Ajuaa Noticias
Principal | Encuestas | ¿A quien consideras como el Peor Alcalde de Coahuila?

¿A quien consideras como el Peor Alcalde de Coahuila?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿A quien consideras como el Peor Alcalde de Coahuila?

Encuesta concluida.

ternas3_920137907.jpg

enc3_434218677.jpg

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (42 Publicado):

tony el 25/08/2012 21:32:55 Ramos Arizpe
avatar
Oceguera es el peor de todos, un ratero hecho y derecho tiene a las colonias de la periferia con ya 3 meses sin agua la ciudad crece y no invierte para que todos los ciudadanos tengamos agua, pero bien que llega el recibo, definitivamente lo que menos le importa es la gente que vive aqui, en las siguientes elecciones ni un voto mas al PRI.
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 06/08/2012 16:32:19
avatar
q miedo tienen en rosita al el guero no entiendo por q sale su nombre en encuesta de alcaldes de mva ramos y torreon
Thumbs Up Thumbs Down
0
Pedro el 31/07/2012 04:49:04 Torreon
avatar
Torreon necesita Alternancia partidista, en serio Olmos NO dio el ancho.
Thumbs Up Thumbs Down
4
MARIANA el 31/07/2012 04:46:44 TORREON
avatar
Chequen la noticia de Vanguardia salida en Politicón que dice así: Lalito Olmos —un caso perdido como alcalde— sigue dando de qué hablar, negativamente, por supuesto, en la Comarca Lagunera. Mientras que sus policías le están entrando duro al combate a la delincuencia, que allá es hablar cosas muy serias, el alcalde nomás no respondía con pago a los seguros de vida. Resulta que se atrasó casi una quincena en el pago de las pólizas de los policías. El seguro de vida es de apenas 500 mil pesos. Aunque Lalito siempre ha tenido problemas para cumplir, en el caso de la seguridad pública, debería ser cosa aparte. ustedes creen que va a repetir el PRI asi con Riquelme de candidato,jajajaja jajajaja.
Thumbs Up Thumbs Down
2
diego el 28/07/2012 14:37:28 saltillo
avatar
me da risa como se desgastan a hecharle a pocholo lo pusieron y fue un gran error en mentiras, robos y tranzas y pone a su concuño de tesorero lo cual trae tranzas con un macias, con mortera y en la gasolina pero al final el error no es de los dos burros como dicen es quien lo puso y asi el pan es seguro que regresa a la alcaldia..apoyemos el cambio
Thumbs Up Thumbs Down
2
teodoro cardenas el 28/07/2012 10:38:40 frontera
avatar
ES CIERTO EL TESORERO COMPRO UNA CASA HACE UNA SEMANA EN LA GPE A LA COMPAÑIA DE BIENES RAICES GUIA Y LO PUSO A NOMBRE DE UNO DE SUS HIJOS
Thumbs Up Thumbs Down
0
JULIO el 28/07/2012 10:36:37 SALTILLO
avatar
EL DE MONCLOVA SOLO POR EL HECHO D ENO HABER ESTUDIADO NO HAY SACRFICIO DE LA FAMILIA YNO SABE LO QUE ES ESTAR DE ESTUDIAMBRE.....POR ESO ANDA ROBANDO AL POR MAYOR HACIENDO OBRAS COMO SI NO SE DEBIERA EN EL MUNICIPIO ENNVEZ DE PAGAR LO QUE ESTA HECHO, POR EL NO VOTARON Y NO ENTIENDE PERO LA CULPA ES DE QUIEN LO PUSO DE DEL BURRO QUE LO SIGUE
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 28/07/2012 01:43:33
avatar
tan simple si fuera honesto ruben no lo hubiera impuesto como alcalde, este le sabe a la uña aun q algún lamebotas lo intente defender, monclova no lo quire
Thumbs Up Thumbs Down
1
alan el 28/07/2012 01:36:31 mva
avatar
POCHOLO ES EL PERO QUE PUSIERON PQ POR EL NO VOTARON SINO LO PUSO MAS MEJOR.....DEBERIA DE REGRESAR MEJOR MIMI O PABLO AL MENOS NO ROBARON COMOE STA ROBANDO ESTE SINO PREGUNTEN A JUAN DIEGO SU TESORERO LA NUEVA CASA QUE COMPRO EN LA GUADALUPE..NO SABIAN EN 150 DIAS
Thumbs Up Thumbs Down
1
LAURA el 28/07/2012 01:33:52 SALTILLO
avatar
POCHOLO como ponen alcaldes sin estudios, su esposa y madre mas locas y nadie los puede ver pero como el gobe no sabe de sociedasd sino robar nada mas eso es lo que pasa pero ya llegara el pan a los 3 municipios...que dira peña nieto
Thumbs Up Thumbs Down
1
roberto el 28/07/2012 01:31:09 frontera
avatar
el pocholo sabian que su hijo se volo el rojo lo para la policia le hablo a su papa y corrieron a los dos policias..por eso dicen un pocholazo...pobre mva no votaron por el alcalde y se los impusieron quieren mas mejor moreiraa;;;;jajajajaj
Thumbs Up Thumbs Down
1
antonio cruz el 28/07/2012 01:11:04 monclova
avatar
no definitivamente el rata de pocholo las obras de compaldem cu cunao, las trnazas de obras tambien y no paga obras de anteiores alcalde este menso cree ya llegue no page y solo pago lo que haga...pero la culpa es de quien lo puso verdad gobe..aqui se sonrie
Thumbs Up Thumbs Down
1
elisa el 28/07/2012 01:08:57 torreon
avatar
el inepto del de monclova..sin estuidos su esposa nadia la quiere y el come papitas que no sentira pena que lo hayan puesto y ahorita lo odia medio monclvoa lo bueno es que el pan regresa a la alcaldia todo los dias hace p....
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 28/07/2012 00:48:34
avatar
seguro o no lo conoces o te da dinero x defenderlo o eres el mismo melchor, si fueras honesto ya tendrías a armando en la cárcel, o que eres tan bruto para no ver lo q robo?
Thumbs Up Thumbs Down
2
Lulu el 27/07/2012 23:16:57
avatar
Dan lastima este tipo de publicida en las redes sociales!! Jajaja de verdad es una verguenza que exista ete tipo de cosas!!! Que viven de la
Critica! Porque no se ponen a trabajar y dejan de criticar y hacer el mal????? Me pregunto yo? Maduren como personas!!!!! Porfavor! Y digan lo q digan melchor es un gran ejemplo pero como es logico jamas se le reconoce a la gente las cosas buenas que hacen verdad!!!!!! Da lastima enterarae que existe este tipo de cosas.... Acaso piensan en el dano que causan haciedo todo esto? No verdad porq es lo q quieren jajajajjaja exhenle ganas saliendo por si mismos noteniedo q pisotear a gente que realmente no les llega ni a los talOnes! Animo
Thumbs Up Thumbs Down
-2
rrositense el 24/07/2012 18:13:12
avatar
es cierto, el jr carlos boone no hace nada mas que andar de dias de campo, en las playas, acostado en la hamaca, viendo amaneceres, de cazeria, de weekend, realmente un trabajo que digamos real, donde tenga que demostrar una responsabilidad,,, ninguno. es un MIREY envejeciendo.
Thumbs Up Thumbs Down
1
Adriana el 24/07/2012 17:39:47
avatar
porque va a salir el de Rosita si ese si trabaja ademas la terna esta muy completa esos sin duda son los peores ahora que si el alcalde rosita fuera el inutil de Carlos Boone seguramente estaria colocado en primer lugar porque ademas de no saber acer nada se la pasa de arrastrado en la radio de su papa diciendo puras tonteras y soñando con ser el bueno jajaja
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 24/07/2012 16:33:15
avatar
Yo no defiendo a nadie pero si existen malos alcaldes son estos 3 ni duda queda, además son bien odiados y x ejemplo en Monclova siempre engañan a la gente votan x uno y les atascan otro
Thumbs Up Thumbs Down
3
Francisco el 24/07/2012 12:11:12 Torreon
avatar
La ciudad de Torreón esta hecha una cueva de Ali Baba. Para empezar faltan muchas luminarias en toda la ciudad. Y hay un descontrol en su Administración. No funciona el Ayuntamiento. Urge un cambio pronto.
Thumbs Up Thumbs Down
6
OTILIA el 24/07/2012 12:06:58 TORREON
avatar
OLMOS HA SIDO EL PEOR ALCALDE DE TORREON. AHORA TRAE PLEITO CON EL PATRONATO DE LA DEPORTIVA DE TORREON. Y PARA ACABARLA DE REFREGAR ENVIO A SU EDECAN PRIMERA REGIDORA DESCONOCIENDO LA AUTONOMIA DEL PATRONATO PARA TRATAR DE CESAR A LOS INTEGRANTES DE DICHO ORGANISMO COLEGIAL. HAGANME EL FAVOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA POBRECITO DE TORREON. PRONTO CAMBIARA A COLOR A AZUL.....
Thumbs Up Thumbs Down
5
mireya el 21/07/2012 11:24:43 monclova
avatar
respeto el voto de las demas personas, pero sin duda el peor alcalde es pocholo, tengan encuenta que sus alcaldes fueron elejidos por el pueblo por lo tanto ustedes apostaron de buena fe y se equivocaron, pero en monclova nos impusieron aun titere sin voluntad
Thumbs Up Thumbs Down
7
el 21/07/2012 00:11:02
avatar
buen punto, el comenachos es hijo de ruben y su total súbito
Thumbs Up Thumbs Down
1
David Rodriguez el 20/07/2012 22:32:39 monclova
avatar
Un favor quiten al Pocholo de la contienda por que este animal ni siquiera es alcalde es una rata oportunista, a los alcaldes se les elije por medio de una votación a este pendejete lo impusieron,
Thumbs Up Thumbs Down
5
Hortensia el 19/07/2012 23:43:28 torreon
avatar
Gracias OLmos eres el mejor aliado del PAN gracias a ti al rato el municipio se pintara de AZUL. gracias...
Thumbs Up Thumbs Down
6
el 17/07/2012 17:39:14
avatar
Ramon es un ladron
Thumbs Up Thumbs Down
1
POSEIDON el 17/07/2012 14:48:36 RAMOS ARIZPE
avatar
LA VERDAD QUE RAMON OCEGERA SI A TRAVAJADO DURO LO QUE SEA DE CADA QUIEN EL HA ECO SU CHAMBA O CUANTOS NO QUERIAN VENDER EL PATRIMONI DE RAMOS EL SI PUDO TAMBIEN SU CONSTRUCTORA SIEMPRE TIENE TRAVAJO PARA ENRIQUESERSE EL *****
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 17/07/2012 11:02:21
avatar
vientos ya va ganando mi gallo Ramon Oceguera, vamos muchachos que no quede duda de que es el peor de todos.
Thumbs Up Thumbs Down
3
Teresa el 17/07/2012 07:28:55 TORREON
avatar
Nombre ese de nombre Olmos de verlas NO tiene perdón de Dios. Tiene a la ciudad echa un asco. La gente con la que se rodea este tipo es de los mas rateros y ojetes que te puedas imaginar. Y su cabildo es una escuela de belleza. Pobre TORREON.
Thumbs Up Thumbs Down
6
el 16/07/2012 18:55:50
avatar
Nombre LUCY te la bañaste !! O eres pariente del ladrón de oceguera o cobras en su nomina y por eso lo tienes q defender. Pero ese borracho patán carretonero es de lo peor !!
Thumbs Up Thumbs Down
3
para allende el 16/07/2012 18:35:09
avatar
alguien con perfil mas ciudadano será bueno para el pueblo,siempre son los mismos ya como q nos ven la cara , definitivo ni un voto al PRI
Thumbs Up Thumbs Down
3
santiago hernandez el 16/07/2012 17:48:15 acuña
avatar
Creo que el peor alcalde y se lleva a estos de volada es esin duda Cristobal Marrufo Lopez de Fco i madero,coahuila,cuidenle las manos junto con su tio en sedesol y su hermano en simas ademas de otros parientes en la nomina municipal de mi chavez querido
Thumbs Up Thumbs Down
4
ALLENDENSE el 16/07/2012 17:22:17 allende coahuila
avatar
QUIEN LES GUSTARIA QUE FUERA EL CANDIDATO DEL"PAN" EN ALLENDE COAHUILA.
Thumbs Up Thumbs Down
1
a lucy el 15/07/2012 23:36:25
avatar
x favor lucy ramón nunca a trabajado, checa sus propiedades, sus constructoras, el dineral q tiene a costa del poder, trabajado x favor te escuchas mal
Thumbs Up Thumbs Down
0
Lucy el 15/07/2012 19:41:41 Ramos Arizpe
avatar
El alcalde de nuestra ciudad lo único que hace es trabajar. Por que juzgan. Así a una persona si ni siquiera se informan del trabajo realizado en el municipio
Thumbs Up Thumbs Down
-12
karla el 15/07/2012 14:10:43 Torreon
avatar
Yo creo que el peor Alcalde del país es sin duda Eduardo Olmos Castro pues derrumbo el edificio de la Presidencia Mpal cuando ni siquiera puede terminar la nueva por falta de dinero. Asi como también la falta de capacidad de sus funcionarios que no han dado el ancho.
Thumbs Up Thumbs Down
13
MEMO el 15/07/2012 14:04:37 TORREON
avatar
El peor de peores es Olmos pues su rescate a Torreón fue una farsa. Para empezar tiene a la ciudad echa un asco, no hay alumbrado, el centro descuidado y sin comercio, su obsesión en la construcción de una oficina de Presidencia Mpal que no ha termina do y ni terminara por que se robaron la partida, ademas tiene a todas la novias en la nomina, igualmente solo la burbuja es la que gobierna como en los tiempos de Sifuentes, y para concluir tiene un Cabildo que NO tiene la capacidad sino preguntele al incapacitado junior de Pepe o a la Vaquerita haganme el favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRE DE TORREON CON EL PEOR ALCALDE DE LA HISTORIA:::::::::::
Thumbs Up Thumbs Down
14
el 15/07/2012 11:10:09
avatar
Orale no hayo por quien votar estos tres son los mas ratas de todo el estado
Thumbs Up Thumbs Down
5
el 15/07/2012 02:42:58
avatar
entre los 3 juntan varias cadenas perpetuas jajaja oceguera es el peor
Thumbs Up Thumbs Down
4
Fuera los Moreira el 15/07/2012 00:23:34 Torreón
avatar
Es muy importante que en el PAN elijan con mucho cuidado a los candidatos que postularán para las alcaldías de estos tres municipios, ahora hermanados por tener que sufrir lo peor de lo peor del moreirismo en sus Ayuntamientos. No se confíen de que la tienen fácil, postulen candidatos que persuadan a la gente, que conozcan bien sus ciudades, que se les vean ganas de mejorarlas... Que sean ejemplos para otros coahuilenses de un mejor gobierno, solamente así construirá el PAN su camino a tener mayoría en el congreso local en 2014 (para poder investigar bien la megadeuda sin que los del PRI obstruyan) y la gubernatura en 2017.
Thumbs Up Thumbs Down
7
el 15/07/2012 00:07:21
avatar
El CERDO ratero de Oceguera es lo peor que le pudo pasar a Ramos Arizpe
Thumbs Up Thumbs Down
5
el 15/07/2012 00:03:05
avatar
Pues los 3 son malos pero el peor es el patán, corriente, barbajan, déspota, prepotente y ladrón de oceguera !!!
Thumbs Up Thumbs Down
4
saltillense el 14/07/2012 17:35:52
avatar
pues de los otros no se,,, pero el oceguera es un ladron corrientisimo.
Thumbs Up Thumbs Down
6
total: 42 | mostrando: 1 - 42