Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Kean señaló en la cita que las incursiones de ovnis, en el espacio aéreo restringido, pueden causar un riesgo de seguridad de aviación y "levantar preocupaciones de seguridad nacional, aún cuando los objetos no hayan demostrado actos abiertamente hostiles"

 

La periodista e investigadora estadounidense Leslie Kean sostuvo hoy que los objetos voladores no identificados (ovnis) "son fenómenos sólidos y físicos que parecen estar bajo un control inteligente".


"Asimismo, son capaces de desarrollar altas velocidades y maniobrar e iluminar más allá de la tecnología que nosotros conocemos en la Tierra", añadió la experta que participó este miércoles en el lanzamiento de la nueva página web del Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile (www.cefaa.gob.cl).


El CEFAA, dirigido por Ricardo Bermúdez Sanhueza, cuenta con astrónomos, ingenieros, doctores en física, química, pilotos, controladores de tráfico aéreo, meteorólogos, expertos en imágenes que forman parte de los asesores internos y externos de instituciones y universidades públicas y privadas chilenas.


En la actividad, que estuvo encabezada por el director de la DGAC, General de Aviación Jaime Alarcón, y a la que asistieron académicos y representantes de las Fuerzas Armadas, entre otros, se presentaron videos y grabaciones de audio de controladores de tránsito aéreo y pilotos de aerolíneas comerciales y privados que dan cuenta de la presencia de ovnis en los cielos de Chile.


Kean señaló en la cita que las incursiones de ovnis, en el espacio aéreo restringido, pueden causar un riesgo de seguridad de aviación y "levantar preocupaciones de seguridad nacional, aún cuando los objetos no hayan demostrado actos abiertamente hostiles".


Asimismo, aseguró que las hipótesis de que los ovnis tienen un "origen extraterrestre o interdimensional" deben ser tomadas en cuenta y añadió que el actual origen y naturaleza de los ovnis aún no han sido determinada por científicos.


El CEFAA recibe cada año cerca de un centenar de reportes con información sobre avistamientos, cada uno de los cuales es sometido a una rigurosa investigación a cargo de especialistas de la DGAC y de académicos de renombradas universidades que integran su Comité Asesor.


Hace 14 años, la DGAC fue el primer organismo oficial en reconocer la detección en sus radares de un "extraño intruso en el espacio aéreo", sin que pudiera identificarlo.


Chile es considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.


En este país, especialmente en la región norte, se han comprobado durante los últimos 60 años, más de 600 avistamientos, y esta zona ha sido protagonista de casos realmente sorprendentes, incluido un contacto de los llamados del "tercer tipo" con un extraterrestre.


Los avistamientos de platillos voladores "ya no resultan novedosos" y los expertos aseguran que 60 millones de personas en el mundo ya han sido testigos de este fenómeno, aunque por el temor al ridículo, sólo se informe de un diez por ciento de estas experiencias.


Sin embargo, los expertos que manejan el llamado programa "Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre" (SETI, en inglés) emprendido hace 12 años, cuya misión principal es captar señales de radio provenientes desde nuestra galaxia, pero que nunca han recibido ninguna señal de vida inteligente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

¿Cuál es el país más peligroso para las mujeres?

¿Cuál es el país más peligroso para las mujeres?

El análisis tomó en cuenta las amenazas para la salud, la violencia sexual, factores culturales o religiosos y la falta de acceso a recursos
Ver más
Suele Suceder - Chiste de Viernes – La Comida

Chiste de Viernes – La Comida

Volaba un avión por encima de África cuando de repente se cae…...
Ver más
Tribu Net - Chicas mal portadas en fiestas de fin de año.

Chicas mal portadas en fiestas de fin de año.

Las pillaron besándose con sus amigas....
Ver más
La otra Dimension - Leyenda urbana curiosa.

Leyenda urbana curiosa.

Se dice que quien observa la siguiente imagen durante más de 5 minutos, quedará atrapado por ésta y se suicidará....
Ver más
Suele Suceder - Le sale un pezón en la planta del pie

Le sale un pezón en la planta del pie

¿Eres fetichista de los pies? Aquí tienes uno con premio...
Ver más
Suele Suceder - Ver dos Emos peleando no es cosa de todos los días.

Ver dos Emos peleando no es cosa de todos los días.

Es algo extraño ver luchar a 2 miembros de una cultura que promueve la tolerancia. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Los inconveniente para los amigos con derechos

Los inconveniente para los amigos con derechos

Las personas con relaciones no románticas suelen ser más promiscuas y tienen varias parejas...
Ver más
La otra Dimension - Misterio cuántico de la muerte

Misterio cuántico de la muerte

El día más importante de tu vida es el día de tu muerte...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - (Receta) Barritas de proteína caseras

(Receta) Barritas de proteína caseras

¿Te gustaría saber cómo preparar barritas de proteína a bajo coste y sin glicerina, conservantes ni azúcares añadidos? Aquí te paso la receta de mis barritas de proteína y fibra caseras....
Ver más
Suele Suceder - VIDEO: Jugando en las vías del tren.

VIDEO: Jugando en las vías del tren.

Joven reta a la muerte con tal de obtener un poco de atención....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo