Ajuaa Noticias
Principal | Finanzas | Avon se desploma 70 por ciento en sus utilidades

Avon se desploma 70 por ciento en sus utilidades

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Avon se desploma 70 por ciento en sus utilidades

La firma de cosméticos, conocida por marcas como Skin-So-Soft y Avon Color, vendió un 4 por ciento menos de productos durante el segundo trimestre

 

Avon Products Inc, la mayor compañía de cosméticos por venta directa, dijo el miércoles que sus utilidades del segundo trimestre se desplomaron en un 70 por ciento, debido a que nuevamente menos clientes consumieron sus productos y a que continuó perdiendo representantes en mercados clave.


Las acciones de Avon caían un 3.2 por ciento a 15 dólares durante la sesión del miércoles.


La firma de cosméticos, conocida por marcas como Skin-So-Soft y Avon Color, vendió un 4 por ciento menos de productos durante el segundo trimestre. Su fuerza de ventas compuesta por representantes de la compañía se redujo un 3 por ciento.


Los ingresos bajaron un 9 por ciento a 2 mil 590 millones de dólares, por debajo de la proyección de analistas de 2 mil 660 millones de dólares.


La presidenta ejecutiva Sheri McCoy dijo en una declaración que la recuperación de Avon "tomará tiempo".


McCoy, que tomó las riendas de la empresa de manos de Andrea Jung en abril, dijo que Avon está tratando de estabilizar sus ingresos, controlar sus costos y hacer de la labor de la representante un trabajo más atractivo.


Avon ha tenido problemas en todas sus principales categorías y las unidades de cuidado personal y cuidado de la piel han registrado los mayores declives.


En Brasil, el principal mercado de Avon, la compañía afrontó una severa competencia y la pérdida de representantes, y en Rusia, otro nicho en el cual apuntaba a crecer, la competencia y las severas condiciones económicas afectaron las ventas.


En su mercado natal, Norteamérica, las ventas continuaron su retroceso de un año y cayeron un 6 por ciento, al tiempo que el número de representantes se contrajo en 12 por ciento.


Entre los mercados con mejores perspectivas estaban México, Venezuela y Filipinas.


Durante el segundo trimestre, Avon tuvo que afrontar una oferta de compra no solicitada de 10.700 millones de dólares por parte de sur rival Coty Inc, y les dijo a sus accionistas que se verían beneficiados a largo plazo si rechazaban la propuesta.


Avon también encara una investigación del Gobierno de Estados Unidos sobre si violó leyes contra los sobornos en el exterior. Ha gastado unos 250 millones de dólares en una indagación propia que inició en el 2008.


La compañía reportó ganancias netas por 61.6 millones de dólares, o 14 centavos por acción, por debajo de los 206.2 millones de dólares reportados el año anterior, o 47 centavos por título.


Los ingresos también se vieron perjudicados por mayores costos de los productos y tipos de cambio desfavorables. El beneficio bruto bajó un 1.6 por ciento a 62.8 por ciento de las ventas.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Ellas con el pantalón a media cadera y media tanga.

Ellas con el pantalón a media cadera y media tanga.

Se antojan como hacerles el clásico “calzón chino”
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Especial Make up: Para sentirte diva todo el dia!

Especial Make up: Para sentirte diva todo el dia!

Esta nota es ideal para todas aquellas mujeres que les gusta salir “de caza”, no sólo por las noches sino también a plena luz del sol. ¿Cuál es la novedad? Que volvió el maquillaje 100% sexy: sombras oscuras, delineadores en su máxima expresión, pestañas ultra largas, labios sensuales… Y como si todo esto fuera poco, el rubor en las mejillas para otorgar un aspecto más vívido y saludable. Aunque nunca dejaron de estar de moda, esta temporada vuelven totalmente mejorados aquellos trucos de make up que tanto amamos. Los rostros poseen un halo angelical y delicado, pero la sofisticación y picardía se asentan sobre ellos para que no dejes de brillar. ...
Ver más
Tribu Net - Las fotos mas sexys de Katy Perry

Las fotos mas sexys de Katy Perry

Hermosa en toda la extensión de la palabra....
Ver más
Ecologia Digital - Las exportaciones españolas de aceite ecológico

Las exportaciones españolas de aceite ecológico

Si comparamos los datos de importaciones del año 2008 con respecto a los del 2007, pronto nos podemos dar cuenta de que ha habido un incremento del 16.7%....
Ver más
La otra Dimension - El Fantasma del Piano

El Fantasma del Piano

A lo largo de la historia los fantasmas, realidad o leyenda, han acompañado al ser humano desde el principio de su existencia. Cuando llegó a popularizarse la fotografía los investigadores se lanzaron a captar con sus cámaras todo tipo de apariciones fantasmales, tanto de personas fallecidas como de animales y objetos de toda clase....
Ver más
Ecologia Digital - Cerdito salva a pequeña cría de cabra de morir ahogada (video)

Cerdito salva a pequeña cría de cabra de morir ahogada (video)

En un video que ha comenzando a viralizarse, tocando las fibras sensibles de las audiencias virtuales, un cerdo salvó a una pequeña cría de cabra de morir ahogada,...
Ver más
Suele Suceder - Noticia de Ultima Hora, Papamovil Sufre Accidente!!

Noticia de Ultima Hora, Papamovil Sufre Accidente!!

Afortunadamente el percance no llego a mayores....
Ver más
Ecologia Digital - Promueven en BCS cultivos con agua de mar

Promueven en BCS cultivos con agua de mar

Universitarios experimentan con hortalizas; impulsan autoconsumo...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Motivación para perder peso

Motivación para perder peso

¿Ya estás motivada? Te damos los mejores consejos ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Eliminando la barriga.

Eliminando la barriga.

El ejercicio y la dieta son lo más efectivo y fácil para eliminar la barriga pero también hay otros métodos....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo