Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | La Niña de las Iglesias

La Niña de las Iglesias

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La Niña de las Iglesias

El hombre lloró como un niño, lloró y lloró, "había convivido con una muerta"

Siendo una noche como todas, pero en especial, ésta era una noche un poco más fría, más obscura, cerca de la 1 de la madrugada, un taxista regresaba a su casa después de todo un día de arduo trabajo en la ciudad de Puebla, en la calle ya no había ni alma de gente, pero al pasar frente al cementerio general de la ciudad se percató que una chica le hacía la parada, éste se siguió pensando que ya estaba muy cansado y que era muy tarde para hacer otra dejada.


Sin embargo reflexionó y pensando en su sobrina de 17 años que fue violada y asesinada 3 años atrás, dijo, "pobre chica, no la puedo dejar ahí expuesta a no se qué miserable".


Retrocedió su taxi y llegó hasta ella, tenía aproximadamente entre 18 - 19 años. Al contemplar su rostro, el taxista sintió un frío intenso y cierto sobresalto, al que no le dió importancia, pues la niña era dueña de un rostro angelical, inspiraba pureza, de piel blanca, muy blanca, cabello sumamente largo, era delgada, facciones finas, con unos ojos grandes, azules, pero infinitamente tristes, tenía un vestido blanco, de encaje, y en su cuello colgaba un relicario bellísimo de oro, que se veía de época.


El taxista acongojado le preguntó adónde la dejaba, y le dijo que quería que la llevara a visitar 7 iglesias de la ciudad, las que él quisiera, su voz era suave, muy triste, pero dejaba notar un timbre muy extraño, que le dejó una sensación de miedo y misterio.


Para no hacerla larga, el taxista la llevó a cada una de las siete iglesias sin replicar, en cada una pasaba cerca de 3 minutos y salía con una expresión de serenidad, de tranquilidad, pero sin abandonar de sus ojos esa mirada de infinita tristeza.


Al final del paseo, ella le pidió un favor. "Discúlpeme si he abusado mucho de su bondad, mi nombre es Alicia, no tengo dinero para pagarle ahora, sin embargo le dejaré éste relicario, y podría hacerme un último favor? Vaya a la colonia Jazmines ahí vive mi padre, entréguele mi relicario y pídale que le pague su servicio, ah, y dígale que lo quiero y que no se olvide de mí. Déjeme donde me recogió por favor."


El taxista se sintió como en un trance, en donde actuaba automáticamente a la petición de la chica, y la dejó ahí, frente al cementerio. El hombre se fue a su casa, se sentía mareado, le dolía intensamente la cabeza, y su cuerpo le ardía por la fiebre que empezaba a tener, su esposa lo atendió de ese repentino mal, duró así casi 3 días.


Cuando al fin pudo reaccionar y se sintió mejor, recordó su última noche en el taxi, recordó a la niña angelical de las iglesias, y recordó su última petición, que le hizo sentir un escalofrío intenso que hizo que se cimbrara de pies a cabeza, aunque él no comprendía nada, pensó "que raro fue todo, seguro se fue de su casa, o tiene problemas, pero, ¿por qué en el cementerio? ¿Quién era?, ¡¡El relicario!!", sí ahí estaba, sobre su mesita de cama, el relicario de Alicia, que ahora tenía restos de tierra.


Se paró como un resorte, tomó su taxi y fue a la dirección que le diera la chica, pero no con la intención de cobrar, sino de descubrir, conocer, aclarar la verdad detrás de ese misterio que le inquietaba, que le estremecía, que no quería ni pensar.


Tocó, era una casa grande, estilo colonial, vieja, entonces abrió un hombre, de edad avanzada, alto, de aspecto extranjero, con unos ojos, si los ojos de Alicia, así de tristes. El taxista le dijo "Disculpe señor, vengo de parte de su hija Alicia, ella solicitó mis servicios, me pidió que la llevara a visitar siete iglesias, así lo hice y me dejó su relicario como penda para que usted me pagara". El hombre al ver la joya rompió en llanto incontrolable, hizo pasar al taxista y le mostró un retrato, el de Alicia, idéntica a la de hace 3 noches.
¿Es ella mi Alicia?, le dijo el hombre, "Sí ella, con ese mismo vestido".
"No puede ser, hace tres noches cumplió 7 años de muerta, murió en un accidente automovilístico, y este relicario que le dio fue enterrado con ella, y ese mismo vestido, su favorito... hija, perdón, debí hacerte una misa, debí haberme acordado de ti, debí...."


El hombre lloró como un niño, lloró y lloró, el taxista estaba pálido, pasmado de la impresión,"había convivido con una muerta" eso lo explicaba todo.

Volviendo de su estupor, le dijo al padre de Alicia, "señor, yo la ví, yo hablé y conviví con ella, me dijo que lo amaba, que lo amaba mucho, y que no se volviera a olvidar de ella".

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

“De Pebbelz” un trasero con vida propia

“De Pebbelz” un trasero con vida propia

Esta mujer que sentada debe de ser muy alta.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Dime qué posición sexual te gusta y te diré cómo eres

Dime qué posición sexual te gusta y te diré cómo eres

Algunas de las posturas reflejan traumas de la infancia, miedos e inseguridades ¿Con cuál te identificas tú? ...
Ver más
Ecologia Digital - Las bombillas incandescentes desaparecerán en la UE

Las bombillas incandescentes desaparecerán en la UE

Las bombillas incandescentes tienen los días contados en la Unión Europea. La semana pasada, el consejo de ministros acordó la supresión definitiva de este tipo ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Universidad de Google y NASA busca mexicanos

Universidad de Google y NASA busca mexicanos

El embajador de la SU en México, Sebastián Tonda, explicó el reto: utilizar de manera creativa la tecnología para impactar positivamente a 5 millones de mexicanos...
Ver más
Suele Suceder - Chiste: Experimento de nacionalidades

Chiste: Experimento de nacionalidades

Imagina que ponen en una isla desierta a 2 Mexicanos y una Mexicana, ¿Qué pasará? ...
Ver más
Tribu Net - La cubanita desconocida.

La cubanita desconocida.

Hoy les traemos este video que esta causando sensación en la red, se trata de una cubanita que se puso a bailar enfrente de su Web Cam y ahora es toda una celebridad....
Ver más
La otra Dimension - El Obispo Fantasma, su alma pena por el Barrio Antiguo de Monterrey

El Obispo Fantasma, su alma pena por el Barrio Antiguo de Monterrey

Obispo Fantasma, cuya alma pena por las calles del Barrio Antiguo de Monterrey...
Ver más
Suele Suceder - Unos cuantos desmotivadores para despedir el año

Unos cuantos desmotivadores para despedir el año

Cuando ciertas situaciones ponen los niveles por los suelos....
Ver más
Ecologia Digital - Flashbay Nature Series, las memorias USB más ecológicas del mercado

Flashbay Nature Series, las memorias USB más ecológicas del mercado

Las siguientes memorias USB podemos decir que son las más ecológicas del mercado. Comercializadas por la empresa londinense Flashbay, nos permiten guardar nuestros datos de ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La importancia de hacerse exámenes ginecológicos

La importancia de hacerse exámenes ginecológicos

La mayoría de las mujeres sienten incomodidad al acudir al ginecólogo, sobre todo si es la primera vez; considere que no hay nada qué temer y sí mucho que ganar, pues en caso de que se identifique alguna alteración podrá ser tratada a tiempo. Le invitamos a conocer los exámenes de rutina y estudios especiales....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (4 Publicado):

Ziad-97 el 01/06/2013 18:22:28 Tekken
avatar
La pena maxima de todos nosotros, me incluyo, pobres mortales que somos, nos viene desde nuestra evolucion (o creacion, si quieren), cuando empezamos a evolucionar tanto que fuimos "CONCIENTES"... o para los religiosos, cuando supimos de manera mas "llevadera de explicar", que fuimos desterrados de EDEN y esas cosas (anhelo de cualquier ser viviente) de ser "Inmortales". Es muy lindo ver nacer a un humano, alguna vez nos toco INICIAR nuetra existencia. Pero como todo tiene un principio tambien tiene un final, nuestra existencia es asi. LO UNICO INMORTAL, LO UNICO ETERNO, y a la VEZ irreversible, son NUESTROS ACTOS Y DECISIONES. Por eso, a mas de esta triste historia, amigos INTERNAUTAS, EMPECEMOs a hacer solo lo bueno para la humanidad. Recuerda que si te preguntas.. si este fuera tu ultimo dia en la tierra == Estarias ORGULLOSO de lo que hiciste para el bien comun de todos??.. pues si no es Asi,....(snif).. MEJOR Comienza a ESMERARTE..!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
konny el 20/11/2011 20:17:10 valdivia - chile
avatar
aca en el sur ..de chile ....los lugares mas frios de la tierra.....serca dle polo sur ...eso ..e scosa comun en el vivir
Thumbs Up Thumbs Down
0
anngie shaw el 20/11/2011 19:01:59 concepción
avatar
Linda y triste la historia...
Thumbs Up Thumbs Down
1
efraco el 19/10/2011 08:52:54 La Paz - Bolivia
avatar
mues espeluznante el relato, sin embargo acá en Bolivia tambien existen historias muy parecidas, será que nuestros difuntos seres queridos, siguen rondando en la tierra?, que habrá despues de la muerte?
Thumbs Up Thumbs Down
3
total: 4 | mostrando: 1 - 4

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
3.00
Tags
No hay tags para este artículo