Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Menor violado vivía encadenado en casa de abuelos

“Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis de 57 años de edad,

Mérida_ “Francamente sí tuve sexo con él porque estaba muy ebrio y ahora siento mucha tristeza porque es un niño”, dijo arrepentido el vendedor de calcetines Juan Manuel Mukul Soberanis (a) “El Monje”, de 57 años de edad, quien al ver a un menor de 11 años que escapó de la casa de sus abuelos -donde vivía encadenado-, aprovechó para darle de beber alcohol barato y ultrajarlo.

Mukul Soberanis afronta los cargos de violación equiparada y corrupción de menores e incapaces, en agravio del menor I.A.Ch.U., de 11 años, que denunció el trabajador social José Antonio Sosa Ku.

Pareja desnuda

El pasado sábado, en una de las escaleras que dan a la planta alta del mercado Lucas de Gálvez, específicamente en el área de comidas por el acceso de los joyeros, María Magdalena Montero Pereira vio que había una pareja desnuda sosteniendo relaciones sexuales y bajó asustada.

Sin embargo, algo se le hizo anormal, ya que le pareció ver que se trataba de un niño que era violado, y al retornar notó que el ahora detenido, poniéndose la ropa, bajaba a toda prisa y el menor estaba casi desnudo.

Ante estos hechos se dio parte a la Policía Municipal de Mérida, se detuvo a “El Monje” y se canalizó al menor a la comandancia.

En ese sitio los agentes vieron que el niño tenía en el tobillo derecho una cadena de 60 centímetros, que estaba arrollada con un trapo, de manera que procedieron inmediatamente a cortarla con una cizalla. Luego lo canalizaron al Caimede.

Dijo que su tío lo maltrataba

Primeramente el menor relató que sus padres habían muerto y que un tío se hizo cargo de él, pero lo maltrataba, lo golpeaba con un cable y lo encadenaba, y por eso el jueves pasado se escapó y fue al mercado del centro para esconderse y vivir ahí.

En ese lugar buscaba dónde comer y algunas personas le daban dinero que invertía en las maquinitas de apuestas y con lo poco que obtenía compraba algo de comida.

El sábado fue a los arcos del ex Portal de Granos, se sentó a tomar un refresco y de pronto se acercó un señor “algo tomado” y le dijo que si iba con él le daría dinero; lo convenció de acompañarlo a las referidas escaleras, donde lo violó.

Sin embargo, el menor acabó por reconocer que no había escapado de la casa de un tío, sino de sus abuelos en la colonia Vicente Solís, donde vivía con sus hermanos menores, y que lo encadenaban porque se portaba mal, ya que iba con unos muchachos a fumar tabaco y mariguana.

Cansado de tanto castigo, escapó de la casa de su abuela Antonia el jueves y al pasar por la vivienda de un amigo mayor que él, al cual sabe que lo apodan “Cocho”, éste estaba borracho y lo hizo pasar, violándolo, situación que fue descubierta por familiares del ultrajador.

Encadenado

Al regresar a casa de su abuela fue encadenado. El sábado escapó y al estar por el mercado conoció a Mukul Soberanis, quien le ofreció dinero y también lo violó, no sin antes invitarlo a tomar licor.

En su declaración preparatoria, el acusado dijo que el menor se le ofreció y que, incluso, le invitó a una botella de licor de la marca “Torito” para que tuvieran relaciones sexuales.

Como estaba muy borracho, dijo, “no se fijó en lo que hacía” y no recordaba bien lo que pasó, “pero sí sé lo que hice”. Finalmente, comentó: “Se me fue la mano con el niño, estaba ebrio”.

LAPOLICIACA.COM

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Una galería olímpica bastante curiosa

Una galería olímpica bastante curiosa

Las fotografías hablan por si solas de los momentos que se han vivido en los Juegos Olímpicos.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos alemanes desarrollan nueva sustancia contra el sida

Científicos alemanes desarrollan nueva sustancia contra el sida

“Se inyectó la sustancia por vía intravenosa a los pacientes durante 10 días, y la cantidad de virus disminuyó drásticamente en un lapso de cinco a seis días, de lo cual se puede deducir que el virus apenas logró reproducirse. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - “Es muy difícil engancharse a las drogas de adulto; nos volvemos adictos entre los 15 y 25 años”

“Es muy difícil engancharse a las drogas de adulto; nos volvemos adictos entre los 15 y 25 años”

El psiquiatra Wilson Compton, uno de los mayores expertos en biología de la adicción, hace hincapié en la importancia de la prevención de las conductas adictivas...
Ver más
Ecologia Digital - Cazador cazado: tigres 'retienen' a hombres por días

Cazador cazado: tigres 'retienen' a hombres por días

Uno de los hombres fue devorado por los animales, mientras que el resto sobrevivió bebiendo agua de lluvia...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El primer hombre en vivir sin corazón ni pulso

El primer hombre en vivir sin corazón ni pulso

Médicos logran por primera vez sostener fisiología sin un corazón o pulso: un hombre se mantiene vivo pese a que todas las señales con las que se mide generalmente determinarían que está muerto....
Ver más
La otra Dimension - Aterrador robo de penes en áfrica

Aterrador robo de penes en áfrica

El capitalismo global y la brujería tienen algo en común: si hay alguien dispuesto a comprar algo, aunque se trate de un ser humano o uno de sus órganos, habrá un mercado dispuesto a satisfacer esa necesidad....
Ver más
Imagenes y Palabras - Pripiat, la ciudad fantasma de Ucrania.

Pripiat, la ciudad fantasma de Ucrania.

Sin dudarlo, Pripiat (Chernobyl) no es el lugar mas agradable para hacer turismo. Hasta abril de 1986, por lo menos 50,000 personas vivían en ella. Era una ciudad prospera, con edificios, jardines, piscinas y niños....
Ver más
Imagenes y Palabras - Equipo de futbol Haitiano con mutilaciones en sus extremidades.

Equipo de futbol Haitiano con mutilaciones en sus extremidades.

Todas ellas causadas por detonaciones y balas de la guerrilla que azota a ese pobre país. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Hackers publican un millón de datos de Apple que poseía el FBI

Hackers publican un millón de datos de Apple que poseía el FBI

consiguieron las direcciones de los propietarios y sus números de teléfono móvil asociados....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo