Ajuaa Noticias
Principal | Internacionales | Chavez quiere gobernar hasta el 2031

Chavez quiere gobernar hasta el 2031

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Chavez quiere gobernar hasta el 2031

"Yo tenía previsto irme en 2021, pero ahora como los escuálidos (opositores) están diciendo que yo me estoy muriendo, que ya estoy listo para la parrilla, ahora tengo el plan y se lo propongo de gobernar hasta 2031", subrayó el presidente.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió que no verá a Venezuela como la sueña, pese a que insistió en que estará en el poder hasta 2031, por lo que pidió a los jóvenes que terminen "la faena" y hagan la patria "libre y grande".

"Yo por más tiempo que viva, estoy seguro ya que no veré a Venezuela como la sueño, pero qué me importa. La verán mis hijos, la verán mis hijas, la verán mis nietos, las verán mis nietas, la verán ustedes muchachos, la verán ustedes muchachas", aseguró Chávez en un discurso ante cientos de jóvenes que hoy marcharon en Caracas.

El gobernante recibió en el día del estudiante universitario a numerosos jóvenes que después de recorrer la capital se congregaron en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde cantó e hizo coros con los estudiantes entonando el himno nacional.

Chávez, quien fue operado en junio pasado de un tumor canceroso, reiteró que dejará el poder en el 2031, al desvirtuar las especulaciones sobre su supuesto mal estado de salud.

"Yo tenía previsto irme en 2021, pero ahora como los escuálidos (opositores) están diciendo que yo me estoy muriendo, que ya estoy listo para la parrilla, que ya no puedo más (...) ahora tengo el plan y se lo propongo, con el favor de Dios y la voluntad de ustedes, de gobernar aquí desde aquí hasta 2031", subrayó.

Indicó que se propone a vencer en los comicios presidenciales que el país celebrará el 7 de octubre de 2012, en los que buscará su cuarta elección consecutiva, y previó que se impondrá por fuera de combate "fulminante".

Chávez señaló que en su próximo mandato, del 2013 al 2019, viene una "profundización de la revolución socialista".

"Socialismo, socialismo y más socialismo. Tenemos que profundizar la lucha y la derrota contra los vicios del pasado que todavía perviven entre nosotros. Los vicios del capitalismo: la violencia, la inseguridad, la desigualdad, la corrupción, el egoísmo, el individualismo, todavía hay mucho de eso", sentenció.

Resaltó que no se irá de Miraflores, sede de Gobierno de la que dijo que "no es un palacio" sino "una casa vieja, un caserón, al que se le mete el agua por todos lados".

"De esta casa por más que se inunde, por más vieja que sea, más nunca nos iremos", sentenció.


MILENIO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Publicaciones Recomendadas:

Un Cirujano De Ultratumba...

Un Cirujano De Ultratumba...

¿Puede el espíritu de un hombre muerto hace más de cuarenta años tomar posesión del cuerpo de otro, efectuar a través de él una operación imaginaria... y conseguir una curación? He aquí el asombroso caso del doctor Lang.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - ¿Qué distingue al cerebro de un psicópata?

¿Qué distingue al cerebro de un psicópata?

Estudio llevado a cabo con prisioneros de mediana peligrosidad de Wisconsin arroja pistas sobre las diferencias estructurales y funcionales en el cerebro de personas catalogadas como psicópatas....
Ver más
La otra Dimension - El lado negro de la Navidad

El lado negro de la Navidad

Recuerde la época navideña tiene su lado oscuro, en estos tiempos de odio y desenfreno las almas resultan vulnerables...
Ver más
Suele Suceder - La Violo por Accidente!!

La Violo por Accidente!!

Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El color de la piel

El color de la piel

Cuando las células cutáneas funcionan de forma adecuada, las manchas no aparecen y te hacen lucir saludable...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - México, sede del RoboCup 2012

México, sede del RoboCup 2012

El encuentro de robótica se realizará por primera vez en un país de habla hispana; participan 40 naciones...
Ver más
Ecologia Digital - Convierte tu basura en abono

Convierte tu basura en abono

Capaz de crear un abono rico en proteínas para las plantas o más seco para nutrir a los árboles. Cuesta unos 680 euros y tiene capacidad para hasta 2 kg de basura....
Ver más
Noti-satira - Movimientos extraños de Peña Nieto

Movimientos extraños de Peña Nieto

¿algo se le perdió? o ¿acaso se escondía una acordeón? o ¿simplemente jugaba carambola?...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - LipoSelección, la nueva liposucción ultrasónica

LipoSelección, la nueva liposucción ultrasónica

La Liposucción Ultrasónica o LipoSelección es una nueva técnica que desintegra y remueve el tejido graso, con mínima molestia y resultados efectivos....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo