Ajuaa Noticias
Principal | Imagenes y Palabras | La otra Nueva York.

La otra Nueva York.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La otra Nueva York.

La Gran Manzana. Yonquis, prostitutas y vagabundos

Chris Arnade es un economista de Wall Street que vive con su mujer y sus tres hijos en un espacioso apartamento en un rascacielos de Brooklyn Highs. Cuando cae la noche, sin embargo, Chris se convierte en una especie de documentalista social que circula por las calles del Bronx en busca de retratar las vidas de los más marginales de la Gran Mazana. Yonquis, prostitutas y vagabundos componen su coleccion, en el que cuelga fotos de personajes maltratados por la vida (o por ellos mismos) y añade un pequeño texto biográfico sintetizando lo que la gente le cuenta. Porque, tal como él dice, no es un periodista: solo le gusta escuchar historias.


arnade_01_224790699.jpg

Uno de los casos más desgarradora es el de Cynthia (la mujer de la primera foto), una neoyorkina de 46 años que empezó a prostituirse a los 13. Ella misma explica que todo empezó con una discusión con su madre; escapó de casa y cayó en las garras del crack y la heroína. Cuando vino a arrepentirse ya no había vuelta atrás. En todos estos años ha dado a luz a 15 hijos de los cuales aún 11 viven; el mayor con 30 años y la más joven con 16.


arnade_02_891146131.jpg

Joey. Problemas familiares y la pérdida de su empleo le llevaron al alcoholismo, lo que provocó que su prometida le echara de casa. Fue a parar a un refugio, y allí le dieron una paliza y le robaron lo poco que llevaba encima. Esta foto fue tomada horas después de salir del hospital.


arnade_03_842668479.jpg

Natalie. Criada en una familia católica, a los quince años de edad empezó a coquetear con la heroína y el crack y todo se le fue de las manos. Ahora tiene 41 y presume de hijo universitario, al que han criado sus abuelos mientras ella hacía las calles. Su compañera es seropositiva y ella sufre de Hepatitis C.


arnade_04_594494457.jpg

Mary Alice. A los 31 años de edad se quedó sin empleo, se enganchó a la droga y empezó a prostituirse para mantener sus hábitos y a sus dos hijos. Trabaja sin chulo.


arnade_05_298737925.jpg

Pam. Sufrió una violación a los 11 años y a los 12 empezó a consumir PCP. De adulta, se enamoró de un negro y tuvieron tres hijos, peor su familia la repudió por sus prejuicios raciales. Su esposo murió joven y ella empezó a prostituirse y a tomar crack y heroína. Cumplió 4 años de cárcel por robo y allí escribió una serie de cuentos infantiles que aspira a vender algún día para poder mantener a su cuñado paraplégico.


arnade_06_582392507.jpg

Michael. A los 15 años sus padres le echaron de casa cuando descubrieron que era gay. Su padre, un camionero alcóholico y violento, abusó de él cuando era un niño y antes de expulsarle de su hogar le culpó de los abusos: “Si no fueras un marica no habría pasado aquello”. Está enganchado al crack y la heroína y se prostituye disfrazado de mujer para vivir. Algunos clientes ni siquiera saben que es un hombre, pero la mayoría son hombres gays casados que no han salido del armario.


arnade_08_808353406.jpg

Diane. Se mudó al Bronx con 20 años y su novio la enganchó al crack. Hace poco consiguió dejar su adicción y ahora vive en un centro de acogida. Se pasa los días en la esquina de una gasolinera prostituyéndose.


arnade_10_511986765.jpg

John Joseph. Cumplió 20 años de cárcel por tráfico de drogas y asalto a un agente de policía (él sostiene que fue a él a quien le dieron una paliza y lo dejaron medio muerto). Diagnosticado en prisión de esquizofrenia, ahora vive en un refugio para vagabundos y vive de la limosna. Asegura que tiene miedo de vivir fuera de la cárcel, donde tenía cama y tres comidas al día, aunque asegura que nunca volverá a drogarse.


arnade_11_102301166.jpg

Vanessa. Víctima de un marido maltratador, perdió la cabeza y empezó a consumir heroína. Asuntos sociales le retiró la custodia de sus tres hijos y se la cedió a su madre. Ahora vive en las calles ejerciendo la prostitución o, como dice ella, “haciendo lo que haga falta para sobrevivir”.

FUENTE

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Contaminación mata lentamente arrecifes coral del mundo

Contaminación mata lentamente arrecifes coral del mundo

Delicados peces azules nadan alrededor del coral de forma similar a la cornamenta de un alce cerca del balneario mexicano de Cancún, pero viscosas manchas marrones proliferan por la contaminación en este arrecife, uno de los más grandes del mundo.
Ver más
Suele Suceder - Y el Shampoo nunca se Acaba!!

Y el Shampoo nunca se Acaba!!

¿A quien no le gusta que el shampoo aviente mucha espuma? ...
Ver más
Ecologia Digital - ¿Quieres un abrigo de piel? Incluye video altamente IMPACTANTE

¿Quieres un abrigo de piel? Incluye video altamente IMPACTANTE

Las famosas gemelas Olsen ambas han sido vistas usando cuantiosos y muy costosos abrigos de piel. Organizaciones pro-animales han declarado que las tienen en la mira. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Una sensual forma de enseñarle

Una sensual forma de enseñarle

¿Aún él no es experto en llevarte al orgasmo? Pues tú puedes lograr que su vida sexual sea de lo más apasionada...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Lúcete en la cama: un condón que se abre con solo una mano (video)

Lúcete en la cama: un condón que se abre con solo una mano (video)

Pensando en las personas que padecen hemiplejia, el diseñador inglés Ben Pawle creó una envoltura de condón que puede abrirse con solo una mano....
Ver más
Suele Suceder - Clases prácticas de perreo jamaicano

Clases prácticas de perreo jamaicano

Houseing o sandungueo, y que consiste en una “danza tradicional” de movimientos lascivos, rápidos, agresivos y románticos. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Desarrollan pulsera para checar niveles de colesterol

Desarrollan pulsera para checar niveles de colesterol

Con este método no es necesario extraer el líquido para obtener los datos, lo que representa una gran ventaja, explicó Leonardo Moreno, del doctorado en Ciencias e Ingeniería de Materiales....
Ver más
Suele Suceder - Vive la vida sin complejos.

Vive la vida sin complejos.

Solo recuerda, la vida es solamente una vez, así que no gastes tu tiempo dándole gusto a los demás. ...
Ver más
Suele Suceder - Fatality con un consolador.

Fatality con un consolador.

Humillación total. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Exceso de colageno.

Exceso de colageno.

¿Andas enojada o así tienes las trompas?...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Tags
No hay tags para este artículo
Califica esta nota
5.00