Ajuaa Noticias
Principal | Espectaculos | Un negro reencuentro

Un negro reencuentro

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Un negro reencuentro

Black Sabbath ha tenido una historia oscura, pero es un referente mundial en la música

Más de 70 millones de discos vendidos los hicieron huéspedes distinguidos del Salón de la Fama del Rock and Roll, y hoy noticia en el orbe por su reunión para anunciar la salida de su noveno álbum de estudio, información que toma relevancia por sus producciones censuradas y la vida azarosa de algunos de sus integrantes.

La banda inglesa firmó un nuevo contrato discográfico en todo el mundo con Vértigo y Vertigo/Universal Republic en los Estados Unidos para el lanzamiento del disco.

El cuarteto se encuentra actualmente en el estudio de grabación para dicho lanzamiento, contemplado para el verano del año próximo.

La banda inglesa contará con la difusión de los pormenores del disco en las redes sociales, donde sus miles de fans ya trabajan sobre las plataformas e información.

“Por el amor de Dios. No me pregunten ahorita todo eso. Cuando las tenga (fechas para conciertos)se las daré”, comentó Ward sobre la gira que sus fans ya esperan.

Un poco de historia

El último álbum oficial con la alineación completa de la agrupación, Forbidden, salió a la luz en 1995; sin embargo fue prohibido en varios países por el contenido de sus letras.

En 2008, la banda sacó The Devil You Know, aunque no hubo una gira como tal para reforzar el álbum, en el que no estaban todos los integrantes originales del grupo.

En 1998 la alineación original se reunió y publicó un álbum en directo titulado Reunion, del cual el tema “Iron Man” ganó el premio Grammy en 2000, treinta años después de su publicación original en Paranoid.

En marzo de 2002, Ozzy Osbourne lanza el reality show de televisión The Osbournes, con el que recupera la popularidad a nivel mundial y se lanza en una carrera solista.

La banda permaneció inactiva hasta el 2004, cuando volvieron a ser cabeza de cartel del Ozzfest 2004 y 2005, pero hoy retornan a escena para recuperar su lugar.

 

logo_el_universal_187422000.jpg

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La carta que intercambiaron Einstein y Diego Rivera

La carta que intercambiaron Einstein y Diego Rivera

Después de que los rockefeller cancelaran un mural encargado a diego rivera por incorporar temas socialistas, este empleó el dinero para trabajar en su “retrato de estados unidos”, mismo que conmovió a albert einstein, quien escribió una carta en agradecimiento.
Ver más
Imagenes y Palabras - Pelones aferrados

Pelones aferrados

Algunas personas se avergüenzan de su calva y al quererla disimular solo ocacionan resultados mucho muy cómicos....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Prepárense para la revolución tecnológica del 2017

Prepárense para la revolución tecnológica del 2017

Científicos de la Comisión de Energías Alternativas y de Energía Atómica de Francia, de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) y del laboratorio de IBM en Suiza proyectan que para 2017 un fenómeno cuántico podría hacer que los celulares y las computadoras consuman 100 veces menos energía....
Ver más
Ecologia Digital - El agua de Fukushima presenta niveles de contaminación 10.000 veces lo normal

El agua de Fukushima presenta niveles de contaminación 10.000 veces lo normal

Los ingenieros japoneses que trabajan en la planta nuclear de Fukushima Daiichi hicieron público que el agua del reactor 3 revela índices de contaminación radiactiva 10.000 veces mayor de lo normal....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las posiciones sexuales del zodíaco

Las posiciones sexuales del zodíaco

Cada signo zodiacal presenta una característica esencial, también ocurre a la hora de hacer el amor. Las preferencias sexuales, se manifiestan según la personalidad. Habrá que hacerle caso a los astros y poner en práctica la postura sexual que te aconsejan. Ante la duda buscar en el Kamasutra....
Ver más
Suele Suceder - El espacio de cositas: Construye tu propio trenecito!

El espacio de cositas: Construye tu propio trenecito!

Bienvenidos al espacio de cositas, en esta ocasión vamos a crear un pequeño tren para que se divierta toda la familia....
Ver más
Ecologia Digital - Ecodiseño de una casa unifamiliar con mínimo impacto ambiental

Ecodiseño de una casa unifamiliar con mínimo impacto ambiental

Sin duda alguna el ecodiseño es el futuro de la construcción ecológica, un gran paso adelante en favor del medio ambiente y de la adaptación de las construcciones para que causen el menor impacto ambiental posible dentro de su entorno. ...
Ver más
La otra Dimension - ¿y tu crees en los fantasmas duendes?

¿y tu crees en los fantasmas duendes?

Video escalofriante para verlo en la oscuridad de la noche....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 MITOS SEXUALES FEMENINOS

10 MITOS SEXUALES FEMENINOS

Culturas machistas, como las de los países latinos, relegan la sexualidad femenina y le restan valor, generando con ello información que no siempre es veraz, perjudica las relaciones de pareja y, en ocasiones, pone en riesgo la salud. Por ello usted debe estar enterada y darle a este tema su real valor. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo