Ajuaa Noticias
Principal | Internacionales | Encuentran mil crías de langosta en la vagina de una mujer

Encuentran mil crías de langosta en la vagina de una mujer

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Encuentran mil crías de langosta en la vagina de una mujer

Se aproximo tambaleándose al baño y de su vagina salió el ruido mas horrible y nauseabundo jamás oído.

Una mañana alrededor de las 5 am, Susan DeLucci de 22 años despertó en su casa de Kittery, Maine, con una dolorosa necesidad de orinar. Al principio pensó que tenia diarrea, excepto que se trataba del orificio corporal equivocado. Se aproximo tambaleándose al baño y de su vagina salió el ruido mas horrible y nauseabundo jamás oído.

Envuelta en un dolor paralizante, miss DeLucci continuó durante unos minutos, empujando y expulsando a chorros de su vagina una marea ardiente de inclasificable inmundicia. Mientras se asía con fuerza a los lados del baño, gritaba con desesperación lo que alertó a los vecinos que llamaron a la policía. Cuando la policía y los médicos llegaron encontraron a la mujer inconsciente, tumbada en el suelo del baño, sin nada encima excepto su bata de baño.


Chorreando desde su entrepierna se podía ver una corriente de jarabe verde amarronado. El médico decidió cambiarla a un lugar mas ancho, así que cogió su pierna izquierda, cruzada sobre la otra pierna para enderezarla hacia fuera, ya que ella se encontraba tumbada retorcidamente.


Cuando el levantó su pierna izquierda, pretendiendo enderezar su cuerpo, expuso su vagina y en ese momento una criatura, no mas grande de la extremidad de un dedo salió de sus órganos genitales y aterrizó en el suelo estallando en un húmedo sonido. Impresionado el médico miro fijamente la criatura que reposaba ahora en los azulejos del cuarto de baño, recubierta por una capa mucosa. Era un camarón minúsculo del fango que se retorcía con saltos a un lado y a otro casi jadeando por agua. El médico horrorizado volvió su cara al baño mientras sentía como las nauseas le envolvían.


Cuando puso su cara sobre el baño, la siguiente visión fue tan horrorosa que hasta el día de hoy no puede mirar un baño sin convulsionar .La totalidad de la taza hervía con crías de camarón del fango marrones que se movían saltando y salpicando con ritmo furioso.


La muerte de Susan DeLucci fue el resultado de una combinación de impresión y traumatismo craneal. Cuando terminó, se levantó de la taza llena de dolor y vio lo que había hecho. La impresión fue tal que se desmayó y se cayó, rompiéndose la cabeza contra el baño y luego contra el suelo.
Dos noches antes del suceso había comprado en la pescadería una langosta viva. Mientras descansaba en una tina, insertó suavemente la cola de la criatura en su vagina para darse placer. En ese momento sostuvo un mechero en la cara de la langosta lo que le llevaba a mover su cola en violentos y espasmódicos movimientos. Los médicos encontraron una cinta XXX de contenido lésbico en la videocasetera y la TV justo delante de la tina.


La langosta fue encontrada en la basura de la cocina envuelta en una bolsa de papel. Se encontraron restos de ADN de DeLucci en la langosta junto con pelos pubicos entre las juntas de la cola de la langosta. El intestino y colon de la langosta estaban llenos de huevos de camarón del fango.


Los especialistas creen que la langosta los había comido previamente por lo que se supone que la langosta excretó los huevos en la vagina de miss DeLucci cuando esta lo torturaba. Estos huevos son comunes en el agua de las pescaderías en los mercados y son generalmente inofensivos ya que mueren al cocerse.


El camarón del fango de Maine solo tiene dos días de gestación y DeLucci estaba solamente a cuatro días de su período. En ese punto de su ciclo menstrual, su matriz tenia el equilibrio perfecto de pH para incubar al camarón de fango, versión mas grande de los populares “Sea Monkeys”, tan vendidos en los EEUU. Durante la noche los huevos comenzaron su ciclo y el camarón del fango empezó a doblar su tamaño cada 10 minutos.


Algunos creen que esta historia es simplemente una Leyenda Urbana, pero ¿pueden imaginarse el intenso dolor interno que sufrió al despertar esa mañana y dar a luz a 1000 crías del camarón del fango?

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Cosas que una chica independiente debe eliminar de su vida. (Parte I)

Cosas que una chica independiente debe eliminar de su vida. (Parte I)

Para las mujeres actuales, que son independientes, siempre hay pequeñas fobias y taras que suelen tirarnos abajo, en especial, cuando estamos solteras y/o inseguras de nosotras mismas. En esta nota, 12 malos hábitos que es mejor desterrar de nuestra vida.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos regeneran órganos de mamíferos para implantarlos en humanos enfermos

Científicos regeneran órganos de mamíferos para implantarlos en humanos enfermos

na de las aplicaciones recientes de la conocida ciencia de los biomateriales es la producción de andamios celulares útiles....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Logra que papá ayude en el cuidado de los hijos

Logra que papá ayude en el cuidado de los hijos

Ahora, cada vez más a menudo, podemos encontrar a hombres que dedican parte de su tiempo a ayudar en casa con las tareas domésticas, están involucrados en el cuidado de los hijos y en la educación. ¡Si tu pareja aún no se atreve, te contamos cómo ayudarlo!...
Ver más
Imagenes y Palabras - Retratos genéticos

Retratos genéticos

Fotógrafo canadiense combina los retratos de dos miembros de una misma familia en un solo rostro....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tu talla de brassiere

Tu talla de brassiere

Elegirlo mal ocasiona dolor de espalda o cabeza, deformaciones de postura y hasta padecimientos mamarios. Aprende a escoger el mejor...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Espermatozoides saben hacer cálculos complejos

Espermatozoides saben hacer cálculos complejos

El cálculo diferencial no lo realizaron por primera vez en el siglo XVII, sino que ya lo hacían los espermatozoides hace más de 400 millones de años....
Ver más
La otra Dimension - Vampiros, Origen del Vampirismo

Vampiros, Origen del Vampirismo

La sangre se ha unido a la juventud, lo mismo que las enfermedades. Los médicos babilónicos eran considerados “sangradores”, debido a que recurrían a las sangrías para curar a sus pacientes, al creer que provocaban una regeneración del cuerpo al expulsar el mal....
Ver más
Imagenes y Palabras - Celebridades parecidas a otras celebridades.

Celebridades parecidas a otras celebridades.

Por lo visto unos a otros se copian la imagen en Hollywood. ...
Ver más
Ecologia Digital - Calentamiento global convierte tundra Artico en bosque: estudio

Calentamiento global convierte tundra Artico en bosque: estudio

Con el retroceso del hielo y la nieve reflectora, queda expuesto terreno o aguas de un color más oscuro que absorben más rápido el calor del sol....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Las relaciones en línea cuentan como infidelidad?

¿Las relaciones en línea cuentan como infidelidad?

¿Cómo se definen las relaciones amorosas en Internet?¿Si nunca ves en físico a alguien, se puede considerar realmente una relación?...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo