Ajuaa Noticias
Principal | La otra Dimension | Londres desclasifica archivos secretos que detallan encuentros de aviones comerciales y de guerra con ovnis

Londres desclasifica archivos secretos que detallan encuentros de aviones comerciales y de guerra con ovnis

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Londres desclasifica archivos secretos que detallan encuentros de aviones comerciales y de guerra con ovnis Testimono. La imagen es uno de los archivos en el que se revelan al menos dos “contactos cercanos del tercer tipo” por el gobierno británico.

Archivos hasta ahora secretos y desclasificados por el gobierno británico revelan al menos dos “contactos cercanos del tercer tipo”, según informó ayer el diario The Times.

En uno de ellos, un avión de la compañía Alitalia que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según unos documentos del Ministerio británico de Defensa.

El capitán de ese vuelo comercial se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar “cuidado” a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil.

Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991, y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares.

Ni misil, ni globo, ni nave espacial. El Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial.

Este “encuentro cercano” inexplicable permanecía en secreto en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres, y forma parte de otros casos similares que no han podido ser esclarecidos.

El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán y Heathrow con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato.

“Inmediatamente le dije a mi copiloto, ¡cuidado!, ¡cuidado!, y miró y vio lo que yo vi”, relató el piloto.

El documento desclasificado añade que la emisora de televisión Southern TV emitió el relato de un niño de 14 años que afirmó haber visto ese día un objeto que tenía forma de misil y estaba a un nivel muy bajo antes de elevarse y desaparecer en el cielo.

Al mismo tiempo, una investigación del Ministerio de Defensa concluyó que el objeto no procedía del Ejército.

De esta manera, el Ministerio decidió archivar el asunto y señaló: “Es nuestra intención tratar este avistamiento como otro Objeto Volador No Identificado y, por lo tanto, no haremos más investigaciones”.

Como un portaaviones. Dos pilotos de combate estadunidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un OVNI detectado sobre una campiña inglesa el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría.

Uno de los pilotos asegura, según el informe, haber estado a sólo unos segundos de poder disparar 24 misiles contra el objeto que se movía erráticamente y que, según los datos del radar, tenía un tamaño como el de “un portaaviones volador”.

El protagonista del incidente, Milton Torres, que ahora tiene 77 años y vive en Miami, aseguró que el OVNI pasó varios momentos suspendido en el aire antes de ponerse a una velocidad estimada de 12 mil kilómetros por hora.

Tras el incidente, relató Torres en su informe, “un personaje misterioso, supuestamente perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad estadunidense, me amenazó con un delito de violación de la seguridad nacional si decía una sola palabra a nadie”.

Desde entonces, dijo el piloto retirado, guardó silencio durante más de 30 años.

                                                               

La Cronica 

 

LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS SON RESPONSABILIDAD DE NUESTROS LECTORES, AJUAA.COM RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESION, PERO SE RESERVA SU DERECHO DE EXPONER SUS OPINIONES Y RECUERDA, EL RESPETO ES LA BASE DE UNA SOCIEDAD EXITOSA Y JUSTA.
Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La Gran Mentira de los Bancos (VIDEO)

La Gran Mentira de los Bancos (VIDEO)

Sencillísimo video que nos explica por que día con día nuestro dinero vale cada vez mucho menos.
Ver más
Suele Suceder - No debí acostarme con la gorda.

No debí acostarme con la gorda.

¿Qué hago para demostrarte que estoy arrepentido? ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Los 6 peores monstruos de película

Los 6 peores monstruos de película

Juntar adolescentes y monstruos en una casa abandonada no es exactamente una partida de ajedrez, porque con algunos no necesitas más que un par de piernas y la inteligencia de un Terrier bien entrenado para vencerles, o al menos para no ser brutalmente descuartizado. ...
Ver más
Imagenes y Palabras -  ¿Las prefieren delgaditas?

¿Las prefieren delgaditas?

Para que no se quejen por el sobrepeso de las chicas, bueno aquí esta la contraparte....
Ver más
Imagenes y Palabras - Star Wars version Zombie

Star Wars version Zombie

Imagínate a los personajes de esta saga, más feos de lo que están, pues ahora se los presentamos en versión muerto viviente....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Google está desarrollando unos anteojos de Terminator

Google está desarrollando unos anteojos de Terminator

El gigante de la tecnología actualmente trabaja en el desarrollo de unas gafas que podrán mostrarle a sus usuarios información del entorno...
Ver más
Ecologia Digital - Enchufe inteligente, solución a los olvidos

Enchufe inteligente, solución a los olvidos

Una idea que de generalizarse su uso podría ahorrar mucha energía gastada inútilmente. ...
Ver más
Suele Suceder - Cosas de vampiros.

Cosas de vampiros.

Es que el tiempo pasa y las cosas cambian, aun para los hijos de la noche....
Ver más
Ecologia Digital - Tortuga es encontrada viva en habitación que llevaba 30 años clausurada

Tortuga es encontrada viva en habitación que llevaba 30 años clausurada

Familia en Brasil se reencuentra con su mascota que creeían perdida: una tortuga que pasó 30 años en una habitación del hogar donde se almacenaban aparatos electrónicos y otros objetos....
Ver más
Imagenes y Palabras - Boobies Tatuadas.

Boobies Tatuadas.

Boobies, solo de mencionar o escuchar la palabra miles de imágenes corren por la mente, pero a veces estas imágenes no corren muy seguido por una mente promedio....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 23/10/2008 15:02:00
avatar
un mundo nos observa
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0
Tags