Ajuaa Noticias
Principal | Finanzas | Josefina ofrece ‘negocio’ a banqueros

Josefina ofrece ‘negocio’ a banqueros

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Josefina ofrece ‘negocio’ a banqueros

Se comprometió este jueves a entregar 100% de los apoyos de todos los programas sociales del Gobierno Federal a través del sistema bancario, especialmente vía tarjetas bancarias

 

La candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió este jueves a entregar 100% de los apoyos de todos los programas sociales del Gobierno Federal a través del sistema bancario, especialmente vía tarjetas bancarias, de llegar a la presidencia de México.

Abrir una cuenta de ahorro escolar desde el nacimiento, que permita que las familias formen un patrimonio que dé certeza en la educación superior, también forma parte de las diez acciones que propuso, mismas que permitrán lograr una transformación profunda del país.

Durante su participación en la 75 Convención Bancaria que se realiza en este puerto, dijo que no es suficiente decir que quien se compromete a garantizar la estabilidad puede ser presidente de México, porque la estabilidad no se maneja por piloto automático.

Al reiterar que formaría un Gobierno de coalición de llegar a la presidencia, aclaró que no será un reparto de cuotas, sino un compromiso de unidad nacional para dar a los ciudadanos el poder y que permita conseguir las reformas que requiere el país.

"Lo que ha venido sucediendo es que nadie quiere pagar los costos de las reformas y todos quieren sus beneficios. Creo que este esquema de Gobierno de coalición nos permitiría también una agenda de diálogo, reconciliación y de avance sustantivo para México".

Ante los banqueros, hizo el compromiso no sólo de mantener la estabilidad del sistema financiero y de la economía, sino dar certeza y confianza en que éste es buen momento para invertir y apostar por México.

La candidata del PAN destacó que hoy México ya no tiene un tlatoani, "el problema es que tenemos más de 30, sin contrapesos y sin rendición de cuentas. Y es imperativo también legislar sobre el endeudamiento de los Gobiernos locales", así como fortalecer el combate al lavado de dinero y no basta que "los capos vayan frente a la ley, tienen que ir los políticos involucrados y quienes están colaborando en este crimen".

Al hablar sobre lo que la hace diferente respecto a los otros tres candidatos, Vázquez Mota dijo que "no creo que decisiones basadas en populismo sean las respuestas que México necesita; no creo que bajando tarifas por decreto o controlando otra vez los mercados tengamos el camino a la prosperidad".

"Tampoco creo que un académico interesante y sirviendo a un poder, que es un cacicazgo que ha impedido muchos avances en México, sea la plataforma que necesitamos. Y en el caso del candidato del PRI, la diferencia es muy clara: no tengo ninguna vinculación con privilegios ni prebenda alguna y he llegado a esta candidatura después de una contienda interna ardua".

Las 10 acciones que la candidata presentó a los banqueros son:


1. Seguridad para la paz. Enfrentar al crimen organizado es una obligación para la autoridad.


2. Educar con calidad. Rediseñar los programas educativos que permita a los jóvenes adquirir habilidades que sirvan para aumentar la productividad.


3. Crecer mediante el mercado interno.


4. Una nueva política laboral.


5. Un sistema financiero para la promoción y el fomento de la economía.


6. Certeza en los derechos de propiedad y eficacia en el cumplimiento de los contratos.


7.  Abrir a Pemex a la competencia y bursatilizar una parte de sus acciones, al tiempo que el Estado mantiene el control de la administración.


8.  Abrir a la iniciativa privada la producción, almacenamiento y distribución de energéticos para tener precios más bajo mediante la oferta.


9.  Abrir las telecomunicaciones a la competencia.


10. Un Gobierno barato, pero más eficiente, eliminando programas regresivos y fortaleciendo a la Auditoría Superior de la Federación.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Chicas en situaciones obscenamente divertidas.

Chicas en situaciones obscenamente divertidas.

Una divertida mega galería de sensuales momentos captados
Salud, Belleza y algo mas. - Secretos de Hombres

Secretos de Hombres

De todas las patrañas que un hombre nos dice al comienzo de una relación, de seguro que la más grande es “Nunca voy a ocultarte ...
Ver más
Suele Suceder - Sancho huye de marido furioso y sale en TV!!

Sancho huye de marido furioso y sale en TV!!

Después de lo acontecido el pasado fin de semana en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste de China, la vida no volverá a ser la misma para el joven de 25 años Sun Meng....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las grandes ciudades alteran la salud mental de sus habitantes

Las grandes ciudades alteran la salud mental de sus habitantes

Estudios muestran que, a mayor población, mayor es también el riesgo de enfermar...
Ver más
Suele Suceder - ¿ a quien le reza el papa?

¿ a quien le reza el papa?

Por lo visto le reza con mucha devoción a una virgen....
Ver más
Tribu Net - 154 imágenes de las bellezas de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

154 imágenes de las bellezas de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

En esta colección se encuentran las atletas que participan en los siguientes deportes: snowboard, curling, patinaje sobre hielo y patinaje artístico.
Ciencia y Tecnologia - La cantidad de personas de 100 años o más se ha duplicado en el mundo

La cantidad de personas de 100 años o más se ha duplicado en el mundo

Gracias a una mejor información de salud, avances médicos y mejores hábitos, la población de 100 años o más aumentó en las últimas décadas...
Ver más
Imagenes y Palabras - Análisis astral de los precandidatos a la gubernatura de Nuevo Leon.

Análisis astral de los precandidatos a la gubernatura de Nuevo Leon.

excelente correo cadena que pronostica el acontecer político del Estado de Nuevo León...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Crean sistema computarizado para tomar biopsias de mama

Crean sistema computarizado para tomar biopsias de mama

El invento de investigadores del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la UNAM muestra la posición tridimensional del tumor, lo que puede ayudar al radiólogo intervencionista. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Cody McCasland un niño  extraordinario

Cody McCasland un niño extraordinario

Cody McCasland, un niño que perdió sus piernas cuando tenía tan solo 15 meses debida a una rara enfermedad degenrativa llamada genesia Sacra....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo