Macabro hallazgo: Aparecen tres cocodrilos bajo tierra en Indonesia

19 agosto 2023
Visto: 458 veces

 

Tres cocodrilos salieron bajo tierra en el barrio Makassar, en Indonesia, y las imágenes capturadas le han dado la vuelta al mundo.

Trasciende que los vecinos de la zona habían escuchado ruidos extraños emergiendo debajo del suelo, así que optaron por picar el concreto y cavar, para ver qué era lo que producía el sonido.

La tarea no fue tan complicada, y es que el pavimento ya se encontraba agrietado, así que solo era cuestión de seguir golpeando para luego retirar la grava.

Lo que jamás imaginaron es que, luego de hecho lo anterior, de las profundidades iban a salir tres lagartos de gran tamaño, que trataron de defenderse del grupo de personas que los rodeaban.

Al notar la presencia de los cocodrilos, uno de los vecinos sacó su teléfono celular y comenzó a capturar la escena con el lente, que fue testigo del enfrentamiento entre humanos y bestias.

El clip muestra a un cocodrilo peleando contra la herramienta utilizada por un hombre, quien alcanzó a sujetar parte del cuerpo del animal para evitar que éste atacara a las personas.

Después de una vuelta, intentando zafarse de la cuerda que le fue colocada, el cocodrilo dio espacio para que saliera un reptil más desde el estrecho espacio.

Éste segundo cocodrilo se vio con toda libertad para moverse, puesto que no fue controlado por ninguno de los vecinos, así que su primera acción fue salir del hoyo corriendo y con el hocico abierto.

Usuarios con ojo clínico detectaron que no solo fueron dos cocodrilos los que estaban atrapados, si no tres, solo que el último no alcanzó a salir de la tierra y su piel se camuflajeó con el espacio donde se encontraba.

De acuerdo a medios locales, los cocodrilos flotaron río abajo y entraron a un canal que los llevó hasta un área residencial, donde fueron escuchados por los ciudadanos que, cabe señalar, luego de rescatarlos, no resultaron lesionados.

 

Información de: ABC noticias.

https://abcnoticias.mx/tendencia/2023/8/18/macabro-hallazgo-aparecen-tres-cocodrilos-bajo-tierra-en-indonesia-196037.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *