Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Kean señaló en la cita que las incursiones de ovnis, en el espacio aéreo restringido, pueden causar un riesgo de seguridad de aviación y "levantar preocupaciones de seguridad nacional, aún cuando los objetos no hayan demostrado actos abiertamente hostiles"

 

La periodista e investigadora estadounidense Leslie Kean sostuvo hoy que los objetos voladores no identificados (ovnis) "son fenómenos sólidos y físicos que parecen estar bajo un control inteligente".


"Asimismo, son capaces de desarrollar altas velocidades y maniobrar e iluminar más allá de la tecnología que nosotros conocemos en la Tierra", añadió la experta que participó este miércoles en el lanzamiento de la nueva página web del Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile (www.cefaa.gob.cl).


El CEFAA, dirigido por Ricardo Bermúdez Sanhueza, cuenta con astrónomos, ingenieros, doctores en física, química, pilotos, controladores de tráfico aéreo, meteorólogos, expertos en imágenes que forman parte de los asesores internos y externos de instituciones y universidades públicas y privadas chilenas.


En la actividad, que estuvo encabezada por el director de la DGAC, General de Aviación Jaime Alarcón, y a la que asistieron académicos y representantes de las Fuerzas Armadas, entre otros, se presentaron videos y grabaciones de audio de controladores de tránsito aéreo y pilotos de aerolíneas comerciales y privados que dan cuenta de la presencia de ovnis en los cielos de Chile.


Kean señaló en la cita que las incursiones de ovnis, en el espacio aéreo restringido, pueden causar un riesgo de seguridad de aviación y "levantar preocupaciones de seguridad nacional, aún cuando los objetos no hayan demostrado actos abiertamente hostiles".


Asimismo, aseguró que las hipótesis de que los ovnis tienen un "origen extraterrestre o interdimensional" deben ser tomadas en cuenta y añadió que el actual origen y naturaleza de los ovnis aún no han sido determinada por científicos.


El CEFAA recibe cada año cerca de un centenar de reportes con información sobre avistamientos, cada uno de los cuales es sometido a una rigurosa investigación a cargo de especialistas de la DGAC y de académicos de renombradas universidades que integran su Comité Asesor.


Hace 14 años, la DGAC fue el primer organismo oficial en reconocer la detección en sus radares de un "extraño intruso en el espacio aéreo", sin que pudiera identificarlo.


Chile es considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.


En este país, especialmente en la región norte, se han comprobado durante los últimos 60 años, más de 600 avistamientos, y esta zona ha sido protagonista de casos realmente sorprendentes, incluido un contacto de los llamados del "tercer tipo" con un extraterrestre.


Los avistamientos de platillos voladores "ya no resultan novedosos" y los expertos aseguran que 60 millones de personas en el mundo ya han sido testigos de este fenómeno, aunque por el temor al ridículo, sólo se informe de un diez por ciento de estas experiencias.


Sin embargo, los expertos que manejan el llamado programa "Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre" (SETI, en inglés) emprendido hace 12 años, cuya misión principal es captar señales de radio provenientes desde nuestra galaxia, pero que nunca han recibido ninguna señal de vida inteligente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La cumbia de Darth Vader

La cumbia de Darth Vader

Cuando la escuche George Lucas se le va a caer la barba de la tristeza.
Ver más
Ecologia Digital - Tragedia ecológica.

Tragedia ecológica.

Han consumido 14 mil hectáreas de pastizales, matorral y arbolado adulto, tres incendios en Múzquiz, Acuña y Ocampo ...
Ver más
Suele Suceder - Por amor, todo suele suceder.

Por amor, todo suele suceder.

Existen situaciones en las que la razón es sobrepasada por el sentimiento llamado amor....
Ver más
Imagenes y Palabras - 19 Datos interesantes Que Tal Vez Quieras Saber

19 Datos interesantes Que Tal Vez Quieras Saber

Hoy aprenderás 19 cosas que no sabias....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Reconstruyen el pene a un joven con tejido del antebrazo

Reconstruyen el pene a un joven con tejido del antebrazo

Cirujanos españoles reconstruyeron el pene a un hombre de veintiséis años a partir de tejido del antebrazo, por lo que podrá recuperar las funciones de orinar y de eyacular, que había perdido....
Ver más
Imagenes y Palabras - Como encoger una cabeza humana (VIDEO)

Como encoger una cabeza humana (VIDEO)

La técnica que aprenderemos a continuación es la que utilizan los guerreros de tribu Shuar, cuyos asentamientos se encuentran en Ecuador y Perú. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Confirmado: La belleza de Megan Fox es producto del Photoshop

Confirmado: La belleza de Megan Fox es producto del Photoshop

Nada que una bolsa en la cara no pueda arreglar....
Ver más
Ecologia Digital - Una enorme isla de hielo se desprende de un glaciar en Groenlandia

Una enorme isla de hielo se desprende de un glaciar en Groenlandia

La isla tiene un área de 260 kilómetros cuadrados y un grosor de casi la mitad del rascacielos neoyorquino Empire State de 102 pisos...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Los niños con alto IQ son más propensos a consumir drogas ilegales

Los niños con alto IQ son más propensos a consumir drogas ilegales

Estudio revela que los niños y adolescentes con mayor IQ son notablemente más propensos a terminar consumiendo drogas ilegales; la tendencia se acentúa en el caso de las mujeres....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - New Folk o el triunfo del revoltijo

New Folk o el triunfo del revoltijo

En esta tendencia que Kate moss, Milla Jovovich, Helena Bonham Carter y Natalie Portman siguen fielmente, todo vale para conseguir un aire bohemio, romántico y con toques retro muy sofisticados. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo