Ajuaa Noticias
Principal | Internacionales | Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

La línea aérea EVA Air ya tiene cinco aeronaves en su flotilla con temas de la gatita más famosa del mundo

 

Olvida YouTube. Si realmente quieres una dosis deternura gatuna, compra un vuelo en la línea aérea taiwanesa EVA Air, que esta semana añadió dos aeronaves a su flota de Hello Kitty para sumar 5 aviones en los que todo, desde el fuselaje hasta las aeromozas y la comida, llevan la imagen de la gatita.


El cuarto avión se presentó en mayo y el quinto este viernes. Los nuevos aviones de Hello Kitty, con base en Taipei, los cuales están adornados con los temas Tiempo de Música Feliz (Happy Music Time) y Tiempo de Acelerar (Speed Puff) de Hello Kitty, se unirán a los tres aviones existentes de la familia.


Los pasajeros han ronroneado de contento, dice Anna Wong, una de las oficiales de relaciones públicas de EVA Air en Hong Kong.


“Muchas personas especifican que quieren viajar en los aviones de Hello Kitty de EVA Air”, dijo Wong. “La respuesta hasta ahora ha sido excelente”.


Esta no es la primera vez que colaboran la segunda línea aérea de Taiwán y la compañía japonesa de personajes animados, Sanrio, que posee la marca Hello Kitty. La gatita es tan famosa en el mundo, que ha sido nombrada embajadora cultural de la Unesco.


Ambas empresas lanzaron la primera generación de aviones con Hello Kitty en 2005. Esa flota de aviones de Kitty desapareció en 2009, una vez que el acuerdo expiró.


Para apartar un viaje, los pasajeros deben buscar los códigos de vuelo específicos. Busca los detalles al final de este artículo.


El viaje con Hello Kitty comienza con un pase de abordar de Hello Kitty y las etiquetas para equipaje. De ahí el pasajero se dirige a una puerta dedicada especialmente al vuelo de Hello Kitty, por lo que no le será difícil distinguirla.


La puerta para abordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taipei es rosa y cuenta con un área de juegos con la imagen de Hello Kitty.


A bordo, más de 100 artículos de vuelo están diseñados con motivos de Hello Kitty, incluidos el cubreasiento donde se reposa la cabeza, pañuelos desechables, vasos desechables, utensilios, cartones de leche, botanas, dispensadores de jabón, crema de manos, almuerzos, y helado.


Los pasajeros también podrán adquirir productos de edición limitada sin cargos por impuestos, tales como pasta para cocinar en forma de Hello Kitty o los delantales de Hello Kitty como los que usan las azafatas.


EVA Air ha operado por más de dos décadas con una flotilla de aviones que incluyen Airbus, Boeing y aviones McDonnell Douglas.


El tema de Hello Kitty está en los nuevos aviones Airbus A330-300s. Cada uno de estos aviones nuevos cuenta con 30 asientos clase premier, la clase ejecutiva en EVA, y 279 asientos de clase turista.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Regalos para ellos que ellas también disfutarán

Regalos para ellos que ellas también disfutarán

Para ésta Navidad cómprale a tu pareja un regalo que además de encantarle, puedan disfrutar juntos.
Ver más
Imagenes y Palabras - Diferentes formas de morir.

Diferentes formas de morir.

Dicen que no todas las muertes son iguales. Unas pueden ser muy dolorosas, y otras no tanto. Si te interesa saber qué se siente al morir, aquí tienes algunos ejemplos. Atención: Lo descrito aquí puede herir la sensibilidad de algunas personas. ...
Ver más
Tribu Net - la Chica NET de la semana... MARIA NATALIA

la Chica NET de la semana... MARIA NATALIA

En AJUAA.COM la vimos y no lo dudamos, ella es MARIA NATALIA y es nuestra nueva Chica NET, ella dice ser de argentina y cuenta al parecer con dulces 16 años, su perfil y carácter se denotan en la descripción echa por ella misma, BIENVENIDA al club AJUAA.COM ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Estrellas de Hollywood en la lente de Tom Munro

Estrellas de Hollywood en la lente de Tom Munro

Tom Munro es mayormente conocido por fotografiar famosos, pero también trabaja en publicidades y video clips, un profesional con todas las letras. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - 63 curiosidades del rock

63 curiosidades del rock

Datos muy interesantes que desconocíamos de los grandes del Rock....
Ver más
Ecologia Digital - Yo Soy Nuclear

Yo Soy Nuclear

La energía nuclear es la fuente de energía que más horas funciona al año, reduce la dependencia exterior, no emite contaminación a la atmósfera por lo que ayuda a frenar el cambio climático....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Genetistas creen tener la clave para alargar la vida humana

Genetistas creen tener la clave para alargar la vida humana

Científicos de la universidad de california han logrado por primera vez aumentar la vida de la levadura hasta 10 veces, y aseguran que el mismo proceso podría aplicarse en humanos...
Ver más
Imagenes y Palabras - La pobreza en Camboya.

La pobreza en Camboya.

Tan cruel, triste y mortal como la de México y el mundo entero....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Un orgasmo diferente para cada día de la semana

Un orgasmo diferente para cada día de la semana

Aunque científicamente no hay una clasificación sobre los orgasmos femeninos, existen siete de ellos con técnicas, consejos y trucos que proporcionan el placer y te llevan al máximo gozo. ¡Atrévete a probar uno diferente cada día!...
Ver más
La otra Dimension - Auto Momificación Ritual en Japón - Sokushinbutsu

Auto Momificación Ritual en Japón - Sokushinbutsu

Okushinbutsu literalmente significa convertirse en buda estando vivo, este término captura la naturaleza única del ritual. Que era reservado a unos pocos, los elegidos que trataban de preservar su carne en un doloroso y largo proceso de autodisciplina que convertía su cuerpo en un armazón medio muerto sin grasa ni fuerzas para moverse....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo