Ajuaa Noticias
Principal | Internacionales | Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

La línea aérea EVA Air ya tiene cinco aeronaves en su flotilla con temas de la gatita más famosa del mundo

 

Olvida YouTube. Si realmente quieres una dosis deternura gatuna, compra un vuelo en la línea aérea taiwanesa EVA Air, que esta semana añadió dos aeronaves a su flota de Hello Kitty para sumar 5 aviones en los que todo, desde el fuselaje hasta las aeromozas y la comida, llevan la imagen de la gatita.


El cuarto avión se presentó en mayo y el quinto este viernes. Los nuevos aviones de Hello Kitty, con base en Taipei, los cuales están adornados con los temas Tiempo de Música Feliz (Happy Music Time) y Tiempo de Acelerar (Speed Puff) de Hello Kitty, se unirán a los tres aviones existentes de la familia.


Los pasajeros han ronroneado de contento, dice Anna Wong, una de las oficiales de relaciones públicas de EVA Air en Hong Kong.


“Muchas personas especifican que quieren viajar en los aviones de Hello Kitty de EVA Air”, dijo Wong. “La respuesta hasta ahora ha sido excelente”.


Esta no es la primera vez que colaboran la segunda línea aérea de Taiwán y la compañía japonesa de personajes animados, Sanrio, que posee la marca Hello Kitty. La gatita es tan famosa en el mundo, que ha sido nombrada embajadora cultural de la Unesco.


Ambas empresas lanzaron la primera generación de aviones con Hello Kitty en 2005. Esa flota de aviones de Kitty desapareció en 2009, una vez que el acuerdo expiró.


Para apartar un viaje, los pasajeros deben buscar los códigos de vuelo específicos. Busca los detalles al final de este artículo.


El viaje con Hello Kitty comienza con un pase de abordar de Hello Kitty y las etiquetas para equipaje. De ahí el pasajero se dirige a una puerta dedicada especialmente al vuelo de Hello Kitty, por lo que no le será difícil distinguirla.


La puerta para abordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taipei es rosa y cuenta con un área de juegos con la imagen de Hello Kitty.


A bordo, más de 100 artículos de vuelo están diseñados con motivos de Hello Kitty, incluidos el cubreasiento donde se reposa la cabeza, pañuelos desechables, vasos desechables, utensilios, cartones de leche, botanas, dispensadores de jabón, crema de manos, almuerzos, y helado.


Los pasajeros también podrán adquirir productos de edición limitada sin cargos por impuestos, tales como pasta para cocinar en forma de Hello Kitty o los delantales de Hello Kitty como los que usan las azafatas.


EVA Air ha operado por más de dos décadas con una flotilla de aviones que incluyen Airbus, Boeing y aviones McDonnell Douglas.


El tema de Hello Kitty está en los nuevos aviones Airbus A330-300s. Cada uno de estos aviones nuevos cuenta con 30 asientos clase premier, la clase ejecutiva en EVA, y 279 asientos de clase turista.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Con un poco de fe, realiza los rituales para recibir el año nuevo

Con un poco de fe, realiza los rituales para recibir el año nuevo

Ropa interior, vuelta a la manzana, barrer, saltar, son parte de las costumbres cada año
Ver más
Tribu Net - Video U.S Pole Dance Championship 2010

Video U.S Pole Dance Championship 2010

Una categoria que deve considerarse dentro de las justas olimpicas....
Ver más
Tribu Net - Chicas hermosas en fiestas de piscina en Las Vegas.

Chicas hermosas en fiestas de piscina en Las Vegas.

“Lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas” si como no, sobre todo con los celulares con cámara....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Ejercitando la felicidad.

Ejercitando la felicidad.

Así como una buena rutina de gimnasia puede mejorar el estado de nuestro cuerpo, hay ciertos ejercicios mentales que pueden tonificar tu autoestima, y lo mejor en este caso, es que no hace falta transpirar ni un poquito… En esta nota, 7 ejercicios que te ayudarán a vivir más feliz. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Jugando con los dedos.

Jugando con los dedos.

Si el tiempo te sobra, lo artista te puede brotar....
Ver más
La otra Dimension - Extraño suceso en el programa de Brozo.

Extraño suceso en el programa de Brozo.

Durante el programa “El mañanero”, dirigido por Brozo, un muñeco colocado en su escritorio realiza un movimiento antinatural que es observado en vivo por miles de televidentes en la Republica Mexicana: ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos hallan la fórmula para vivir más: la felicidad

Científicos hallan la fórmula para vivir más: la felicidad

Según un estudio, los comportamientos positivos redujeron las hormonas relacionadas con el estrés y ayudaron al corazón ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - La era de los narcóticos digitales: sustancias serán relevadas por neuro-estímulos

La era de los narcóticos digitales: sustancias serán relevadas por neuro-estímulos

Neuro-acupuntura psicoactiva: más allá del consumo de una sustancia, pronto podríamos estar dosificándonos con estados alterados de percepción confeccionados a la medida....
Ver más
Imagenes y Palabras - Curiosas ilusiones ópticas: perfil y frente al mismo tiempo

Curiosas ilusiones ópticas: perfil y frente al mismo tiempo

Estas curiosas imágenes son obras de arte de Jesús González Rodríguez, un estudiante venezolano que hizo una serie de retratos curiosos a los que llamó “La Mitad”....
Ver más
Imagenes y Palabras - Imagen desconocida de Jhon lennon.

Imagen desconocida de Jhon lennon.

¡Vaya, vaya! ¿Quien se lo iba a imaginar? Cuando me entere, no lo creía, buscamos y lo encontramos a el, a Yoko Ono y Andy Warhol, 1971...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo