Ajuaa Noticias
Principal | Imagenes y Palabras | 10 frases peligrosas usadas por las mujeres.

10 frases peligrosas usadas por las mujeres.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
10 frases peligrosas usadas por las mujeres.

Cuando escuches una de estas frases, si eres varón, mejor calla y espera un poco a los resultados, no pases por alto estos tips, recuerda que te lo advertimos.

1.- OK!!!!. Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión, cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.- CINCO MINUTOS. Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. Si tú estás mirando el partido, y ella te dijo “cinco minutos”, entonces significa que te ha concedido sólo cinco minutos.

3.- NADA. Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta esperando casi siempre lo peor. Discusiones que empiezan con “nada”, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.- NO HAY PROBLEMA. También puede ser “adelante, hazlo” o “no me molesta. Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. Ni se te ocurra hacerlo!.

5.- GRAN SUSPIRO. En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y que no sabe de dónde más sacar paciencia, para no mandarte a la “remierdita”. Además se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.- MUY BIEN!!. Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.

7.- GRACIAS!. Si una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.- DA IGUAL. Se puede reemplazar por “como quieras”. Es la forma femenina de mandarte a la “conchita” y que de una u otra forma, más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.

9.- TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ. Otra frase muy peligrosa, que normalmente se oye cuando la mujer le ha pedido al hombre que haga algo en especial, pero como él no lo hace, finalmente ella termina haciéndolo. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ¿QUE PASA?. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.- AAAAHHH!. Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.

 

También puede interesarte estos artículos:

* Cuerpos pintados como ilusiones ópticas.

* Las ultimas cenas.

* Platillos repugnantes

* George Carlin. una breve explicacion de lo que es la religión.

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Extremos recolectores de miel silvestre

Extremos recolectores de miel silvestre

La única misión es recolectar la mejor miel silvestre que mana de los panales ubicados en grandes alturas, con escaleras colgantes construidas de manera rústica y con poca seguridad.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cómo vivir 14 años más.

Cómo vivir 14 años más.

Consejos para vivir más....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Después de los excesos de año nuevo, desintoxícate con cítricos

Después de los excesos de año nuevo, desintoxícate con cítricos

Con esta dieta es posible perder tres kilos a cada semana"...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - "Milagro" en Reino Unido: se recupera una niña que padecía cáncer terminal

"Milagro" en Reino Unido: se recupera una niña que padecía cáncer terminal

"Claudia está limpia... Claudia está libre de cáncer", escribió en un mensaje en las redes sociales la madre de Claudia Burkill, tres años después de que a su hija de 8 años le diagnosticaran un tumor cerebral inoperable....
Ver más
Imagenes y Palabras - El hombre que predijo el futuro

El hombre que predijo el futuro

En 1900 un ingeniero civil estadounidense llamado John Elfreth Watkins hizo una serie de predicciones sobre cómo sería el mundo en el siglo que comenzaba....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Google+ está en problemas, afirma uno de sus ingenieros

Google+ está en problemas, afirma uno de sus ingenieros

Los blogs de tecnología observaron con cierto grado de sarcasmo que el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, parece que finalmente se unió a Google+... tres meses después de su lanzamiento....
Ver más
Suele Suceder - La fuga del Sancho!!

La fuga del Sancho!!

Ahí viene mi marido,,CORRELE!!...
Ver más
La otra Dimension - Sergei S. Bryukhonenko El Frankenstein Ruso.

Sergei S. Bryukhonenko El Frankenstein Ruso.

será siempre recordado por su "autoejector" una primitiva máquina que realizaba la función del corazón y pulmones, la cual fue utilizada en una serie de experimentos con perros a finales de los años 30 pudiéndose ver en este video como con dicho "artilugio" mantienen palpitando un corazón fuera del cuerpo y los pulmones bombeando. ...
Ver más
La otra Dimension - El Club de los 27

El Club de los 27

Es un grupo de artistas, de influencia incuestionable en el ámbito de la música, en particular del Rock, Hard Rock, Grunge y Blues, que de forma repentina, inusual y misteriosa, dejaron nuestro mundo a los 27 años de edad....
Ver más
Suele Suceder - James Bond peruano.

James Bond peruano.

Nuestra agencia de agentes encubiertos informó el pasado mes actividades espías en el país del Perú, de inmediato se formo el comité ACE ( AJUAA Caza Espías) para investigar a fondo el informe reportado por la agencia. Después de un mes, decenas de carros incendiados, edificios y casas destruidas y varios agentes muertos logramos dar con el paradero del responsable. En el traslado a las celdas de la corporación logró escapar y lo único que dejo fue una identificación. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

bouchra el 19/12/2008 04:09:08 [email protected]
avatar
holla
Thumbs Up Thumbs Down
-1
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Tags
No hay tags para este artículo
Califica esta nota
4.75