Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | El fantasma de Steve Irwin ...

El fantasma de Steve Irwin ...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El fantasma de Steve Irwin ...

“He visto de todo bajo el mar, pero nunca antes un fantasma. Es como si estuviera buscando el lugar donde había encontrado su final.

Pino Termini, un avezado submarinista de Nápoles, al sur de Italia, tiene muchas horas de experiencia de buceo. Fue buceador de la Marina Italiana durante 17 años, ha viajado por medio mundo, o más bien por debajo de las aguas de medio mundo buscando siempre algo nuevo que descubrir bajo la superficie del mar.

El mes pasado llegó a Port Douglas, en el norte tropical de Queensland, era su octava vez en el lugar, en concreto en la Gran Barrera de Coral, un lugar que aprecia y considera su patio de recreo.

En más de una ocasión había escuchado que el Arrecife de Batt, es un lugar idóneo para sumergirse y así decidió alquilar un barco para explorar la zona.

“Cuando había comenzado mi buceo, me sorprendí con la presencia de un buceador, sobretodo porque no había más barcos en la superficie que el mío. Además, al fijarme observe que el submarinista no tenía botella de oxigeno, unas gafas o lo necesario para realizar la práctica del buceo. Por un momento nadó hacia mi y fue en ese momento cuando me asuste de verdad, pues el buceador no era otro que Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos. Me asuste, aunque a él se le veía tranquilo y en paz, el problema es que sabía que Irwin había fallecido hace unos años”.

“He visto de todo bajo el mar, pero nunca antes un fantasma. Es como si estuviera buscando el lugar donde había encontrado su final. Parecía que estaba allí cuidando de los animales”. Explico Termini sobre su experiencia.

Evidentemente la experiencia de Termini, puede ser creída o no, pero el jura y está convencido de que era él. Investigadores que recogieron esta increíble historia se pudieron en contacto con las tiendas de buceo y escuelas del lugar para saber si era posible encontrar alguien buceando a pulmón en el lugar y sin un barco para trasladarse, y la respuesta fue negativa, además se les pregunto por otras experiencias similares en la zona y la respuesta también fue negativa.

Steve Irwin falleció en Septiembre de 2006, en el Arrecife de Batt, cuando fue atravesado por el aguijón de una Stingray mientras rodaba un documental.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Nueva amenaza cibernética es capaz de destruir computadoras

Nueva amenaza cibernética es capaz de destruir computadoras

La empresa de seguridad informática Symantec alertó de un código malicioso conocido como "Shammon" que sobreescribe registros de arranque
Ver más
Suele Suceder - La mentira épica de la Red

La mentira épica de la Red

Esta actitud ha sido causante de muchas decepciones y suicidios en millones de varones alrededor del mundo....
Ver más
Ecologia Digital - La 'Escuela Verde' de Bali enseña a vivir en armonía con el medio ambiente

La 'Escuela Verde' de Bali enseña a vivir en armonía con el medio ambiente

Aprender sobre Shakespeare bajo el techo de paja de un edificio construido completamente de bambú es parte de las experiencias únicas de la escuela verde en Bali, Indonesia, pionera en su estilo. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Sexo en la adolescencia aumenta el desempeño escolar

Sexo en la adolescencia aumenta el desempeño escolar

Estudio demuestra que aquellos jóvenes que mantienen relaciones con una pareja estable, tienden a tener mejores calificaciones y rendimiento, que aquellos que tienen encuentros casuales con muchas personas...
Ver más
Ecologia Digital - Cambio climático: los retos y las oportunidades para México

Cambio climático: los retos y las oportunidades para México

El impacto del cambio climático en México...
Ver más
Suele Suceder - Los memes sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI

Los memes sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI

La noticia de la renuncia del Papa Benedicto XVI ha llegado a las redes sociales en forma de memes. Como es costumbre, los internautas hacen gala de su sentido del humor, elaborando imágenes graciosas del aún líder de la Iglesia Católica.
La otra Dimension - Una invitada misteriosa

Una invitada misteriosa

Imagen fantasmal en plena fiesta. ...
Ver más
Suele Suceder - La falta mas idiota del mundo!!

La falta mas idiota del mundo!!

Esto es lo que llamamos “Autoagresión”...
Ver más
Suele Suceder - La verdadera evolución humana.

La verdadera evolución humana.

Y dividida por países para que no quede duda de cuales son las tendencias de cada cultura....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tócalo así

Tócalo así

En tus manos está el poder de estremecerlo sin hacer mucho esfuerzo. Llévalo a la locura con unos pocos movimientos de tus palmas y dedos. Por Bethany Heitman ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

CazaHuesos el 03/03/2011 01:46:55
avatar
Ya dejen a Steve en paz, está muerto y enterrado, no volverán a verlo ni buceando en la Atlántida ._.
Thumbs Up Thumbs Down
10
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo