Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | Londres desclasifica archivos secretos que detallan encuentros de aviones comerciales y de guerra con ovnis

Londres desclasifica archivos secretos que detallan encuentros de aviones comerciales y de guerra con ovnis

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Londres desclasifica archivos secretos que detallan encuentros de aviones comerciales y de guerra con ovnis Testimono. La imagen es uno de los archivos en el que se revelan al menos dos “contactos cercanos del tercer tipo” por el gobierno británico.

Archivos hasta ahora secretos y desclasificados por el gobierno británico revelan al menos dos “contactos cercanos del tercer tipo”, según informó ayer el diario The Times.

En uno de ellos, un avión de la compañía Alitalia que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según unos documentos del Ministerio británico de Defensa.

El capitán de ese vuelo comercial se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar “cuidado” a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil.

Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991, y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares.

Ni misil, ni globo, ni nave espacial. El Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial.

Este “encuentro cercano” inexplicable permanecía en secreto en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres, y forma parte de otros casos similares que no han podido ser esclarecidos.

El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán y Heathrow con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato.

“Inmediatamente le dije a mi copiloto, ¡cuidado!, ¡cuidado!, y miró y vio lo que yo vi”, relató el piloto.

El documento desclasificado añade que la emisora de televisión Southern TV emitió el relato de un niño de 14 años que afirmó haber visto ese día un objeto que tenía forma de misil y estaba a un nivel muy bajo antes de elevarse y desaparecer en el cielo.

Al mismo tiempo, una investigación del Ministerio de Defensa concluyó que el objeto no procedía del Ejército.

De esta manera, el Ministerio decidió archivar el asunto y señaló: “Es nuestra intención tratar este avistamiento como otro Objeto Volador No Identificado y, por lo tanto, no haremos más investigaciones”.

Como un portaaviones. Dos pilotos de combate estadunidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un OVNI detectado sobre una campiña inglesa el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría.

Uno de los pilotos asegura, según el informe, haber estado a sólo unos segundos de poder disparar 24 misiles contra el objeto que se movía erráticamente y que, según los datos del radar, tenía un tamaño como el de “un portaaviones volador”.

El protagonista del incidente, Milton Torres, que ahora tiene 77 años y vive en Miami, aseguró que el OVNI pasó varios momentos suspendido en el aire antes de ponerse a una velocidad estimada de 12 mil kilómetros por hora.

Tras el incidente, relató Torres en su informe, “un personaje misterioso, supuestamente perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad estadunidense, me amenazó con un delito de violación de la seguridad nacional si decía una sola palabra a nadie”.

Desde entonces, dijo el piloto retirado, guardó silencio durante más de 30 años.

                                                               

La Cronica 

 

LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS SON RESPONSABILIDAD DE NUESTROS LECTORES, AJUAA.COM RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESION, PERO SE RESERVA SU DERECHO DE EXPONER SUS OPINIONES Y RECUERDA, EL RESPETO ES LA BASE DE UNA SOCIEDAD EXITOSA Y JUSTA.
Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La venganza del general Nguyễn Ngọc Loan

La venganza del general Nguyễn Ngọc Loan

Mato de un tiro en la cabeza a un sospechoso del Viet Cong, en mitad de una calle de Saigon.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Veinte datos que no sabías sobre el clítoris

Veinte datos que no sabías sobre el clítoris

¿Sabías que entre el 50 y el 75% de las mujeres alcanzan el orgasmo por medio de estimulación del clítoris, con o sin penetración vaginal?, descubre otros interesantes datos aquí....
Ver más
La otra Dimension - Los misterios del numero 23.

Los misterios del numero 23.

El enigma 23 es la extraña frecuencia de este número en diferentes sucesos de nuestra vida diaria, o sino, en sucesos que creemos significativos. De cierto modo: “está en todas partes”. A continuación hago una reseña de algunas coincidencias numerológicas con el número 23. ...
Ver más
La otra Dimension - La Historia Lucifer y los Angeles Caidos.

La Historia Lucifer y los Angeles Caidos.

¿Que hizo que lucifer cayera? ...
Ver más
Imagenes y Palabras - El extraño gusto por los nombres difíciles en Cuba

El extraño gusto por los nombres difíciles en Cuba

Resulta que hoy día es bastante poco común toparse con un simple Miguel o María. Pues a la hora de nombrar a sus vástagos, los cubanos optan por experimentar ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - OMS advierte sobre peligro mundial de la "súpergonorrea"

OMS advierte sobre peligro mundial de la "súpergonorrea"

La investigación internacional coordinada por el Laboratorio Sueco de Referencia encontró que la nueva variante tiene una alta capacidad de mutación...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Bebés más pequeños, consecuencia de madres adictas

Bebés más pequeños, consecuencia de madres adictas

Aunque consuman soIo una vez cocaina durante el embarazo...
Ver más
Ecologia Digital - La biodiversidad marina

La biodiversidad marina

En el mar se concentran gran cantidad de especies en peligro a causa de las reservas pesqueras, la destrucción del hábitat marino, la acidificación de ...
Ver más
Suele Suceder - La peor persecución en una película.

La peor persecución en una película.

A Michael Bay le hubiera dado un infarto si ve esto. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Fotogalería: La procesión en memoria de las prostitutas caídas en México DF

Fotogalería: La procesión en memoria de las prostitutas caídas en México DF

Con una caminata, sexoservidoras del DF recordaron a sus compañeras difuntas, especialmente a quienes fueron asesinadas violentamente...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 23/10/2008 15:02:00
avatar
un mundo nos observa
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0
Tags