Ajuaa Noticias
Principal | Finanzas | Avon se desploma 70 por ciento en sus utilidades

Avon se desploma 70 por ciento en sus utilidades

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Avon se desploma 70 por ciento en sus utilidades

La firma de cosméticos, conocida por marcas como Skin-So-Soft y Avon Color, vendió un 4 por ciento menos de productos durante el segundo trimestre

 

Avon Products Inc, la mayor compañía de cosméticos por venta directa, dijo el miércoles que sus utilidades del segundo trimestre se desplomaron en un 70 por ciento, debido a que nuevamente menos clientes consumieron sus productos y a que continuó perdiendo representantes en mercados clave.


Las acciones de Avon caían un 3.2 por ciento a 15 dólares durante la sesión del miércoles.


La firma de cosméticos, conocida por marcas como Skin-So-Soft y Avon Color, vendió un 4 por ciento menos de productos durante el segundo trimestre. Su fuerza de ventas compuesta por representantes de la compañía se redujo un 3 por ciento.


Los ingresos bajaron un 9 por ciento a 2 mil 590 millones de dólares, por debajo de la proyección de analistas de 2 mil 660 millones de dólares.


La presidenta ejecutiva Sheri McCoy dijo en una declaración que la recuperación de Avon "tomará tiempo".


McCoy, que tomó las riendas de la empresa de manos de Andrea Jung en abril, dijo que Avon está tratando de estabilizar sus ingresos, controlar sus costos y hacer de la labor de la representante un trabajo más atractivo.


Avon ha tenido problemas en todas sus principales categorías y las unidades de cuidado personal y cuidado de la piel han registrado los mayores declives.


En Brasil, el principal mercado de Avon, la compañía afrontó una severa competencia y la pérdida de representantes, y en Rusia, otro nicho en el cual apuntaba a crecer, la competencia y las severas condiciones económicas afectaron las ventas.


En su mercado natal, Norteamérica, las ventas continuaron su retroceso de un año y cayeron un 6 por ciento, al tiempo que el número de representantes se contrajo en 12 por ciento.


Entre los mercados con mejores perspectivas estaban México, Venezuela y Filipinas.


Durante el segundo trimestre, Avon tuvo que afrontar una oferta de compra no solicitada de 10.700 millones de dólares por parte de sur rival Coty Inc, y les dijo a sus accionistas que se verían beneficiados a largo plazo si rechazaban la propuesta.


Avon también encara una investigación del Gobierno de Estados Unidos sobre si violó leyes contra los sobornos en el exterior. Ha gastado unos 250 millones de dólares en una indagación propia que inició en el 2008.


La compañía reportó ganancias netas por 61.6 millones de dólares, o 14 centavos por acción, por debajo de los 206.2 millones de dólares reportados el año anterior, o 47 centavos por título.


Los ingresos también se vieron perjudicados por mayores costos de los productos y tipos de cambio desfavorables. El beneficio bruto bajó un 1.6 por ciento a 62.8 por ciento de las ventas.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Patrón numérico rigió la construcción de Teotihuacán, la ciudad de los dioses

Patrón numérico rigió la construcción de Teotihuacán, la ciudad de los dioses

De acuerdo con el descubrimiento reciente del arqueólogo japonés Saburo Sugiyama, la enigmática ciudad de Teotihuacán se construyó siguiendo un patrón numérico; ¿geometría sagrada de protección y buen augurio?
Ver más
La otra Dimension - Calendario apocalíptico.

Calendario apocalíptico.

¿Cuántos Apocalipsis hemos sobrevivido y cuantos están por venir?...
Ver más
Ecologia Digital - La muerte de abejas pone en peligro al sistema alimentario del mundo

La muerte de abejas pone en peligro al sistema alimentario del mundo

Se estima que un 75 % de los cultivos que se producen al año en todo el mundo depende de la polinización realizada por abejas y otros insectos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cuándo no enviarle mensajes a un chico

Cuándo no enviarle mensajes a un chico

El exceso de notitas electrónicas puede destruir una relación que comienza. Te decimos cuándo debes alejarte del celular....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cibersexo: ¿real o ficticio?

Cibersexo: ¿real o ficticio?

No existe el contacto físico, pero la experiencia puede ser tan excitante como si se tratara de un encuentro real...
Ver más
Suele Suceder - The doors - Como te voy a olvidar

The doors - Como te voy a olvidar

Si Morrison resucitara, al verlo se vuelve a morir....
Ver más
Imagenes y Palabras - Antes y después de la cárcel.

Antes y después de la cárcel.

Una exagerada transformación facial total...
Ver más
Imagenes y Palabras - El acuario mas grande del mundo,

El acuario mas grande del mundo,

El acuario Churaumi Okinawa es el segundo acuario mas grande del mundo, y forma parte del parque Ocean Expo ubicado en la ciudad de Motobu, Okinawa....
Ver más
Imagenes y Palabras - Sexualidad grotesca, por Brendan Danielsson

Sexualidad grotesca, por Brendan Danielsson

Vello púbico, cortes, pústulas, deformidades y decadencia física son los ladrillos con los que este peculiar autor construye su obra dedicada a lo grotesco....
Ver más
La otra Dimension - El cráneo E.T. de Olstykke..

El cráneo E.T. de Olstykke..

El cráneo fue descubierto en Julio del 2007 en Olstykke en la isla danesa de Sealand, sin embargo, nunca apareció en los titulares y se mantuvo en gran medida ignorado por la ciencia hasta el año 2010. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo