Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ovnis, bajo control inteligente: Investigadora de EU

Kean señaló en la cita que las incursiones de ovnis, en el espacio aéreo restringido, pueden causar un riesgo de seguridad de aviación y "levantar preocupaciones de seguridad nacional, aún cuando los objetos no hayan demostrado actos abiertamente hostiles"

 

La periodista e investigadora estadounidense Leslie Kean sostuvo hoy que los objetos voladores no identificados (ovnis) "son fenómenos sólidos y físicos que parecen estar bajo un control inteligente".


"Asimismo, son capaces de desarrollar altas velocidades y maniobrar e iluminar más allá de la tecnología que nosotros conocemos en la Tierra", añadió la experta que participó este miércoles en el lanzamiento de la nueva página web del Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile (www.cefaa.gob.cl).


El CEFAA, dirigido por Ricardo Bermúdez Sanhueza, cuenta con astrónomos, ingenieros, doctores en física, química, pilotos, controladores de tráfico aéreo, meteorólogos, expertos en imágenes que forman parte de los asesores internos y externos de instituciones y universidades públicas y privadas chilenas.


En la actividad, que estuvo encabezada por el director de la DGAC, General de Aviación Jaime Alarcón, y a la que asistieron académicos y representantes de las Fuerzas Armadas, entre otros, se presentaron videos y grabaciones de audio de controladores de tránsito aéreo y pilotos de aerolíneas comerciales y privados que dan cuenta de la presencia de ovnis en los cielos de Chile.


Kean señaló en la cita que las incursiones de ovnis, en el espacio aéreo restringido, pueden causar un riesgo de seguridad de aviación y "levantar preocupaciones de seguridad nacional, aún cuando los objetos no hayan demostrado actos abiertamente hostiles".


Asimismo, aseguró que las hipótesis de que los ovnis tienen un "origen extraterrestre o interdimensional" deben ser tomadas en cuenta y añadió que el actual origen y naturaleza de los ovnis aún no han sido determinada por científicos.


El CEFAA recibe cada año cerca de un centenar de reportes con información sobre avistamientos, cada uno de los cuales es sometido a una rigurosa investigación a cargo de especialistas de la DGAC y de académicos de renombradas universidades que integran su Comité Asesor.


Hace 14 años, la DGAC fue el primer organismo oficial en reconocer la detección en sus radares de un "extraño intruso en el espacio aéreo", sin que pudiera identificarlo.


Chile es considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.


En este país, especialmente en la región norte, se han comprobado durante los últimos 60 años, más de 600 avistamientos, y esta zona ha sido protagonista de casos realmente sorprendentes, incluido un contacto de los llamados del "tercer tipo" con un extraterrestre.


Los avistamientos de platillos voladores "ya no resultan novedosos" y los expertos aseguran que 60 millones de personas en el mundo ya han sido testigos de este fenómeno, aunque por el temor al ridículo, sólo se informe de un diez por ciento de estas experiencias.


Sin embargo, los expertos que manejan el llamado programa "Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre" (SETI, en inglés) emprendido hace 12 años, cuya misión principal es captar señales de radio provenientes desde nuestra galaxia, pero que nunca han recibido ninguna señal de vida inteligente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Suele Suceder - El momento ideal.

El momento ideal.

Hay que tener en cuenta, que se debe utilizar el zoom cuando sea necesario. ...
Ver más
Tribu Net - “Coco” nunca deja de sorprendernos.

“Coco” nunca deja de sorprendernos.

Mas imágenes recolectadas del Twitter de la sexosa esposa de “Ice T”...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El iPhone tiene un metal líquido como 'Terminator'

El iPhone tiene un metal líquido como 'Terminator'

La siguiente generación del teléfono inteligente de Apple contendrá una aleación que le dará mayor flexibilidad, según el sitio Wired.com...
Ver más
Imagenes y Palabras - Imágenes fascinantes de volcanes en acción.

Imágenes fascinantes de volcanes en acción.

La belleza de la furia de la naturaleza, tan deslumbrante, tan letal....
Ver más
Ecologia Digital - Labores de rescate a animales en Japón

Labores de rescate a animales en Japón

Un bebé marsopa afectado por el tsunami fue rescatado de un campo de arroz inundado....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos transferirán la conciencia de una abeja a un robot volador autónomo

Científicos transferirán la conciencia de una abeja a un robot volador autónomo

Científicos ingleses construyen simulación computarizada del cerebro de una abeja que buscan trasladar a un mecanismo robótico autónomo, entre otros fines, para reparar la alarmante extinción de estos insectos que tiene consecuencias negativas en procesos como la polinización....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Imprimen twits en papel de baño

Imprimen twits en papel de baño

Una empresa ofrecerá un innovador servicio para los amantes de Twitter...
Ver más
Tribu Net - Cortometraje de la línea de lencería Damaris.

Cortometraje de la línea de lencería Damaris.

Cortometraje publicitario del director Justin Anderson para la marca de lencería de lujo Damaris. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo