Ajuaa Noticias
Principal | Imagenes y Palabras | Las 25 amigas de las mujeres.

Las 25 amigas de las mujeres.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Las 25 amigas de las mujeres.

Una lista de las 25 amigas que tuvieron (o tienen) las mujeres.

* La que dice “Yo… si un hombre me hace eso, lo pongo de patitas en la calle” cada vez que le contás un drama con tu pareja.

* La que sólo sabe hablar de ella misma, y cuando por fin te escucha, espera agazapada que digasmujer una palabra para que ella enganche su discurso de nuevo. Por ejemplo, si decís “hoy me comí una banana”, ella rápidamente acota: “ahhh, a Pepe le encantan las bananas. Entonces me dijo que no podía más, que necesitaba aire, que mejor me llamaba luego” y rompe en llanto.

* La que todas las semanas se separa escandalosamente del novio, te llama desbordada, te obliga a contenerla , consolarla y a hacerle panqueques, y el fin de semana decide (por vigésima vez) darle “otra oportunidad”.

* La que es flaquísima hasta el espanto, pero a cada rato dice: “chicas, estoy re gorda” y fuerza un rollito de piel , contorsionándose toda.

* La que se excusa diciendo que “ella va de frente” o es “sincera” después de decirte la animalada más horrible del mundo.

* La que te dice que van todas “así nomás”y cuando vos aparecés en jogging y ojotas, ella te saluda en micromini y botas de caña alta con taco aguja.

* La que te cambia de restaurant cuarenta veces porque está a dieta y luego come tira de asado y budín de pan.

* La que no sabe hacer absolutamente nada útil: no sabe cocinar nada, no puede planchar ni barrer, no puede prender una pc, no habla ningún idioma, no puede arreglar nada, es mala en su trabajo, en la cama, y cada vez que va a hacer un trámite vuelve con las manos vacías.

* La que encuentra al amor de su vida dos o tres veces por año y –en cada ocasión- anuncia: “Chicas, ya se que lo dije antes, pero creo que éste es”.

* La que es horrible pero conquista a todos los hombres que conocen (y nadie entiende cómo hace).

* La que se viste mal: mezcla ropa de invierno con verano, usa unas botitas de 1982 con punta redonda o taco cuadrado, se peina como una vieja de 80 años, y tiene una cartera horrible que querrías prenderle fuego.

* La que cada vez que le anunciás que empezaste la dieta te ofrece manjares grasientos mientras susurra: “un poquito qué te va a hacer”, “de algo hay que morirse” o “una vez, no pasa nada”.

* La que sólo habla de trabajo.

* La que te reprueba constantemente.

* La que dice “Bueno, es mi forma de ser”, cada vez que uno la acusa de egoísta, desconsiderada o insensible.

* La que te habla de su relación con el novio como si fuese la gran historia de amor y no se da cuenta de que son las anécdotas más ordinarias y comunes del mundo.

* La que nunca tiene nada en la heladera y cuando vas a su casa no te sirve ni un vaso de agua. Si te quedás a dormir, te deja el sillón y no te da ni una almohada. Si vas a comer, te da un plato y una taza y arreglate como puedas.

* La que quiere ser tu amiga a toda costa, y a pesar de que vos no la llames, no la invites a ningún lado, y ni siquiera le mandes cadenas de mails ella continúa acechándote hasta convertirse en tu amiga por la fuerza.

* La que se deja pisotear por todo el mundo y te vive sacando de las casillas porque tenés que gritarle que pida un aumento, que le diga al novio que “no, no puede dormir con su prima en la misma cama” y que deje de prestarle dinero al tarambana del hermano.

* La que está deprimida desde que terminó una relación, y habla de la época en la que estaba con su pareja como si fuese una dinastía china; por ejemplo, dice “en la época de Juan”, “cuando estaba con Juan”, “antes de Juan yo..”

* La que siempre tiene novios horribles, pero habla de ellos como si fuesen estrellas de rock.

* La que no encuentra su camino: cambia de psicología a medicina, de medicina a musicoterapia, hace masoterapeuta, se va a España a probar suerte (todas estas tienen una amiga en España) y por último, vuelve y se pone un jardín de infantes. Y si a una se le ocurriera no recibir con divino entusiasmo este cambio frenético de profesión, te acusa de no apoyarla y ser una mala amiga.

* La que ejecuta con pasión mortal una tarea en la que es muy mala, y te obliga a padecerla en silencio. Por ejemplo, canta o pinta muy mal, pero tenés que ir a sus muestras, sonreir, aplaudir , felicitarla y hasta comprarte su cd.

*La que te llama sólo cuando termina una relación para hacer cosas juntas.

*La evangelizadora: ni bien deja de fumar, empieza a trabajar en algo nuevo o comienza una carrera, inmediatamente empieza a pregonar las ventajas de su novedad. Por ejemplo, cuando empieza la dieta y te persigue con las calorías de cada alimento que estás por ingerir.

También puede interesarte estos artículos:

* Freaks extremos.

* Modelos de talla grande: las plus-size models.

* Los 10 Secretos Mejores Guardados de la Historia!

* Las 30 muertes más absurdas de la historia.

* Todas las notas de "Imagenes y Palabras" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Autoestima y obesidad

Autoestima y obesidad

Según los expertos, aquellos niños y niñas con baja autoestima y otros problemas emocionales similares tienen un mayor riesgo de ser obesos en la edad
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las zonas erógenas masculinas

Las zonas erógenas masculinas

Orejas, cabello y labios... Son solo el inicio....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El tamaño del pene y el complejo de pene pequeño

El tamaño del pene y el complejo de pene pequeño

No se conoce la procedencia histórica de la preocupación masculina por el tamaño de su pene. Puede que sea esta una obsesión ancestral o quizás fuese sólo tras la conquista del estado de bienestar, cuando los hombres comenzaron a considerar la importancia de esta cuestión....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Google construirá ´ciudad´ en la NASA

Google construirá ´ciudad´ en la NASA

El gigante de internet adquirirá una base espacial de la NASA en California para sus empleados. Contarán con oficinas, áreas deportivas y guarderías...
Ver más
Tribu Net - Ahora una de chicas cerebrito.

Ahora una de chicas cerebrito.

¿Quién dijo que las intelectuales no son sexy?...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 5 alimentos ideales para desintoxicarte

5 alimentos ideales para desintoxicarte

La desintoxicación es una actividad fundamental en el cuidado de la salud; por eso te presentamos 5 alimentos que te ayudarán a acelerar la limpieza de tu organismo. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las mujeres guapas afectan la salud de los hombres

Las mujeres guapas afectan la salud de los hombres

Según algunos estudios, pasar más de cinco minutos con una mujer atractiva en un mismo espacio es suficientes para alterar fisiológicamente a un hombre....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cirugías, novedad, ¡acción!

Cirugías, novedad, ¡acción!

Hace décadas, hacerse un cambio total de rostro, implantarse el hígado o corazón de otra persona, injertarse una pierna o un brazo nuevo, eran temas para películas de ficción. Hoy, esto es la realidad en muchos quirófanos....
Ver más
Tribu Net - La Reina del hula hula!!

La Reina del hula hula!!

Lo que daríamos por ser ese Hula Hula....
Ver más
Ecologia Digital - Un hombre perdido en el mar se salva gracias a un tiburón

Un hombre perdido en el mar se salva gracias a un tiburón

Un policía de 41 años del archipiélago de Kiribati, situado en el Pacífico, ha vivido una experiencia que posiblemente nunca consiga olvidar. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Tags
No hay tags para este artículo
Califica esta nota
5.00