Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

“Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis de 57 años de edad,

Mérida_ “Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis (a) “El Monje”, de 57 años de edad, quien al ver a un menor de 11 años que escapó de la casa de sus abuelos -donde vivía encadenado-, aprovechó para darle de beber alcohol barato y ultrajarlo.

Mukul Soberanis afronta los cargos de violación equiparada y corrupción de menores e incapaces, en agravio del menor I.A.Ch.U., de 11 años, que denunció el trabajador social José Antonio Sosa Ku.

Pareja desnuda

El pasado sábado, en una de las escaleras que dan a la planta alta del mercado Lucas de Gálvez, específicamente en el área de comidas por el acceso de los joyeros, María Magdalena Montero Pereira vio que había una pareja desnuda sosteniendo relaciones sexuales y bajó asustada.

Sin embargo, algo se le hizo anormal, ya que le pareció ver que se trataba de un niño que era violado, y al retornar notó que el ahora detenido, poniéndose la ropa, bajaba a toda prisa y el menor estaba casi desnudo.

Ante estos hechos se dio parte a la Policía Municipal de Mérida, se detuvo a “El Monje” y se canalizó al menor a la comandancia.

En ese sitio los agentes vieron que el niño tenía en el tobillo derecho una cadena de 60 centímetros, que estaba arrollada con un trapo, de manera que procedieron inmediatamente a cortarla con una cizalla. Luego lo canalizaron al Caimede.

Dijo que su tío lo maltrataba

Primeramente el menor relató que sus padres habían muerto y que un tío se hizo cargo de él, pero lo maltrataba, lo golpeaba con un cable y lo encadenaba, y por eso el jueves pasado se escapó y fue al mercado del centro para esconderse y vivir ahí.

En ese lugar buscaba dónde comer y algunas personas le daban dinero que invertía en las maquinitas de apuestas y con lo poco que obtenía compraba algo de comida.

El sábado fue a los arcos del ex Portal de Granos, se sentó a tomar un refresco y de pronto se acercó un señor “algo tomado” y le dijo que si iba con él le daría dinero; lo convenció de acompañarlo a las referidas escaleras, donde lo violó.

Sin embargo, el menor acabó por reconocer que no había escapado de la casa de un tío, sino de sus abuelos en la colonia Vicente Solís, donde vivía con sus hermanos menores, y que lo encadenaban porque se portaba mal, ya que iba con unos muchachos a fumar tabaco y mariguana.

Cansado de tanto castigo, escapó de la casa de su abuela Antonia el jueves y al pasar por la vivienda de un amigo mayor que él, al cual sabe que lo apodan “Cocho”, éste estaba borracho y lo hizo pasar, violándolo, situación que fue descubierta por familiares del ultrajador.

Encadenado

Al regresar a casa de su abuela fue encadenado. El sábado escapó y al estar por el mercado conoció a Mukul Soberanis, quien le ofreció dinero y también lo violó, no sin antes invitarlo a tomar licor.

En su declaración preparatoria, el acusado dijo que el menor se le ofreció y que, incluso, le invitó a una botella de licor de la marca “Torito” para que tuvieran relaciones sexuales.

Como estaba muy borracho, dijo, “no se fijó en lo que hacía” y no recordaba bien lo que pasó, “pero sí sé lo que hice”. Finalmente, comentó: “Se me fue la mano con el niño, estaba ebrio”.

LAPOLICIACA.COM

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Espermatozoides saben hacer cálculos complejos

Espermatozoides saben hacer cálculos complejos

El cálculo diferencial no lo realizaron por primera vez en el siglo XVII, sino que ya lo hacían los espermatozoides hace más de 400 millones de años.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Las mujeres son más inteligentes que los hombres

Las mujeres son más inteligentes que los hombres

Según un estudio científico, las chicas ahora superan a los chicos en los test de inteligencia. Las causas: su cerebro se ha adaptado a los problemas actuales y pueden ser multifacéticas. Además, su CI seguirá creciendo....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Plantas negras florecerían en planetas con dos o más soles

Plantas negras florecerían en planetas con dos o más soles

Para aprovechar al máximo la energía en la fotosíntesis, las plantas absorberían una gama más amplia de luz proveniente de diferentes fuentes, propone un modelo presentado en la Reunión Nacional de Astronomía de Inglaterra...
Ver más
Ecologia Digital - Primer avión ecológico despega en México

Primer avión ecológico despega en México

La aeronave que es impulsada por bioturbosina, salió de la Ciudad de México con destino a Chiapas; el combustible de este tipo está elaborado con bioqueroseno, gasolina fósil y aceite de plantas....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Confirmado... Tengo Sida

Confirmado... Tengo Sida

El médico te informó el resultado final de los estudios y te dio el diagnóstico. Todo lo que temiste se ha confirmado....
Ver más
Suele Suceder - Los memes de Lucero

Los memes de Lucero

La comunidad artística no se hizo esperar con comentarios de rechazo y muy pocos de apoyo para Lucero....
Ver más
Suele Suceder - La fabulosa vida de los políticos mexicanos.

La fabulosa vida de los políticos mexicanos.

La verdad yo creo que exageran un poco, ellos son incapaces de hacer semejante cosa, es mas, eso nunca suele suceder....
Ver más
Suele Suceder - Nativo Brasileño de 96 años rompe record sexual.

Nativo Brasileño de 96 años rompe record sexual.

Anciano nativo de 96 años rompe record mundial manteniendo relaciones sexuales con 13 mujeres de su tribu en menos de 10 horas....
Ver más
La otra Dimension - ¿Momia extraterrestre? Un caso que llamó a debate (Video)

¿Momia extraterrestre? Un caso que llamó a debate (Video)

Una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades afirmó que la momia, muy parecida a un ser extraterrestre, tiene más de 2000 años y se trataría de un humanoide....
Ver más
Ecologia Digital - La contaminación es difícil de regular

La contaminación es difícil de regular

La EPA tiene como tarea establecer los niveles máximos de emisiones para que no supongan riesgo para la salud: mercurio, dióxido de nitrógeno y metales pesados como el amianto, son sustancias nocivas que son emitidas por miles de fábricas americanas....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo