Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | El fantasma de Steve Irwin ...

El fantasma de Steve Irwin ...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El fantasma de Steve Irwin ...

“He visto de todo bajo el mar, pero nunca antes un fantasma. Es como si estuviera buscando el lugar donde había encontrado su final.

Pino Termini, un avezado submarinista de Nápoles, al sur de Italia, tiene muchas horas de experiencia de buceo. Fue buceador de la Marina Italiana durante 17 años, ha viajado por medio mundo, o más bien por debajo de las aguas de medio mundo buscando siempre algo nuevo que descubrir bajo la superficie del mar.

El mes pasado llegó a Port Douglas, en el norte tropical de Queensland, era su octava vez en el lugar, en concreto en la Gran Barrera de Coral, un lugar que aprecia y considera su patio de recreo.

En más de una ocasión había escuchado que el Arrecife de Batt, es un lugar idóneo para sumergirse y así decidió alquilar un barco para explorar la zona.

“Cuando había comenzado mi buceo, me sorprendí con la presencia de un buceador, sobretodo porque no había más barcos en la superficie que el mío. Además, al fijarme observe que el submarinista no tenía botella de oxigeno, unas gafas o lo necesario para realizar la práctica del buceo. Por un momento nadó hacia mi y fue en ese momento cuando me asuste de verdad, pues el buceador no era otro que Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos. Me asuste, aunque a él se le veía tranquilo y en paz, el problema es que sabía que Irwin había fallecido hace unos años”.

“He visto de todo bajo el mar, pero nunca antes un fantasma. Es como si estuviera buscando el lugar donde había encontrado su final. Parecía que estaba allí cuidando de los animales”. Explico Termini sobre su experiencia.

Evidentemente la experiencia de Termini, puede ser creída o no, pero el jura y está convencido de que era él. Investigadores que recogieron esta increíble historia se pudieron en contacto con las tiendas de buceo y escuelas del lugar para saber si era posible encontrar alguien buceando a pulmón en el lugar y sin un barco para trasladarse, y la respuesta fue negativa, además se les pregunto por otras experiencias similares en la zona y la respuesta también fue negativa.

Steve Irwin falleció en Septiembre de 2006, en el Arrecife de Batt, cuando fue atravesado por el aguijón de una Stingray mientras rodaba un documental.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Una bomba atómica, ¿posible solución al derrame del Golfo de México?

Una bomba atómica, ¿posible solución al derrame del Golfo de México?

Mientras el pozo de BP en el Golfo de México sigue derramando petróleo en las aguas profundas, algunos especialistas hablan de detonar una pequeña bomba atómica -a unos 5,000 metros de profundidad- que genere suficiente calor para derretir las capas de roca y sellar el pozo.
Ver más
Suele Suceder - Starbucks se solidariza con Kalimba.

Starbucks se solidariza con Kalimba.

Sacan al mercado un producto en apoyo al cantante. ...
Ver más
Suele Suceder - Dios quiere hablarte, pero tienes que pagar por SMS.

Dios quiere hablarte, pero tienes que pagar por SMS.

La pregunta es ¿Qué modelo de celular usara Dios? ...
Ver más
Suele Suceder - Un poco de cultura general callejera…

Un poco de cultura general callejera…

Con esta actitud, muy pronto lograremos todas nuestras metas como Nación que somos, muchas gracias Televisa, SEP, IFE, Tv Azteca y a todas las instituciones que aportan día a día con un granito de cultura....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 maneras de arruinar una cita

10 maneras de arruinar una cita

El encuentro va de maravilla, sabes que la tienes en tus manos y ella ha aceptado. Está lista, pero tu pequeño “amigo” no despierta… ¿Qué hacer?...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - La cantidad de personas de 100 años o más se ha duplicado en el mundo

La cantidad de personas de 100 años o más se ha duplicado en el mundo

Gracias a una mejor información de salud, avances médicos y mejores hábitos, la población de 100 años o más aumentó en las últimas décadas...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Por qué duele el sexo anal?

¿Por qué duele el sexo anal?

Científico explora a fondo este tabú sexual...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Twitter sufre caída; es la segunda en un periodo de 35 días

Twitter sufre caída; es la segunda en un periodo de 35 días

Twitter volvió a sufrir una caída en sus plataformas tanto en web como móvil...
Ver más
Ecologia Digital - Dragonfly, una granja ecológica en Nueva York

Dragonfly, una granja ecológica en Nueva York

Se utilizaría la energía solar y la eólica para abastecer de energía al edificio y se recolectaría el agua de la lluvia para ser utilizada....
Ver más
Suele Suceder - Michelle L’amour y la 5ª sinfonía de su trasero

Michelle L’amour y la 5ª sinfonía de su trasero

Breve actuación en la que su espléndido trasero interpreta el con buen tino el compás de la Quinta sinfonía de Beethoven....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

CazaHuesos el 03/03/2011 01:46:55
avatar
Ya dejen a Steve en paz, está muerto y enterrado, no volverán a verlo ni buceando en la Atlántida ._.
Thumbs Up Thumbs Down
10
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo