Ajuaa Noticias
Principal | Internacionales | Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

La línea aérea EVA Air ya tiene cinco aeronaves en su flotilla con temas de la gatita más famosa del mundo

 

Olvida YouTube. Si realmente quieres una dosis deternura gatuna, compra un vuelo en la línea aérea taiwanesa EVA Air, que esta semana añadió dos aeronaves a su flota de Hello Kitty para sumar 5 aviones en los que todo, desde el fuselaje hasta las aeromozas y la comida, llevan la imagen de la gatita.


El cuarto avión se presentó en mayo y el quinto este viernes. Los nuevos aviones de Hello Kitty, con base en Taipei, los cuales están adornados con los temas Tiempo de Música Feliz (Happy Music Time) y Tiempo de Acelerar (Speed Puff) de Hello Kitty, se unirán a los tres aviones existentes de la familia.


Los pasajeros han ronroneado de contento, dice Anna Wong, una de las oficiales de relaciones públicas de EVA Air en Hong Kong.


“Muchas personas especifican que quieren viajar en los aviones de Hello Kitty de EVA Air”, dijo Wong. “La respuesta hasta ahora ha sido excelente”.


Esta no es la primera vez que colaboran la segunda línea aérea de Taiwán y la compañía japonesa de personajes animados, Sanrio, que posee la marca Hello Kitty. La gatita es tan famosa en el mundo, que ha sido nombrada embajadora cultural de la Unesco.


Ambas empresas lanzaron la primera generación de aviones con Hello Kitty en 2005. Esa flota de aviones de Kitty desapareció en 2009, una vez que el acuerdo expiró.


Para apartar un viaje, los pasajeros deben buscar los códigos de vuelo específicos. Busca los detalles al final de este artículo.


El viaje con Hello Kitty comienza con un pase de abordar de Hello Kitty y las etiquetas para equipaje. De ahí el pasajero se dirige a una puerta dedicada especialmente al vuelo de Hello Kitty, por lo que no le será difícil distinguirla.


La puerta para abordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taipei es rosa y cuenta con un área de juegos con la imagen de Hello Kitty.


A bordo, más de 100 artículos de vuelo están diseñados con motivos de Hello Kitty, incluidos el cubreasiento donde se reposa la cabeza, pañuelos desechables, vasos desechables, utensilios, cartones de leche, botanas, dispensadores de jabón, crema de manos, almuerzos, y helado.


Los pasajeros también podrán adquirir productos de edición limitada sin cargos por impuestos, tales como pasta para cocinar en forma de Hello Kitty o los delantales de Hello Kitty como los que usan las azafatas.


EVA Air ha operado por más de dos décadas con una flotilla de aviones que incluyen Airbus, Boeing y aviones McDonnell Douglas.


El tema de Hello Kitty está en los nuevos aviones Airbus A330-300s. Cada uno de estos aviones nuevos cuenta con 30 asientos clase premier, la clase ejecutiva en EVA, y 279 asientos de clase turista.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Latinoamérica puede verse afectada en el futuro por la contaminación.

Latinoamérica puede verse afectada en el futuro por la contaminación.

En este sentido, el trabajo destaca que América Latina y El Caribe podrían resultar más afectados que otras zonas del mundo.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - México acechado por más de 280 millones de virus cibernéticos

México acechado por más de 280 millones de virus cibernéticos

La Sourcefire, empresa de soluciones de seguridad, explicó que cada vez es más difícil detectar los endpoint y aumenta el riesgo en sistemas de compañías...
Ver más
Ecologia Digital - Miles de firmas piden cierre del “Zoo de la muerte” en Indonesia

Miles de firmas piden cierre del “Zoo de la muerte” en Indonesia

Más de 100 animales del Zoológico de Suabaya han fallecido desde el verano pasado, entre ellos tigre blanco desnutrido por neumonía y un león por estrangulación...
Ver más
Imagenes y Palabras - Bush Vs Hitler (comparacion)

Bush Vs Hitler (comparacion)

Interesante comparación de estos dos personajes que son y serán recordados por sus crueles actos contra la humanidad. ...
Ver más
La otra Dimension - Video Compilación de las películas de Terror más violentas.

Video Compilación de las películas de Terror más violentas.

De la época cuando las ideas dejaron de fluir y la sangre corrió por litros....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El "súper poder" del aguacate

El "súper poder" del aguacate

Añadir la mitad de un aguacate en su dieta diaria puede hacer maravillas a la hora de guardar la línea....
Ver más
Ecologia Digital - Nobel mexicano propone impuesto ambiental

Nobel mexicano propone impuesto ambiental

Un gravamen a las emisiones de gases de efecto invernadero promoverá el uso de energías limpias en las economías emergentes...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Papanicolau

Papanicolau

Un exámen que debes de hacerte anualmente. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Filósofo gana beca de 5 millones de dólares para investigar la inmortalidad

Filósofo gana beca de 5 millones de dólares para investigar la inmortalidad

John Martin Fischer, filósofo de la Universidad de California en Riverside, se hizo acreedor a una beca de 5 millones de dólares otorgada por la John Templeton Foundation para estudiar exhaustivamente el problema de la inmortalidad....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Casarse te sube de peso

Casarse te sube de peso

Una de cada cinco mujeres engorda en su primer año de matrimonio, el 20% empieza a descuidarse desde su luna de miel y ya no desea impresionar a su pareja...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo