Ajuaa Noticias
Principal | Espectaculos | Angelina Jolie obsequia olivo a Brad Pitt

Angelina Jolie obsequia olivo a Brad Pitt

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Angelina Jolie obsequia olivo a Brad Pitt

Como regalo de San Valentín, la actriz dio a su novio este árbol de 200 años de edad, el cual simboliza paz, longevidad y estabilidad.

Angelina Jolie decidió agasajar a su novio, Brad Pitt, en San Valentín y le dio un regalo muy original: un olivo de 200 años de edad.

La actriz pagó 180 mil dólares (alrededor de 2 millones 329 mil pesos) por el árbo, el cual fue plantado en su hogar francés, en el Château Miraval.

"Angelina se lo compró a un vivero llamado 'El Jardín Inglés' en Valbonne, cerca de su casa. Es un árbol muy especial y le costó una fortuna", contó un allegado a la pareja.

Afirman que Jolie pensó que el olivo traería suerte a su relación, pues simboliza paz, longevidad y estabilidad.

Jolie visitó Haití para observar los daños causados por el terremoto del mes pasado. Además donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del sismo.

Estarán tres meses en Venecia


La pareja de actores estadounidenses llegó a Venecia, donde permanecerán durante tres meses mientras ella rueda la película The Tourist, con Johnny Depp como compañero de reparto.

A bordo de un vuelo privado y acompañada de sus seis hijos y de una de sus mascotas, un enorme perro de raza bulldog, la pareja aterrizó ayer por la tarde en la ciudad italiana entre fuertes medidas de seguridad, según informa hoy el periódico local Corriere del Veneto.

A bordo de dos embarcaciones, una para la pareja y sus hijos y otra para el equipaje, la familia se trasladó a la que será su residencia durante los próximos tres meses ante la atenta mirada de curiosos y turistas.

Durante su estancia en la ciudad de los canales, Pitt y Jolie se alojarán en el Palacio Mocenigo, un edificio del siglo XV situado en una de las zonas más turísticas de Venecia, junto al Gran Canal, mientras el hotel Danieli albergará al resto del equipo.

La actriz comenzará en Venecia el próximo 15 de marzo el rodaje del filme The Tourist, dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck ("La vida de los otros", 2006) y en el que compartirá cartel con el actor estadounidense Johnny Depp.

Con su estancia en la ciudad italiana, la pareja desmiente una vez más los rumores aparecidos en los últimos meses que apuntaban a una posible separación.

 

QUIEN

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Publicaciones Recomendadas:

Cargador de pilas ecológico

Cargador de pilas ecológico

Es compatible con pilas AA y AAA. Además, incorpora una pequeña luz LED que tiene la función de avisarnos cuando las pilas están totalmente cargadas y cuando el procedimiento está todavía en proceso.
Ver más
Imagenes y Palabras - Escenas desgarradoras de niños amarrados como animales en China.

Escenas desgarradoras de niños amarrados como animales en China.

Aumenta la alarma en los servicios sociales chinos, alegando mal comportamiento los padres de los niños del campo en china pretenden justificar este acto tan inhumano....
Ver más
Suele Suceder - El final de Mario Bros....Fail

El final de Mario Bros....Fail

Al parecer no es muy fácil agarrar la banderita....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Diccionario de las parafilias, desviaciones y perversiones sexuales; practicas y terminos sexuales (Parte 1)

Diccionario de las parafilias, desviaciones y perversiones sexuales; practicas y terminos sexuales (Parte 1)

- A - * Abasiofilia: excitación sexual con minusvalidos de movilidad reducida: amputados con miembros ortopedicos, personas en silla de ruedas, personas que llevan alguna ortesis, ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Obesidad con peso normal

Obesidad con peso normal

¿Sabías que es posible estar en tu peso normal y aún así tener obesidad? Te damos tres técnicas para averiguar si tienes exceso de grasa...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Celotipia (Enfermedad de celos)

Celotipia (Enfermedad de celos)

¿ Que se esconde detras de la mentalidad del celoso, detrás de sus pensamientos obsesivos?...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Los mejore regalos para un "geek"

Los mejore regalos para un "geek"

Desde bolsas con celdas solares hasta mesas portátiles para 'laptops', los mejores presentes para los fanáticos de la tecnología...
Ver más
Imagenes y Palabras - Imágenes de una caída violenta en la nieve.

Imágenes de una caída violenta en la nieve.

El esquiador suizo Daniel Albrecht, sufrió una violenta mientras realizaba un entrenamiento de descenso....
Ver más
Imagenes y Palabras - ¿Matrimonios por amor o compasión?

¿Matrimonios por amor o compasión?

Dos matrimonios únicos. Los novios son personas que sufrieron terribles quemaduras en el rostro y partes de su cuerpo...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo