Ajuaa Noticias
Principal | Finanzas | Josefina ofrece ‘negocio’ a banqueros

Josefina ofrece ‘negocio’ a banqueros

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Josefina ofrece ‘negocio’ a banqueros

Se comprometió este jueves a entregar 100% de los apoyos de todos los programas sociales del Gobierno Federal a través del sistema bancario, especialmente vía tarjetas bancarias

 

La candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió este jueves a entregar 100% de los apoyos de todos los programas sociales del Gobierno Federal a través del sistema bancario, especialmente vía tarjetas bancarias, de llegar a la presidencia de México.

Abrir una cuenta de ahorro escolar desde el nacimiento, que permita que las familias formen un patrimonio que dé certeza en la educación superior, también forma parte de las diez acciones que propuso, mismas que permitrán lograr una transformación profunda del país.

Durante su participación en la 75 Convención Bancaria que se realiza en este puerto, dijo que no es suficiente decir que quien se compromete a garantizar la estabilidad puede ser presidente de México, porque la estabilidad no se maneja por piloto automático.

Al reiterar que formaría un Gobierno de coalición de llegar a la presidencia, aclaró que no será un reparto de cuotas, sino un compromiso de unidad nacional para dar a los ciudadanos el poder y que permita conseguir las reformas que requiere el país.

"Lo que ha venido sucediendo es que nadie quiere pagar los costos de las reformas y todos quieren sus beneficios. Creo que este esquema de Gobierno de coalición nos permitiría también una agenda de diálogo, reconciliación y de avance sustantivo para México".

Ante los banqueros, hizo el compromiso no sólo de mantener la estabilidad del sistema financiero y de la economía, sino dar certeza y confianza en que éste es buen momento para invertir y apostar por México.

La candidata del PAN destacó que hoy México ya no tiene un tlatoani, "el problema es que tenemos más de 30, sin contrapesos y sin rendición de cuentas. Y es imperativo también legislar sobre el endeudamiento de los Gobiernos locales", así como fortalecer el combate al lavado de dinero y no basta que "los capos vayan frente a la ley, tienen que ir los políticos involucrados y quienes están colaborando en este crimen".

Al hablar sobre lo que la hace diferente respecto a los otros tres candidatos, Vázquez Mota dijo que "no creo que decisiones basadas en populismo sean las respuestas que México necesita; no creo que bajando tarifas por decreto o controlando otra vez los mercados tengamos el camino a la prosperidad".

"Tampoco creo que un académico interesante y sirviendo a un poder, que es un cacicazgo que ha impedido muchos avances en México, sea la plataforma que necesitamos. Y en el caso del candidato del PRI, la diferencia es muy clara: no tengo ninguna vinculación con privilegios ni prebenda alguna y he llegado a esta candidatura después de una contienda interna ardua".

Las 10 acciones que la candidata presentó a los banqueros son:


1. Seguridad para la paz. Enfrentar al crimen organizado es una obligación para la autoridad.


2. Educar con calidad. Rediseñar los programas educativos que permita a los jóvenes adquirir habilidades que sirvan para aumentar la productividad.


3. Crecer mediante el mercado interno.


4. Una nueva política laboral.


5. Un sistema financiero para la promoción y el fomento de la economía.


6. Certeza en los derechos de propiedad y eficacia en el cumplimiento de los contratos.


7.  Abrir a Pemex a la competencia y bursatilizar una parte de sus acciones, al tiempo que el Estado mantiene el control de la administración.


8.  Abrir a la iniciativa privada la producción, almacenamiento y distribución de energéticos para tener precios más bajo mediante la oferta.


9.  Abrir las telecomunicaciones a la competencia.


10. Un Gobierno barato, pero más eficiente, eliminando programas regresivos y fortaleciendo a la Auditoría Superior de la Federación.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Guía rápida para hacer tu Curriculum Vitae

Guía rápida para hacer tu Curriculum Vitae

Los reclutadores normalmente no revisan al 100% los curriculum, esto es por que no tienen tanto tiempo cómo para estar leyendo cada una de las lineas de tu perfil.
Ver más
Imagenes y Palabras - Sexo con lapiceros

Sexo con lapiceros

Para cuando tengan que explicarle a sus hijos...
Ver más
Ecologia Digital - La Tierra se está muriendo

La Tierra se está muriendo

“La catástrofe climática”...
Ver más
Ecologia Digital - Las erupciones volcánicas hacen disminuir la temperatura de los mares tropicales

Las erupciones volcánicas hacen disminuir la temperatura de los mares tropicales

Según un estudio publicado en la revista británica “Nature Geoscience”, las erupciones volcánicas provocan una bajada de las temperaturas en la superficie de los mares ...
Ver más
Ecologia Digital - Los ratones se adaptan mejor al cambio climático

Los ratones se adaptan mejor al cambio climático

Los mamíferos que pueden adaptarse con mayor rapidez tienen más posibilidades de sobrevivir....
Ver más
Suele Suceder - Un gran seductor.

Un gran seductor.

Aquí el secreto para conquistar a la chica de tus sueños. ...
Ver más
Suele Suceder - Benedicto y compañía viendo a unos hombres semidesnudos.

Benedicto y compañía viendo a unos hombres semidesnudos.

Se noto que disfrutaron el espectáculo todos los allí presentes....
Ver más
Imagenes y Palabras - Sri Lanka "la crisis humanitaria supera todo lo imaginable"

Sri Lanka "la crisis humanitaria supera todo lo imaginable"

Una consulta internacional llamó al gobierno de Sri Lanka y al movimiento rebelde Tigres de Liberación de Eelam Tamil a que cesen los combates con objeto de liberar a cientos de miles de civiles atrapados en una zona de guerra....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las 5 zonas erógenas masculinas infalibles

Las 5 zonas erógenas masculinas infalibles

Para no perderse en el mapa erótico sin rumbo ni destino, aquí una pequeña guía para orientarse en el terreno cartográfico del placer...
Ver más
Suele Suceder - Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

No pienso hablar de esa novela, sino mas bien mostrar algunas imágenes, que representan la mente de la mayoría de hombres, no me dejarán mentir que, cuando una linda chica se pone delante de nosotros, es casi imposible no mirar algunas partes “imantadas” de su cuerpo....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo