Ajuaa Noticias
Principal | Imagenes y Palabras | La otra Nueva York.

La otra Nueva York.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La otra Nueva York.

La Gran Manzana. Yonquis, prostitutas y vagabundos

Chris Arnade es un economista de Wall Street que vive con su mujer y sus tres hijos en un espacioso apartamento en un rascacielos de Brooklyn Highs. Cuando cae la noche, sin embargo, Chris se convierte en una especie de documentalista social que circula por las calles del Bronx en busca de retratar las vidas de los más marginales de la Gran Mazana. Yonquis, prostitutas y vagabundos componen su coleccion, en el que cuelga fotos de personajes maltratados por la vida (o por ellos mismos) y añade un pequeño texto biográfico sintetizando lo que la gente le cuenta. Porque, tal como él dice, no es un periodista: solo le gusta escuchar historias.


arnade_01_224790699.jpg

Uno de los casos más desgarradora es el de Cynthia (la mujer de la primera foto), una neoyorkina de 46 años que empezó a prostituirse a los 13. Ella misma explica que todo empezó con una discusión con su madre; escapó de casa y cayó en las garras del crack y la heroína. Cuando vino a arrepentirse ya no había vuelta atrás. En todos estos años ha dado a luz a 15 hijos de los cuales aún 11 viven; el mayor con 30 años y la más joven con 16.


arnade_02_891146131.jpg

Joey. Problemas familiares y la pérdida de su empleo le llevaron al alcoholismo, lo que provocó que su prometida le echara de casa. Fue a parar a un refugio, y allí le dieron una paliza y le robaron lo poco que llevaba encima. Esta foto fue tomada horas después de salir del hospital.


arnade_03_842668479.jpg

Natalie. Criada en una familia católica, a los quince años de edad empezó a coquetear con la heroína y el crack y todo se le fue de las manos. Ahora tiene 41 y presume de hijo universitario, al que han criado sus abuelos mientras ella hacía las calles. Su compañera es seropositiva y ella sufre de Hepatitis C.


arnade_04_594494457.jpg

Mary Alice. A los 31 años de edad se quedó sin empleo, se enganchó a la droga y empezó a prostituirse para mantener sus hábitos y a sus dos hijos. Trabaja sin chulo.


arnade_05_298737925.jpg

Pam. Sufrió una violación a los 11 años y a los 12 empezó a consumir PCP. De adulta, se enamoró de un negro y tuvieron tres hijos, peor su familia la repudió por sus prejuicios raciales. Su esposo murió joven y ella empezó a prostituirse y a tomar crack y heroína. Cumplió 4 años de cárcel por robo y allí escribió una serie de cuentos infantiles que aspira a vender algún día para poder mantener a su cuñado paraplégico.


arnade_06_582392507.jpg

Michael. A los 15 años sus padres le echaron de casa cuando descubrieron que era gay. Su padre, un camionero alcóholico y violento, abusó de él cuando era un niño y antes de expulsarle de su hogar le culpó de los abusos: “Si no fueras un marica no habría pasado aquello”. Está enganchado al crack y la heroína y se prostituye disfrazado de mujer para vivir. Algunos clientes ni siquiera saben que es un hombre, pero la mayoría son hombres gays casados que no han salido del armario.


arnade_08_808353406.jpg

Diane. Se mudó al Bronx con 20 años y su novio la enganchó al crack. Hace poco consiguió dejar su adicción y ahora vive en un centro de acogida. Se pasa los días en la esquina de una gasolinera prostituyéndose.


arnade_10_511986765.jpg

John Joseph. Cumplió 20 años de cárcel por tráfico de drogas y asalto a un agente de policía (él sostiene que fue a él a quien le dieron una paliza y lo dejaron medio muerto). Diagnosticado en prisión de esquizofrenia, ahora vive en un refugio para vagabundos y vive de la limosna. Asegura que tiene miedo de vivir fuera de la cárcel, donde tenía cama y tres comidas al día, aunque asegura que nunca volverá a drogarse.


arnade_11_102301166.jpg

Vanessa. Víctima de un marido maltratador, perdió la cabeza y empezó a consumir heroína. Asuntos sociales le retiró la custodia de sus tres hijos y se la cedió a su madre. Ahora vive en las calles ejerciendo la prostitución o, como dice ella, “haciendo lo que haga falta para sobrevivir”.

FUENTE

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Mujeres sexualmente excitadas realizan tareas “sucias” con más facilidad

Mujeres sexualmente excitadas realizan tareas “sucias” con más facilidad

Científicos holandeses logran descubrir el detonador para que las mujeres logren realizar actividades que en otras circunstancias pudiesen ser aberrantes.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Después de las fiestas: recupera tu figura en 10 pasos

Después de las fiestas: recupera tu figura en 10 pasos

Hacer ejercicio después de la celebración de Navidad, Año Nuevo y la rosca de Reyes, es la mejor manera de empezar el año, pues no sólo te ayudará a ponerte en forma; sino que te traerá muchos beneficios para tu salud...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - CIRUGÍA PLÁSTICA EN HOMBRES, ¿POR QUÉ NO?

CIRUGÍA PLÁSTICA EN HOMBRES, ¿POR QUÉ NO?

En la sociedad actual verse joven tiene gran importancia, por ello, cada vez son más los hombres de todas edades y estilos de vida que consultan al cirujano plástico por razones estéticas. Se afirma que 9% de las intervenciones quirúrgicas para mejorar la apariencia se realizan en la población masculina....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cuáles estudiantes tienen más sexo

Cuáles estudiantes tienen más sexo

Un listado hecho en el Reino Unido descubrió cuáles son los estudiantes más promiscuos...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El sexo en vacaciones es justo lo que necesita tu vida amorosa

El sexo en vacaciones es justo lo que necesita tu vida amorosa

Ian Kerner es consejero sexual y autor de best sellers del New York Times, escribe un blog semanal de sexo en The Chart, lee más de él en su sitio web, GoodInBed....
Ver más
Suele Suceder - El baile choque, mas extremo que el reggaeton.

El baile choque, mas extremo que el reggaeton.

Así que espérenlo muy pronto en México, y vallan tomando las debidas precauciones sobre todo los padres de familia....
Ver más
Suele Suceder - Chiste: El peluquero y el diputado

Chiste: El peluquero y el diputado

Un día un diputado fue a cortarse el pelo....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos en EU crean el primer brazo biónico controlado por la mente

Científicos en EU crean el primer brazo biónico controlado por la mente

El doctor Todd Kuiken, director del centro de medicina biónica y director del departamento de amputados del Instituto de Rehabilitación de Chicago (RIC), presentó en este foro la Reinervación Muscular Dirigida (TMR)....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Neurólogos encuentran posibles señales de conciencia post-mortem en ratas

Neurólogos encuentran posibles señales de conciencia post-mortem en ratas

Un nuevo experimento podría ayudar a los neurólogos a entender las bases biológicas de la conciencia y ayudarnos a entender qué ocurre con ella al menos desde el punto de vista clínico después de la muerte....
Ver más
Noti-satira - ¿Que hice para merecer esto?

¿Que hice para merecer esto?

¿Por qué dios mió a 7 pesos la hora? ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Tags
No hay tags para este artículo
Califica esta nota
5.00