Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | Ciudades embrujadas de Estados Unidos

Ciudades embrujadas de Estados Unidos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ciudades embrujadas de Estados Unidos

Ocho ciudades que han aterrorizado con historias y leyendas a sus visitantes

Para los amantes de los viajes espeluznantes, hay ocho ciudades en Estados Unidos donde la emoción no está en sólo en lo que se ve, sino en lo que se siente.

El portal de viajes Daily Meal publicó una lista de sitios escalofriantes que han atormentado a muchos, conócelos.

Salem, Massachussets

Tal vez la ciudad embrujada más famosa de Estados Unidos es Salem. Ahí nace la historia de los juicios a las brujas de Salem que eran colgadas en Gallows Hill.

Los visitantes se aglomeran en la costa de la ciudad para aprender y escuchar la sangrieta historia. También se visita el Salem Memorial en busca de tumbas marcadas por las brujas.

Sleepy Hollow, Nueva York

Sleepy Hollow, en el estado de Nueva York, es el hogar de uno de los mejores cuentos de miedo: el jinete sin cabeza.

El cementerio de la ciudad (una de las más antiguos del país) es donde se encuentran las lápidas con los nombres de muchos personajes del libro de Washington Irving.

Gettysburg, Pennsylvania

La histórica ciudad de Gettysburg, también tiene un pasado perturbador. Es hogar de una de las batallas más conocidas durante la Guerra Civil. Muchos lugareños aseguran que la ciudad sigue siendo perseguida por los fantasmas de los jóvenes soldados, que murieron en el enfrentamiento.

Jerome, Arizona

Lo que queda de la prosperidad minera de la región, ahora tiene como huéspedes figuras fantasmales. En la capital del Halloween, como se le conoce a este pueblo, se rumora aparecen prostitutas que aterrorizan a los visitantes. Las minas también son sitio de encuentros paranormales, donde ocasionalmente se ve a "Charlie sin cabeza", una víctima inocente de un accidente minero.

Tras los sustos, en el lugar se puede disfrutar de deliciosas hamburguesas con champiñones y tocinos mientras esperas alguna presencia diabólica.

Athenas, Ohio

En esta ciudad se encuentra el antiguo hospital psiquiátrico de Ridges. Lugar donde se han vivido extraños sucesos en los últimos años.

Este lugar, con majestuosos parques y estanques, abrió sus puertas en 1874. Aquí se atendieron a veteranos de guerra y personas que sufrían de problemas mentales. Tal situación estigmatizó el lugar donde se cree aparecen algunos de los enfermos que se atendían en este lugar.

Portland, Oregon

Portland es el hogar de los famosos túneles de Shanghai, que se utilizaron para secuestrar a los trabajadores para ser vendidos como esclavos durante la Colonia. 

Los lugareños sostienen que los túneles tienen atrapados a los fantasmas de las víctimas, donde revive la crueldad con la que eran tratados.

Chicago, Illinois

Con su violenta historia de jefes de la mafia, bandas callejeras e incendios en toda la ciudad, Chicago ha pagado ya su cuota.

El cementerio Grove era el lugar preferido para enterrar a las víctimas de la mafia. Actualmente muchos aseguran haber visto a la llamada Dama Blanca corriendo en las tumbas por la noche.

San Agustín, Florida

San Agustín es la ciudad más antigua de Estados Unidos y con esa condición, sin duda la de mayor historia y leyendas. En lugares como el Faro de San Agustín y el Castillo de San Marcos, cuentan numerosas historias de avistamientos extraños. Este lugar atrae a miles de visitantes con ganas de cazar fantasmas.

 

logo_el_universal_187422000.jpg

 

 

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

50 imágenes del derrame toxico en Hungría.

50 imágenes del derrame toxico en Hungría.

Accidente ocurrido en una fábrica de aluminio de Ajka (160 km al oeste de Budapest), de la que un depósito se rompió provocando el vertido de más de un millón de metros cúbicos de lodo rojo tóxico que produce quemaduras.
Ver más
Imagenes y Palabras - Xili Bro: de vagabundo a icono sexual

Xili Bro: de vagabundo a icono sexual

Xili Bro era un hombre común de 23 años, con una familia y un trabajo estable. Una mañana, como era su costumbre, salió a trabajar y nunca más se supo de el hasta 10 años después, que es donde arranca esta historia que tranquilamente podría formar parte del guión de una película....
Ver más
La otra Dimension - El karma de "La Rosa De Guadalupe"

El karma de "La Rosa De Guadalupe"

Un mal karma rodea la producción del programa....
Ver más
Ecologia Digital - Increíble: Países nórdicos se quedan sin nieve

Increíble: Países nórdicos se quedan sin nieve

Por alguna razón, los países nórdicos no están tan fríos como de costumbre en esta época del año, con un clima inusualmente cálido en latitudes que ya deberían estar cubiertas de blanco en noviembre....
Ver más
Imagenes y Palabras - Apasionado ‘beso’ en medio de disturbios de Vancouver desata polémica..

Apasionado ‘beso’ en medio de disturbios de Vancouver desata polémica..

La escena ocurrió en medio de los disturbios que se presentaron el miércoles en esta ciudad de Canadá....
Ver más
Tribu Net - Las niñas de Salón de Ginebra (43 fotos)

Las niñas de Salón de Ginebra (43 fotos)

Aquí se da cita la industria del automóvil lujoso y las niñas más bellas que atraen a los clientes y turistas. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Beneficios de las verduras para la salud

Beneficios de las verduras para la salud

Constantemente escuchamos o leemos sobre la importancia de comer vegetales o verduras. Las razones son muchas y te las resumimos a continuación. Continuar abajo. ...
Ver más
Ecologia Digital - Crisis en egipto ante la escases de agua

Crisis en egipto ante la escases de agua

Granjeros de Egipto buscan alternativas de riesgo ante la escasez de agua...
Ver más
La otra Dimension - Hospital del tórax y sus misterios paranormales.

Hospital del tórax y sus misterios paranormales.

No se puede negar que algo extraño y fuera de lo normal sucede en el lugar donde funcionó el famoso Hospital del Tórax, son varios los fenómenos paranormales que han logrado documentarse. ...
Ver más
Ecologia Digital - Fotos: Joven introduce a perro en botella de plástico

Fotos: Joven introduce a perro en botella de plástico

El Ayuntamiento de Pátzcuaro emitió un comunicado condenando el hecho en que un joven introdujo en una botella a un pequeño perro. La autoridad municipal asegura ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo