- Internacionales
- Nacionales
- Coahuila
- Sinaloa
- Nuevo Leon
- Tamaulipas
- Finanzas
- Editoriales
- Encuestas
- Run Run
- Espectaculos
- Deportes
- Noti-satira
- Ciencia y Tecnologia
- Ecologia Digital
- Salud, Belleza y algo mas.
- Punto Social
- Imagenes y Palabras
- Suele Suceder
- La otra Dimension
- Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD
- Tribu Net
|
|
|
8 curiosidades que no sabías de Los Caballeros del Zodiaco
Una serie Japonesa que marco la infancia de millones alrededor del mundo.

En un principio, el productor de la serie había pensado en que el protagonista estuviera protegido por la constelación de Leo, pero cambió de idea al conocer más sobre la constelación de Pegaso.

Se decidió que Ikki fuera hermano de Shun (de la misma madre al menos) para generar un mayor impacto en la entrada del personaje.

Pese a que la historia se desarrolla en distintas partes del mundo, parece que siempre hay gente que habla japonés

Los Santos de Bronce dejaban tarjetas con su constelación junto al cadáver de su víctima para dejar la firma de quien lo había matado

A mediados de los 90s se creó (en Japón) el "Seiya Club": un local completo con TODO lo que se pueda imaginar sobre la serie, ya sea nacional (de Japón...) o internacional.

La frase "Ya vi tu técnica, no funcionará por segunda vez!" sólo parece valer cuando la repiten los Santos de Atena.

Todos los Santos de Bronce son hermanos, hijos de Mitsumasa Kido con distintas mujeres. Se dice que Kido tuvo 100 hijos y todos crecieron huérfanos de madre.

Saori siempre supo que era Atena tras la confesión de Kido antes de morir. En el anime se lleva la "sorpresa" en la etapa de los Santos de Plata.
Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:









que monse...
saludos desde
Universo.PlanetaTierra.Sudamerica.Peru.
Lima.Breña.JrRecuay
Envie sus comentarios