamiento que ninguna mujer debería dejar de gozar.
Ver más
Ecologia Digital - Salvan a mil gatos de ser cocinados

Salvan a mil gatos de ser cocinados

Los gatos en China son un platillo exótico, por ello, millones de estos animalitos son sacrificados cada año....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - México es el país con más muertes por el consumo de refrescos en el mundo

México es el país con más muertes por el consumo de refrescos en el mundo

318 personas mueren por cada millón de adultos por consumir bebidas azucaradas en el país, según la Asociación Estadounidense del Corazón...
Ver más
Imagenes y Palabras - Planeta hambriento: Lo que el mundo come, de Peter Menzel.

Planeta hambriento: Lo que el mundo come, de Peter Menzel.

Peter Menzel es un fotoperiodista independiente que visito a 30 familias de 24 países distintos para crear su libro Hungry Planet: What The World Eats (Ten Speed Press, 2005). Las retrató junto a los alimentos que consumían a lo largo de una semana, apuntando ademas el costo total de la comida en dolares americanos....
Ver más
Noti-satira - Dialogando con la Madre Patria.

Dialogando con la Madre Patria.

Si ella pudiera hablar, este mensaje les daría a sus mal agradecidos hijos. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - VAGINISMO

VAGINISMO

El vaginismo es una forma de disfunción sexual que se caracteriza por la contracción involuntaria de los músculos perivaginales. El vaginismo constituye una de las principales causas de no consumación del matrimonio. ...
Ver más
Tribu Net - “Yazmin” una Veracruzana adicta a Ajuaa.Com

“Yazmin” una Veracruzana adicta a Ajuaa.Com

Desde la costa nos sorprendió esta hermosura con un lindo detalle, Ajuaa.Com te lo agradece infinitamente....
Ver más
Ecologia Digital - Conoce al pez más espantoso del mundo.

Conoce al pez más espantoso del mundo.

Este corto documental nos muestra la glamorosa vida de un espantoso pez que habita las profundidades del océano. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Síndrome de Diógenes

Síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un desorden del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas....
Ver más
Suele Suceder - Nueva aparicion mariana.

Nueva aparicion mariana.

Esta ves opto por manifestarse en un lugar aun mas sagrado. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo