Ajuaa Noticias
Principal | Internacionales | Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Los nuevos aviones de Hello Kitty te harán ronronear en el aire

La línea aérea EVA Air ya tiene cinco aeronaves en su flotilla con temas de la gatita más famosa del mundo

 

Olvida YouTube. Si realmente quieres una dosis deternura gatuna, compra un vuelo en la línea aérea taiwanesa EVA Air, que esta semana añadió dos aeronaves a su flota de Hello Kitty para sumar 5 aviones en los que todo, desde el fuselaje hasta las aeromozas y la comida, llevan la imagen de la gatita.


El cuarto avión se presentó en mayo y el quinto este viernes. Los nuevos aviones de Hello Kitty, con base en Taipei, los cuales están adornados con los temas Tiempo de Música Feliz (Happy Music Time) y Tiempo de Acelerar (Speed Puff) de Hello Kitty, se unirán a los tres aviones existentes de la familia.


Los pasajeros han ronroneado de contento, dice Anna Wong, una de las oficiales de relaciones públicas de EVA Air en Hong Kong.


“Muchas personas especifican que quieren viajar en los aviones de Hello Kitty de EVA Air”, dijo Wong. “La respuesta hasta ahora ha sido excelente”.


Esta no es la primera vez que colaboran la segunda línea aérea de Taiwán y la compañía japonesa de personajes animados, Sanrio, que posee la marca Hello Kitty. La gatita es tan famosa en el mundo, que ha sido nombrada embajadora cultural de la Unesco.


Ambas empresas lanzaron la primera generación de aviones con Hello Kitty en 2005. Esa flota de aviones de Kitty desapareció en 2009, una vez que el acuerdo expiró.


Para apartar un viaje, los pasajeros deben buscar los códigos de vuelo específicos. Busca los detalles al final de este artículo.


El viaje con Hello Kitty comienza con un pase de abordar de Hello Kitty y las etiquetas para equipaje. De ahí el pasajero se dirige a una puerta dedicada especialmente al vuelo de Hello Kitty, por lo que no le será difícil distinguirla.


La puerta para abordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taipei es rosa y cuenta con un área de juegos con la imagen de Hello Kitty.


A bordo, más de 100 artículos de vuelo están diseñados con motivos de Hello Kitty, incluidos el cubreasiento donde se reposa la cabeza, pañuelos desechables, vasos desechables, utensilios, cartones de leche, botanas, dispensadores de jabón, crema de manos, almuerzos, y helado.


Los pasajeros también podrán adquirir productos de edición limitada sin cargos por impuestos, tales como pasta para cocinar en forma de Hello Kitty o los delantales de Hello Kitty como los que usan las azafatas.


EVA Air ha operado por más de dos décadas con una flotilla de aviones que incluyen Airbus, Boeing y aviones McDonnell Douglas.


El tema de Hello Kitty está en los nuevos aviones Airbus A330-300s. Cada uno de estos aviones nuevos cuenta con 30 asientos clase premier, la clase ejecutiva en EVA, y 279 asientos de clase turista.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Planean envío de equipo robótico de avanzada para colonizar Marte

Planean envío de equipo robótico de avanzada para colonizar Marte

La fundación Mars One anunció ayer que ha firmado acuerdos con Lockheed Martin y Surrey Satellite Technology para el envío a Marte, en 2018, de "adelantados" robóticos que prepararán la colonización de humanos que viajarán sin retorno.
Ver más
Imagenes y Palabras - Hombres con senos de mujer

Hombres con senos de mujer

Los jovenes de 17, 12 y 10 años no suficiente con presentar esta enfermedad tienen que soportar las burlas de sus conocidos. ...
Ver más
Suele Suceder - ¿Acaso el Hombre Araña es de gustos exóticos?

¿Acaso el Hombre Araña es de gustos exóticos?

Entonces, que alguien nos explique esto por favor....
Ver más
Suele Suceder - ¿Todos Somos Iguales?

¿Todos Somos Iguales?

¿Usted que opina? ...
Ver más
La otra Dimension - Video de una persecución OVNI en aguas Españolas!!

Video de una persecución OVNI en aguas Españolas!!

Supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazas’ y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución....
Ver más
Ecologia Digital - Guía verde, tips para reducir uso de bolsas

Guía verde, tips para reducir uso de bolsas

Las bolsas de plástico que a diario usamos parecen inofensivas ¿verdad? En realidad lo son en pocas cantidades, pero juntas se han convertido en un ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Helados de mariguana, alternativa para combatir el tabaquismo

Helados de mariguana, alternativa para combatir el tabaquismo

Crème De Cana, establecimiento recién inaugurado en EU, ofrece a los pacientes reacios a fumar esta droga que se vende en los locales bajo receta médica...
Ver más
La otra Dimension - Las pruebas de la existencia del ectoplasma, ¿psicofluido espectral?

Las pruebas de la existencia del ectoplasma, ¿psicofluido espectral?

Un fluido que expelen ciertas personas en trance mediumínico conocido como ectoplasma, pese al escepticismo característico, podría haber sido comprobado por la ciencia....
Ver más
Tribu Net - ¿Es este el mejor baile de tubo en la historia? (VIDEO)

¿Es este el mejor baile de tubo en la historia? (VIDEO)

Entre el erotismo y la poesía corporal: Jenyne Butterfly deleita al mundo con un magistral exhibición de baile de tubo, "Pole Pressure"; su presentación ha sido catalogada por muchos como la mejor en la historia. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Danza oriental del vientre

Danza oriental del vientre

La exquisitez de los movimientos, la belleza de las ondas dibujadas con el cuerpo y la delicadeza de los ritmos dan energía y bienestar...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo