Ajuaa Noticias
Principal | Encuestas | Encuesta Concluida: En caso de llegar a ser Gobernador ¿Quien Crees que lo hará mejor?

Encuesta Concluida: En caso de llegar a ser Gobernador ¿Quien Crees que lo hará mejor?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Encuesta Concluida: En caso de llegar a ser Gobernador ¿Quien Crees que lo hará mejor?

Haz clic y mira los resultados.

 

 

 

encconcanarub2_409158017.jpg


Esta encuesta se llevó a cabo mediante la aplicación de múltiples candados para evitar múltiples votos por ip, dando como resultado un solo voto por conexión, arrojando con ello como resultado las tendencias por parte de nuestros internautas.

 

Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de nuestros lectores, AJUAA.COM respeta la libertad de expresión, pero se reserva su derecho de exponer sus opiniones y recuerda, “El Respeto es la base de una Sociedad Exitosa y Justa”

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

OVNI aparece durante transmisión de noticiero británico (VIDEO)

OVNI aparece durante transmisión de noticiero británico (VIDEO)

Un misterioso objeto volador cruzó el cielo mientras se transmitía en vivo un noticiario del canal inglés Channel 4 News; televidentes alarmados llaman a la televisora para solicitar explicaciones.
Ver más
Imagenes y Palabras - Arte Urbana Extrema.

Arte Urbana Extrema.

Cuando la expresión humana se derrama en creatividad e ingenio, las maravillas cobran vida, Arte Urbano, una manera diferente de percibir el entorno. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las hierbas medicinales: mitos y verdades

Las hierbas medicinales: mitos y verdades

Muchas veces nos vemos tentados a utilizar tratamientos alternativos, tanto para curar dolencias como para bajar de peso. Pero una investigación advierte que su uso ...
Ver más
La otra Dimension - El pantano encantado de Hockomock..

El pantano encantado de Hockomock..

un lugar sobre el cual rondan numerosas historias paranormales, como el avistamiento de animales misteriosos, espectros, luces fantasmagóricas y encuentros con los denominados Bigfoot....
Ver más
Ecologia Digital - Catástrofe climática en hipótesis

Catástrofe climática en hipótesis

Un estudio realizado por cuarenta instituciones advierte que una sequía en la Amazonía revertiría la capacidad de la selva para absorber las emisiones de carbono y crearía un ciclo devastador de calentamiento global. ...
Ver más
La otra Dimension - Las Vírgenes Negras.

Las Vírgenes Negras.

Han supuesto siempre un misterio para los amantes de los temas esotéricos y una peculiaridad para los creyentes católicos. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 20 cosas por las que las mamás no deben sentirse culpables

20 cosas por las que las mamás no deben sentirse culpables

Podríamos encontrar 200 cosas por las cuales las madres no deberían sentirse culpables, pero entonces nos sentiríamos culpables por no sentirnos culpables nunca....
Ver más
Imagenes y Palabras - Dibujando al rey del Rock,,, con Cheetos.

Dibujando al rey del Rock,,, con Cheetos.

Cuando el ocio se combina con creatividad y talento cosas extraordinarias suceden....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Descubren nuevo ciclo en calendario maya

Descubren nuevo ciclo en calendario maya

La UNAM confirmó el descubrimiento de un nuevo ciclo de 63 días en el calendario maya, el cual había pasado desapercibido tras cientos de estudios realizados sobre el famoso objeto histórico....
Ver más
Suele Suceder - Como convertirse en Bob esponja fácilmente.

Como convertirse en Bob esponja fácilmente.

No sabia que existe una maquina que produce ese tipo de metamorfosis en el cuerpo humano....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (138 Publicado):

el 26/05/2011 09:17:44
avatar
Este mensaje fue eliminado por no cumplir con los lineamientos especificados.

Todo comentario estara regulado bajo un estricto lineamiento de buena conducta, no se permitiran palabras antisonantes, ni adjetivos que denigren la imagen personal, los comentarios deberán estar enfocados al tema en discucion.

“El Respeto es la base de una Sociedad Exitosa y Justa”

Thumbs Up Thumbs Down
0
el 19/05/2011 18:38:47
avatar
DIGAN QUE EN SU ENCUESTA GANO ANAYA! COMO EN EL ZOCALO SI PRESUMEN TODA LA SEMANA, LA ENCUESTA EN ESTE MEDIO LA GANO !!!!!ANAYA!
Thumbs Up Thumbs Down
4
anti moreira el 19/05/2011 18:00:43
avatar
Este mensaje fue eliminado por no cumplir con los lineamientos especificados.

Todo comentario estara regulado bajo un estricto lineamiento de buena conducta, no se permitiran palabras antisonantes, ni adjetivos que denigren la imagen personal, los comentarios deberán estar enfocados al tema en discucion.

“El Respeto es la base de una Sociedad Exitosa y Justa”
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 19/05/2011 11:07:56
avatar
que dijiste glos ? pues ponlode nuevo
Thumbs Up Thumbs Down
0
giose el 19/05/2011 09:35:02
avatar
Por que borraron mi comentario, si yo no ofendí a nadie ni utilice malas palabras, yo pense que aquí si había libertad de expresión, me decepcionaron.
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 19/05/2011 01:17:51
avatar
claro excelente candidato sin duda lo mejor para muzquiz que bien que avisen para asistir a acompañarlo
Thumbs Up Thumbs Down
5
el 19/05/2011 00:10:57
avatar
MAS MEJOR O GANAYA ?
Thumbs Up Thumbs Down
-5
el 19/05/2011 00:08:14
avatar
quien deja tirado a un amigo, a un seguidor o algún compañero no puede externar queja , la amistad se paga con atención, quien no sabe ser amigo al menos tiene que aprender a soportar, nadie merece más de lo que da, muchas veces el poder y el dinero ciegan a quienes nunca han tenido nada, esos que con poco piensan que pueden humillar y ofender sin entender que existen cosas mas importantes que el dinero o el cargo , esos pobres de espíritu y carentes de tacto que no entienden valores y que piden atención basados en el agravio no tienen cabida en ningún lado, sean ustedes vivan libres. cultiven amigos y entiendan la política es un mugrero no por si sino por los que la practican de un modo inapropiado,
Thumbs Up Thumbs Down
7
el 18/05/2011 23:56:19
avatar
sabes lo que es traer la camiseta bien puesta, partirte la madre, ser leal, rifartela sobre cualquier cosa creyendo en un proyecto siendo honesto fiel y leal y que de un dia para otro sin decir agua va y sin ningún motivo te lancen a la calle sin importarles esfuerzo sacrificio y sin pensar que tienes familia y compromisos, te aseguro que si vivieras la misma situación entenderías por que del resentimiento y pensarías antes de decirle traidor a alguien, cuando la lealtad no es reciproca no puede existir traición!
Thumbs Up Thumbs Down
8
el 18/05/2011 23:45:54
avatar
quince minutos para que culmine la encuesta ! animo priistas
Thumbs Up Thumbs Down
-6
lucero el 18/05/2011 23:33:47
avatar
ANAYA ANAYA ANAYA ANAYA SIII GANAAAAA¡¡¡¡
Thumbs Up Thumbs Down
6
el 18/05/2011 22:29:09
avatar
traidores
Thumbs Up Thumbs Down
-5
Tina el 18/05/2011 19:29:21
avatar
Yo si le voy No le Voy al HeRMano
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 18/05/2011 18:33:33
avatar
por eso luego los medios no quieren poner comentarios, la gente se pasa una cosa el libertad de expresión y otra burlarse de las tragedias humanas
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 18/05/2011 18:29:58
avatar
yo creo tu fuiste el que comentaste de una desgracia familiar y la muerte de un inocente criatura, que bueno que te lo quitaron y a cualquiera que se meta con los hijos de cualquier candidato o con cuestiones personales, que le quiten sus comentarios, una cosa es atender cuestiones politicas y otra atacar cuestiones familiares, y aparte reclamas que poca madre
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 18/05/2011 18:21:38
avatar
comente a favor del PRI y quitaron mi comentario, tengo todo documentado. Yo en verdad crei que este era un medio imparcial
Thumbs Up Thumbs Down
-8
Mireya el 18/05/2011 15:39:55 Region Carbonifera
avatar
Definitivamente la gente ya esta cansada de tanta inseguridad de la falta de oportunidades y de tanto robo a ojos vistos de la flamante familia moreira (con minusculas, por que eso es lo que se merecen). Por eso, este 3 de julio ANAYA, si gana!!!!! Queremos un estado libre, pacifico, con trabajo honesto. Bien por todos los que no estan conofrmes y lo declaran, pero tadavia mejor por aquellos que salen a votar de forma conciente, felicitaciones a la raza del ITESRC por denunciar a los profes que cohersionan junto con sus directivos, que falta de respeto para la comunidad de estudiantes, ¿que creyeron? que eran tontos o que???? VOTEMOS POR EL CAMBIO, POR ANAYA.
Thumbs Up Thumbs Down
13
jorge el 18/05/2011 14:35:16
avatar
ustedes creen que una persona que fue diputado y al mismo tiempo residente del pri estatal, hermano del gobernador ahora presidente del pri nacional,,, busca afanosamente ser gobernador de coahuila osea es ridiculo ,,, quien le cree que quiere trabajar por la gente ..
Thumbs Up Thumbs Down
8
miss ely el 18/05/2011 14:30:47 torreon
avatar
para bien o para mal los priistas siempre serán priistas y los panistas siempre serán panistas, yo creo que con descalifiaciones e insultos solamente se logra que la gente que no está definida anule su voto... lo importante será que salgamos a votar, porque a últimas fechas se ha demostrado que gana no quien tiene la mejor plataforma, sino quien logra acarrear y amenazar más gente: y lo he visto
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 18/05/2011 14:25:35
avatar
en monclova esta del cocol pero pues nimodo
Thumbs Up Thumbs Down
-1
filiberto el 18/05/2011 14:21:13 nueva rosita
avatar
que pasa en monclova los medios no informan
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 18/05/2011 13:34:41
avatar
si alguien puede explicar la procedencia de todo lo que tienen los funcionarios, que tiren la primera piedra
Thumbs Up Thumbs Down
4
Jorge el 18/05/2011 13:30:59
avatar
Bieen tocayo, el peor error que podemos cometer los Coahuilenses es votar por el Narcocompadre... En Coahuila puro PRI
Thumbs Up Thumbs Down
-16
el 18/05/2011 13:22:41
avatar
jorge ya no le muevas perjudicas mas d lo que ayudas, para mi que eres un panista buscando generar incendios , calentando a la gente
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 18/05/2011 13:10:05
avatar
Jorge no te sabes otra pero como defiendes al hermano Millonario con casas en todo el valle de Texas y europa Negocios Millonarios en Coahuila Dueño de las Minas de Carbon etc etc
Thumbs Up Thumbs Down
6
jorge garcia el 18/05/2011 12:33:57
avatar
MÉXICO, DF, 22 de noviembre (apro).- En medio de la fastuosa celebración por el bautismo de su hija, el 24 de agosto de 2006, en Torreón, Coahuila, el senador panista Guillermo Anaya Llamas reunió a Felipe Calderón, el padrino, con Sergio Villarreal Barragán, identificado por el gobierno como el principal narcotraficante de la región y miembro del cártel de los Beltrán Leyva.

--Cualquier cosa que se le ofrezca, quedo a sus órdenes --le ofreció El Grande.

--Igualmente --respondió Calderón.

Este encuentro lo narró El Grande ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) a raíz de su detención, el 12 de septiembre, en Puebla, y como parte de esas declaraciones ministeriales aseguró también que, entre 2003 y 2005, cuando fue alcalde de Torreón, Anaya Llamas le asignó una escolta personal, así como agentes para que custodiaran el traslado de cargamentos de cocaína y dinero.

El narcotraficante confirmó, además, que las familias Anaya y Villarreal “siempre han mantenido relación de amistad y de negocios”, y que su hermano Adolfo estuvo casado con Elsa, hermana del senador panista, aunque ya llevan años separados.

En sus declaraciones ante la SIEDO Villarreal Barragán implicó en las redes de corrupción a altos servidores públicos del gobierno de Calderón, entre ellos a Luis Cárdenas Palominos, coordinador de Seguridad Regional y uno de los hombres de confianza de secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Pero resulta que como parte de la componenda para que El Grande se acogiera al programa de testigos protegidos, y evitar que la Operación Limpieza se desbarranque por la falta de pruebas contra mandos policiacos implicados con el narco, la SIEDO archivó las declaraciones ministeriales que detallan las relaciones de éste con Calderón, Anaya Llamas, Cárdenas Palominos y otros servidores públicos.
¿Son creíbles las declaraciones de El Grande sobre la relación con Calderón y Anaya Llamas? Lo son en tanto que han servido, también, para formular acusaciones contra otros servidores públicos. ¿O son válidas sólo para una parte y para otra no?

Esta componenda del gobierno de Calderón con El Grande ilustra, en todo caso, la perversidad del programa de testigos protegidos, cuyos testimonios han servido para procesar a numerosos servidores públicos que, al cabo de un juicio, han resultado exonerados por los tribunales, como ocurrió con el célebre michoacanazo, que hizo quedar en ridículo al gobierno.
No son nuevos los señalamientos de protección de políticos del Partido Acción Nacional (PAN) a El Grande en la Comarca Lagunera, como cuando vivió en Lerdo, donde presuntamente fue protegido por la alcaldesa panista, Rosario Castro Lozano (2004-2007), hermana del subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la PGR, Juan de Dios Castro Lozano (Proceso 1614).

Ahora El Grande goza de la protección directamente del gobierno de Calderón…
JE JE JE JE JE
Thumbs Up Thumbs Down
-22
buena gente el 18/05/2011 10:48:09
avatar
yo ya lo pensé bien me voy a esperar al momento en este x votar y por quien se escuche que va perdiendo por ese voy a votar
Thumbs Up Thumbs Down
-4
proximo gay el 18/05/2011 10:28:40
avatar
Pues yo en la mañana escuche en el programa de juan manuel udave, que de quedar Ruben la mitad de las plazas de gobierno estarán cubiertas por mujeres, entonces si va a despedir y a muchos,pero yo ya me estoy preparando....con unos zapatos de esos que parecen de taibolera que todas train y una falda cortita y pegadita... dijo por si acaso.....
Thumbs Up Thumbs Down
4
Mourinho el 18/05/2011 00:51:46 Monclova
avatar
Mi voto es para la alternancia en Coahuila y como el PAN es el que podria ganar es por eso que votare por el, creo que mas de 80 años de dominio PRIISTA ya debe ser suficiente para entender que ellos no haran nada por Coahuila, solo buscan enriquecere y fregar mas al pueblo, crean organismos como la SATEC que busca por todos los medios recaudar o confiscar posesiones a pesar de que sean legitimas.
Tampoco me gusto que por mucho tiempo dijeran a nivel nacional que en Coahuila no pasaba nada y que todos los medios de comunicacion de Coahuila esten coludidos para hacer pensar a nivel nacional de que somo un estado prospero cuando realmente estos 2 ultimos años no ha ido super mal.
De la deuda de Coahuila que al empezar Moreira estaba cercano a los 3,500 millones y ahora anda en los 18,000. De las banderas gigantes que costaron 100 millones de pesos, de obras que empezaron hace 4 años y que ya se han cobrado 3 o 4 veces y aun no se terminan, de puentes peatonales que se clausuran por se inseguros y se usan para fines de propagan del gobierno estatal. De la inseguridad de todo Coahuila, en la cual solo se siente un respiro cuando esta la marina en las ciudades con riesgo a enfrentamientos pero sabemos que la mayoria de las veces los narcos corren antes de enfrentarse a la marina y por eso la gente sale un poco mas.
Y porque espero que si gana Anaya para empezar audite todas las obras de esta administracion y nos muestre a todo Coahuila la verdadera cara del famoso "gober de la gente" y sobre todo que empiece a limpiar primero a toda la gente corrupta y empiece a restaurar la seguridad en Coahuila para poder trabajar un poco mejor. Si Anaya hace un buen trabajo en esos aspectos en sus primeros 6 meses del 2012 tendra mi voto para las elecciones presidenciales, sino pues buscare otra opcion pero nunca votare por regresar a la PRIISTORIA.
Saludos
Thumbs Up Thumbs Down
18
yo el 17/05/2011 23:52:20 morelos
avatar
la verdad no me gusta que el pri se crea dueño de toda la gente que se deja comprar por unos pesos o muchos y deje deje que la manejen como ellos quieran.. ya estoy a punto de terminar mi carrera por eso que me reservo mi nombre porque se que a la mayoría de los maestros si los manejan para que no pierdan su trabajo..... pero yo como muchos alumnos de los alumnos del ITESRC estamos apoyando al PAN.
Thumbs Up Thumbs Down
18
el 17/05/2011 23:15:11
avatar
Tienes Razon Debate si ahora
Thumbs Up Thumbs Down
6
el 17/05/2011 22:55:24
avatar
es verdad pienso que ese tipo de comentarios solo genera odio entre los ciudadanos, quienes al final de cuentas no ganan ni puestos ni sueldo ni nada, solo quedar con la tripa retorcida, yo pienso que todo es circo maroma y teatro al final no se gana nada en lo personal, lo que se requiere es un debate publico entre los candidatos y no entre los ciudadanos, los ataques solo generan confrontaciones y si todos disen lo que se dise terminaremos por odiar a mexico y a todos los politicos y yo creeo no es la finalidad de ninguno de los que aqui comentan
Thumbs Up Thumbs Down
-5
el 17/05/2011 22:47:54
avatar
ya arguenderos copianotas viejas entiendan esa no es la manera de convencer a nadie lo unico que logran es calentar a la gente y que saquen y saquen trapos al sol, si en verdad apoyan a alguien unanse a las campañas y trabajen con propuestas y de una ves esas esposas de funcionarios que atacan en sus face se ven pesimas no es la forma si no ayudan no estorben
Thumbs Up Thumbs Down
-2
para veneno el 17/05/2011 22:27:19
avatar
oye veneno debras que vas que corres para guinista de cine,solo incluye en tu historia que todo eso no esta basado en historia real, puesto que ha sido una fabricacion de calumnias por parte de los moreira para ir ganando terreno, no por nada, nada de lo que dices ha prosperado en algun juzgado, ademas fijate bien, Anaya aqui esta en coahuila en cambio a humberto y su esposa e hija asi como ruben no los encuentras ni de casualidad en la ciudad,y no te dijo de algunos de sus mas allegados que se la pasan fuera dela ciudad, QUE CASUALIDAD NOOOO.
Thumbs Up Thumbs Down
12
PRD el 17/05/2011 21:02:29
avatar
EL PRD ES LA UNICA Y VERDADERA OPCION QUITENSE DE COSAS YA NOS VAMOS A UNIR CON EL PT Y YA VERAN
Thumbs Up Thumbs Down
-2
el 17/05/2011 19:11:40
avatar
felicidades jorgito tu vota por el que tu gustes, y no dire nada de nada de lo que no quieres escuchar, yo como otros que opinan aquí solo digo que ya es momento de que dejemos de ser agachones y conformistas , salgamos a votar sin que nos engañen y sin que nos compren. y ya por favor jorge vota x quien tu quieras y si tu problema es calderon pues adelante con la morena del peje
Thumbs Up Thumbs Down
1
jorge garcia el 17/05/2011 18:50:40
avatar
tienes razon nina, ya no pondre atenciona todas las ofensas de esta gentusa, tienes razon saldremos a votar este 3 de julio, y estoy de acuerdo contigo queremoos paz solo eso paz
(espero que con el pri la tengamos)
Thumbs Up Thumbs Down
-18
jorge garcia el 17/05/2011 18:38:14
avatar
disgustado yo?? nombre nada mas lee toda la sarta de tonterias que escribes tu y los demas, y otra vez salen con lo del monedero de la gente y la tarjeta de la gente etc... no se saben otra tonada??? de verdad es cansado oir lo mismo y leer lo mismo todos los dias, no pasan de lo del gobierno de la gente y de no al hermano, en serio y no me pidas opinar en otro medio porque gracias a nuestro expresidente vicente fox tenemos libertad de expresion como la vez que padre verdad
no si de que los hay los hay
este 3 de julio me gustaria ver sus caras jajaja
Thumbs Up Thumbs Down
-11
nina el 17/05/2011 18:34:23
avatar
porque tanta discusión? es muy fácil, este 3 de julio cada quien saldrá a votar por su candidato favorito, ya dejen de ofenderse y estarse peleando, México no avanza por eso, deberíamos de estar pensando que hacer para mejorarlo, cada quien analice las propuestas y vea que ha hecho cada partido por México o el estado.....hoy mas que nunca México necesita PAZ en todos los ámbitos.....
Thumbs Up Thumbs Down
4
a jorge el 17/05/2011 18:30:06
avatar
pero si tu eres el único disgustado jorge , ve todos los comentarios te disgustas y ofendes , no analizas ni quieres razonar entiende no puedes convencer a 70 personas que han opinado diferente, yo te sugiero que opines en otro medio, aun que pensando bien no te dejaran ni opinar, pero otra cosa puedes conseguir unas despensas o tarjetas y ve a donde exista mucha necesidad y a cambio de lo que les den te dirán que si a todo lo que les digas, de esa forma tranquilizas tus inquietudes y ayudas a tu candidato.
Thumbs Up Thumbs Down
3
Alo el 17/05/2011 18:24:07 Monclova
avatar
Quize votar en el zocalo por Anaya, resulta que no permite hacerlo, asi es facil ganar encuestas, el PRI por su parte tiene a gente cautiva en base a dadivas pero ya muchos estan a disgusto y ya estan razonando mas, la gente mas estudiada y con conciencia ya esta pensando en votar por una persona distinta al PRI, que la verdad en ese mismo partido muchos estan molestos, ya veran las patadas de ahogado del PRI y como juegan muy sucio
Thumbs Up Thumbs Down
10
Venancio el 17/05/2011 18:23:40
avatar
Yo sabia que era Mejor Hugo Martinez pero bueno asi son las cosas
Thumbs Up Thumbs Down
-7
jorge garcia el 17/05/2011 18:16:55
avatar
no laurita como dices eso?? yo del pri??? quien dijo eso no es cierto
pero tienes razon saldremos a votar yo y como unas 450 gentes mas por algun candidato no te puedo decir por quien, por que se enoja memito

ha, gracias vicente fox por la liberta de expresion, eres un heroe nacional
Thumbs Up Thumbs Down
-10
el 17/05/2011 18:16:27
avatar
exacto den propuestas, esto no se trata de echar por echar sino de poner en claro que la gente manda y que no nos pueden engañar, vean la fuerza que tiene la gente, es el momento de exigir y recordar que viven de nuestros impuestos y trabajan para nosotros
Thumbs Up Thumbs Down
3
laura quintanilla el 17/05/2011 17:52:35
avatar
entonces si eres PRIISTA jorge? bueno la verdad a mi ni me importa, lo que a todos nos debe importar es razonar y votar por quien nos convenza y tenga las mejores propuestas, y si tienen alguna que valga la pena utilicen este medio para hacerla publica en lugar de estar descalificando a los contendientes y sobre todo salgan a votar este 3 de julio
Thumbs Up Thumbs Down
5
jorge garcia el 17/05/2011 17:44:24
avatar
jajaja pero si se defienden como gatos jajjaja, porque no reconocer algo que esta palpable...y el otro sale con que con vicente fox tenemos libertad de expresion jajaj que risa me dan, y siguen con el gobierno de la gente, a poco ya les esta doliendo la derrota,

soy lider de mi colonia y al menos aqui y en los alrededores no queremos ver al pan ni en pintura,

hay hay "no al hermano" ya cambienle

piensen otra frase

panistas mediocres
Thumbs Up Thumbs Down
-19
sobre el 17/05/2011 17:35:09
avatar
ya jorgito ya bajale te dijeron que calladito y no entendiste, ya la volviste a regar, si de espectaculares se trata invesiga de quien son y cuanto se ha pagado en los espectaculares que durante estos últimos cinco años se publicitaron las obras del GOBIERNO DE LA GENTE. MEJOR apaga ya esa computadora.
Thumbs Up Thumbs Down
8
el 17/05/2011 17:31:46
avatar
yo quiero que gane ruben
Thumbs Up Thumbs Down
-12
jorge garcia el 17/05/2011 17:13:14
avatar
y sigue la envidia en este foro, ya no se cansan de decir lo mismo, no tienen otro argumento de "es que es el hermano" ya chole ya aburren y fastidian con eso, es que el monedero de la gente es que la tajeta de la gente, a todos les dijeron que digan lo mismo como 100 veces, que no era mejor invertir la lana que se gastaron en los espectaculares de "no al hermano" en obras de caridad, por favor, anaya es un vil ratero y chequen como dejo endeudado a torreon cuando fue presidente municipal, hay hay no al hermano parecen nenas

mi voto por ruben, aunque les duela ganara, el anaya anda sando patadas de ahogado ya mejor que se vaya a su casa
Thumbs Up Thumbs Down
-17
Hector el 17/05/2011 13:29:00 Región carbonifera
avatar
Dicen que todos somos hermanos saquenze a la goma yo solo considero hermanos los que son hijos de los mismos padres.. no puedo ser hermano de alguien que no se quien lo pario....
Thumbs Up Thumbs Down
13
a jorge el 17/05/2011 12:59:34
avatar
mi estimado jorge yo entiendo tus inconformidad y respetando la misma te sugiero algo, informate bien respecto a los trabajos realizado por los presidentes de la república, no lo que dicen las notas o los rumores que corren de voz en voz, checa inversiones, deuda, rangos de inflación, paridad del peso frente al dólar, reservas monetarias entre otras, analiza cifras comparando desempeños y ponte a pensar que diría la gente si en sexenios anteriores existiera el internet y las redes sociales, ahora otra cosa importante que pocos analizan, la libertad de expresión que existe hoy en dia
Thumbs Up Thumbs Down
14
jorge garcia el 17/05/2011 12:21:22
avatar
QUE NO ENTIENDEN O QUE TIENEN EN ESA CABEZOTAAAA

QUE NO SOY DEL PRIII

SOLO ESTOY EN CONTRA DE CALDERON

NO LO ENTIENDEN
Thumbs Up Thumbs Down
-19
el 17/05/2011 12:06:41
avatar
jorge por el bien del partido te sugiero ya no ayudes con tus comentarios, ya no se si hablarle a ! HONORABLE CONGRESO DE LA UNION, salinas de gortari quizás nos espante menos gente que tu, yo te sugiero compañero que te esperes al dia 3 y votes ya mejor no digas nada
Thumbs Up Thumbs Down
8
el 17/05/2011 12:02:31
avatar
la gasolina a sido el coco de años ysi checas sexenio por sexenio en el de López portillo, de la madrid, salinas y zedillo en todos aumento en porcentaje mas que en este sexenio, ese es un discurso cazerolero , y que prefieres que den conceciones a los delincuentes, que nadie los enfrente o de plano que les den charola. con todo el descontento jorge tus comentarios son por demas absurdos.
Thumbs Up Thumbs Down
8
jorge garcia el 17/05/2011 11:47:57
avatar
NO SEÑORES NO SE EQUIVOQUE YO NO SOY DEL PRI, SIMPLEMENTE VEO A MI PAIS COMO LO TIENE EL SR CALDERON Y ESE SEÑOR ES DEL PARTIDO DONDE MILITA SU COMPADRE, ASI QUE MEJOR LE SACO LA VUELTA
SIGAN ACEPTANDO LA GASOLINA MAS CARA, SIGAN ACEPTANDO TANTA VIOLENCIA EN MEXICO SIGAN ACEPTANDO VIENDO TANTO POBRE EN LAS CALLES, AHI SIGANLEEEE

EL SR ANAYA TIENE LAS MISMAS IDEAS DE CALDERON Y LIBREME DIOS AGUANTAR 6 AÑOS MAS A ESTOS DESGRACIADOS
Thumbs Up Thumbs Down
-21
sandra lopez el 17/05/2011 11:43:33
avatar
Nombre jorgito, calladito te ves mas bonito, ya hasta aceptaste que humberto si robo, ya no los defiendas compadre.con esos argumentos de que si son raterospero que algo hacen los mandas a la fregada. imaginate si en los juzgados a todos los rateron los liberan pues roban para hacer algo,deveras hay a quienes meten a la carcel por robar para darles de comer a su familia, o para costear una operacion de vida o muerte y tu quieres disculpar a estos que solo roban para hacerce ricos, no pos si que estas bueno,no solo te deverian prohibir votar por los moreira te lo deberian prohibir y punto.
Thumbs Up Thumbs Down
7
JORGE GARCIA el 17/05/2011 11:30:45
avatar
ZEDILLO NOS DEJO ENDEUDADOS, SALINAS PEOR, FOX NI SE DIGA Y CALDERON ANDA EN LAS MISMAS, O ME VAN A DECIR QUE FOX Y CALDERON HAN SIDO MUY HONESTOS?? JAJAJAJ, Y QUE NO BENEFICIARON A SU FAMILIA SOBRE TODO LA DE MARTITA,, JAJAJ RASQUENLE Y LOS MOREIRA SON CORDERITOS A LADO DE ESAS RATAS DE FOX Y CALDERON...Y DE DEJARNOS ENDEUDADOS MEJOR NI HABLAMOS, HAAA ES UDS DEL PAN LES ENCANTAN QUE LES METAN ....LA GASOLINA CADA 2 MESES MAS CARA, A UDS LES GUSTA ESO..BIEN POR UDS.
JAJAJ CREN QUE ANAYA VA A GANAR??? SIGAN CREYENDO EN SANTA JAJAJA
Thumbs Up Thumbs Down
-13
a Jorge de Julian Lopez el 17/05/2011 11:29:17
avatar
No lo defiendas compadre soy priista pero con esos argumentos se va a poner mas dificil
Thumbs Up Thumbs Down
7
Roberto el 17/05/2011 11:20:03
avatar
por dios eso es el colmo de la mediocridad, personas con tu mentalidad hunden a México , soy de Durango tengo 18 años y como muchos jóvenes deseo un México diferente, muy alejado del pensamiento de Jorge Garcia, respeto la diversidad de opiniones pero no la estupidez y espero sea poca gente la que opine como usted señor Jorge por el bien del país.
Thumbs Up Thumbs Down
12
para jorge el 17/05/2011 11:17:50
avatar
deveras,, que te mereces un premio jorge garcia.
Thumbs Up Thumbs Down
-3
jorge garcia el 17/05/2011 11:11:37
avatar
SEÑORES TODOS LOS POLITICOS ROBAN, TODOS ENTIENDALOOOO

MI LEMA ES "QUE EL POLITICO ROBE, PERO QUE HAGA ALGO"
HUMBERTO MOREIRA ROBO?? SIII
PERO HIZO MUCHAS OBRAS
CUANTOS POLITICOS ROBAN A MANOS LLENAS Y NI UNA MENDIGA ESCUELA HACEN O NINGUNA CALLE PAVIMENTAN YA DEJENSE DE JALADAS...LA MEJOR OPCION EL PRI
Thumbs Up Thumbs Down
-24
jorge garcia el 17/05/2011 11:07:11
avatar
LO VUELVO A REPETIR A MI NO ME IMPORTA SI SE HACEN RICOS LOS MOREIRA, LA FAMILIA CALDERON O LOS ANAYA, ENTIENDALO NO ME INTERESA, TAMPOCO DE DONDE LLEGO EL DINERO PARA HACER INVERSIONES, LO QUE ME IMPORTA ES VER LAS OBRAS, EL AVANCE DE MI ESTADO Y ESO DISCULPEN UDS, SOLO LO VI CON HUMBERTO MOREIRA, TODOS LOS POLITICOS ROBAN, DIGAN UNO QUE NO LO HAGA O QUE NO FAVOREZCA A SU FAMILIA O PARIENTES, DIGANME A UNO SOLAMENTE Y LES DOY MI PALABRA QUE VOTARE POR EL PAN, POR FAVOR YA CANSAN CON LO MISMO, QUE SI ES EL HERMANO QUE SI LA TARJETA DE LA GENTE QUE SI LOS 200 PESOS, YA NO TIENEN MAS ARGUMENTOS??? RAZONEN , PERO COMO PEDIR ESO SI ESTE FORO ESTA LLENO DE PANISTAS
Thumbs Up Thumbs Down
-18
el 17/05/2011 11:03:11
avatar
no te equivoques! esas frases de lo que hicieron por Coahuila suenan a publicidad barata! recuerden que la obligación de todos los gobernantes y funcionarios públicos es servir pues para eso se les paga, yo no supe que el gobernador moreira se sacara de la bolsa para alguna obra, o que vendiera sus cosas para regalarlas, lo que si me consta es que se metió mucho a la bolsa, que todos sus familiares trabajan en gobierno ocupando puestos que son de los ciudadanos, que existen cientos de aviadores, que miles de maestros cobran horas sin dar clases, que todos los funcionarios de primer nivel o la gran mayoría tienen sueldos de maestros y plazas mientras miles de egresados no encuentran trabajo, también me consta que la mayoría de los candidatos a diputados cobran como profesores sueldos que superan por 10 veces lo que gana un maestro rural, igual me consta como se han incrementado los bienes y el patrimonio de muchos funcionarios en igual sentido te aseguro que el hermano fue impuesto aprovechando su parentesco tal y como sucede en Cuba, Coahuila no es ni debe ser una dictadura, tu vota por quien quieras YO DIGO NO AL HERMANO
Thumbs Up Thumbs Down
10
a jorge garcia el 17/05/2011 10:59:49
avatar
Por gente como tu estamos como estamos, como que no te importa que nuestros gobernantes se hagan ricos a nuestra costa, si a nuestra costa, lo que tu pagas de impuestos ellos se lo embolsan,y por eso cada vez estamos mas jodidos, nos inponen mas impuestos, etc, deberas jorge que mal te vez opinando asi,es como decir que se roben lo que quieran que al cabo algo hacen,si seras, todo lo que hizo Humberto lo hizo con dinero de la federación solo nos hizo gueyes y por lo que veo tu te sacas la mencion honorifica. abrase visto disculpar que se roben millones que en relacion a las obras realizadas que no son ni representan ni el 10% de lo que se estan llevando. Deberas que ya me hiciste enojar donde se ha visto tanta estupidez, es a gente como tu que le deberian prohibir votar, pues no tienes capacidad de discernir.
Thumbs Up Thumbs Down
7
jorge garcia el 17/05/2011 10:47:09
avatar
HABER HABER, HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS RFERENTES A QUE PORQUE EL HERMANO, A QUE PORQUE LA FAMILIA MOREIRA, YO PIENSO QUE NOS DEBE DE IMPORTAR SI SE HACEN RICOS LOS MOREIRA, SI ES EL HERMANO, PAPA, SOBRINO O NIETO, A FINAL DE CUENTAS LO QUE DEBE DE IMPORTAR ES QUE HAGAN ALGO POR EL ESTADO A MI NO ME IMPORTA EL APELLLIDO, VEO MUCHA, DEMASIADA ENVIDIA EN ESTE FORO, QUE FREGADOS LES IMPORTA SI SE APELLIDA MOREIRA, MIENTRAS EL SEÑOR CUMPLA COMO CUMPLIO SU HERMANO QUE LES IMPORTA COMO SE LLAMA O QUE SANGRE LLEVA, SEÑORES NO SEAN ENVIDIOSOS, PIENSEN EN EL FUTURO DE COAHUILA, Y ANTES DE QUE EMPIECEN HABLAR, NO SOY ESPOSO DE NINGUNA FUNCIONARIA NI TAMPOCO TRABAJO EN EL PRI NI ME DIERON MI TARJETA DE LA GENTE QUE YA ABURREN CON LO MISMO

HE DICHO
Thumbs Up Thumbs Down
-18
ernesto rdz el 17/05/2011 10:33:24 saltillo
avatar
ARRIBA RUBEN Y TODOS LOS MOREIRA ELLOS SON NUESTRA SALVACION, ARRASAREMOS ESE 3 DE JULIO

VIVA EL PRI SEÑORES
Thumbs Up Thumbs Down
-19
el 17/05/2011 00:49:40
avatar
cuanto funcionario rico recibe tarjeta por que hasta eso manotean la corrupcion no tiene limites, por las calles andan unos en cadilac con su monedero pagando en walmart lo que les falta es verguenza
Thumbs Up Thumbs Down
8
el 17/05/2011 00:28:08
avatar
imparcial yo pensaría que eres una dama y te esconde bajo seudónimo masculino, dime quien de gobierno te ofreció trabajo? existen muchas como tu y comiensan con los de arriba al final las dejan como todo lo que dejan de utilizar y acaban en las bodegas bien quemadas y con solo el recuerdo de tanta ilusión
Thumbs Up Thumbs Down
5
imparcial el 17/05/2011 00:10:10 sabinas-rosita-muzquiz
avatar
creo que ruben les va a dar hasta por debajo de la lengua a los pobres diablos del pan....ni modo a seguir pensando en que santo clos va a venir este 3 de julio.
Thumbs Up Thumbs Down
-19
el 16/05/2011 23:25:49
avatar
como me dan risa los del pri piensan que no tenemos memoria, en coahuila se adopta el mas rancio y viejo estilo priista, Defendere el peso como un perro y riatas la devaluación del mil %, no aumentaran los energeticos y sopas al otro dia a 3 veces el valor, no se privatizara la banca y ya el 99% de los bancos era extranjero ect ect ect Y ahora con su francesita juego limpio seguro tendremos marranadas de sobra, nuevo pri hijo de tigre pintito
Thumbs Up Thumbs Down
19
el 16/05/2011 22:53:35
avatar
ni para la campaña fue original eso de firmar ante notario se lo copio al junior del grupo atlacomulco, el sobrino del corrupto de montiel y pupilo de salinas de gortari si A peña nieto, total a todos quiere imitar y el que que tiene propio ? puro anaya no al hermano
Thumbs Up Thumbs Down
15
humberto el 16/05/2011 22:53:35 sabinas
avatar
Es muy comun ahorita escuchar laplatica sobre elproximo gobernador de coahuila y honestamente en la gran mayoria no estan deacuerdo con que ruben moreira haya sido el candidato, siendo que habia mas y mejores politicos priistas quienes pudieran haber podido con un paquete asi... . y el punto encomun es la inseguridad, que casualidad que desde que entro moreira entro la delincuencia organizada haciendo y desaciendo a sus anchas... .
La mayoria de las personas van a votar por anaya incluso hasta priistas, y profesores que estan amenazados conperder su chamba... . creo que anaya va a ser buen gobernador!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
13
jose el 16/05/2011 22:26:48 acuña
avatar
si todos somos hermanos, a mi cuando me toca ser gobernador...... si por el lema pudiera ver su destreza pobre lema, pobre candidato
Thumbs Up Thumbs Down
10
menos pior el 16/05/2011 20:54:48 acuña
avatar
pa mi es menos pior memo y la vi letreros del germano pindados en la pader mientras me tomaba una peisi escuchando musica de juan grabiel jijijijijijijijijijijijijijij
Thumbs Up Thumbs Down
10
el 16/05/2011 19:50:58
avatar
no entiendo como muchos quieren vivir bajo el yugo de una familia, que no existen mas priistas en el estado de Coahuila, como puede ser que muchos buenos cuadros de gente que verdaderamente quiere al partido permiten tanta subrogación, a que le temen' que es ya tanto el poder que prefieren vivir de rodillas a perder el hueso como hombres!!!!!!!!!!1
Thumbs Up Thumbs Down
14
el 16/05/2011 19:31:59
avatar
tienen a todos los funcionarios de gobierno concentrados en coss asistencia obligatoria quiere demostrar musculo con funcionarios y acarreados pero todos son los mismos borrachos que traen de acá para allá
Thumbs Up Thumbs Down
8
buen punto el 16/05/2011 19:24:47
avatar
mis razones:
los moreira tienen tomado el pri solo ellos y nadie mas que ellos.
los moreira tienen tomadas las instituciones, procuración de justicia, juzgados. ect
los moreira se adueñaron de los 3 sindicatos de maestros en coahuila primero la 38, luego la 5 y ahora carlos vitalicio en los 3 sindicatos
los moreira son los unicos que desiden quien puede ser alcalde diputado o candidato, nadie sin su permiso puede figurar.
los moreira se creen dueños de coahuila y casi lo son.
a existido exceso de corrupción
no tienen freno y lo de que toda la familia cobra en gobierno no se puede negar
y por ultimo y mas importante la gobernatura no se puede heredar, esos son mis motivos
Thumbs Up Thumbs Down
12
Lupita Martinez el 16/05/2011 19:10:27
avatar
Tiene razon Hugo no tiene caso estar con discusiones esteriles al final de cuentas Todos Somos Hermanos y mi Familia es Coahuila.
Thumbs Up Thumbs Down
-4
Hugo el 16/05/2011 19:06:33 Saltillo
avatar
Amm podrian por favor argumentar algo?
y dejar un poco esa discusion de egos y de priistas contra panistas, si les gusta anaya por favor expliquen por que, y por que no ruben, por que no al hermano y al reves, me gustaria leer argumentos y no solo descalificaciones, si uno cree que el otro es un ignorante expliquen sus razones, es lo mas justo.
Thumbs Up Thumbs Down
-5
alma maria el 16/05/2011 19:02:15
avatar
ya fui por la tarjeta de la gente tolerante y mis 200 pesotes tambien, como quiera votare por ruben, aunque me diga ignorante y todo lo demas, hay tolerante si yo soy ignorante ud me dijo quitate que ahi te voy, de perdis a mi me dieron 200 pesotes y a ud,??? un lonche de aguacate y un jugo??? hay tolerante. nadie le da gusto se me hace que ha de estar bien feo y amargado
Thumbs Up Thumbs Down
-14
el 16/05/2011 19:00:35
avatar
Este mensaje fue eliminado por no cumplir con los lineamientos especificados.

Todo comentario estara regulado bajo un estricto lineamiento de buena conducta, no se permitiran palabras antisonantes, ni adjetivos que denigren la imagen personal, los comentarios deberán estar enfocados al tema en discucion.

“El Respeto es la base de una Sociedad Exitosa y Justa”


Thumbs Up Thumbs Down
-1
en serio alma maria el 16/05/2011 19:00:00
avatar
checa donde viven los líderes del pri,que carros tienen a donde viajan, donde estudias sus hijos y como viven y después opina, por favor no se trata de partidos la cosa es que no nos engañen , como puede ser que ningún funcionario de primer nivelse atiende en el seguro social ni en el isste, ningun funcionario tiene a sus hijos en escuelas publicas, ningún funcionario de primer nivel tiene menos de tres carros en su casa, ningún funcionario de primer nivel vive sin sirvientas. por que nos engañan y se dan golpes de pecho, de eso se trata de que nos vean la cara, yo te apuesto lo que sea q ningun funcionario en coahuila de primer nivel puede demostrar que la vida que se dan la completan con su sueldo, mexico esta jodido por que de todo nos creemos y por que nos dejamos utilizar, cuanto crees que costo la cirugía plastica de ruben tu piensas que se completa con 200 pesos o que se opero en el imss piensen bien voten por quien les venga en gana pero no engañados ni comprados
Thumbs Up Thumbs Down
8
RODRIGO GARCIA el 16/05/2011 18:50:21 SALTILLO
avatar
HEY TOLERANTE..

NO TE METAS CON MUJERES ASI SERAS DE HOMBRECITTO TENIAS QUE SER DEL PAN, QUE INSULTAN Y SE METEN CON LAS MUJERES
Thumbs Up Thumbs Down
-23
Pobre Alma Maria el 16/05/2011 18:49:02
avatar
No te apasiones asi el la politica al fin y al cabo nada ganas, solo ellos los politicos ganaran el poder que tanto desean que son nuestros impuestos.
Thumbs Up Thumbs Down
3
alma maria el 16/05/2011 18:47:51
avatar
ok tolerante esta bien, soy una ignorante...que mas??? quieres que te diga que voy a votar por el pan para que se me quite lo ignorante?? ok esta bien tolerante..ahi va "ARRIBA EL PAN", ya asi esta bien o mas??? digo no quiero insultar tu inteligencia tan grande jajaja
Thumbs Up Thumbs Down
0
alma maria el 16/05/2011 18:37:51
avatar
tienes razon, me tranquilizare, que me aconsejas, yoga? algun relajante? dime andale, o de plano a neuroticos anonimos, andale panista reprimido dime
pues que te ofrecieron? algun puesto de los que dijo anaya que va a correr en el gobierno??? porque segun el dice que solo a los jefes los va a correr , cres que tu vas hacer alguno de ellos jajaja
pobrecitooo lastimaaa pepito
Thumbs Up Thumbs Down
-16
el 16/05/2011 18:33:24
avatar
no esta enojada se nota que esta furiosa Alma te doy un consejo no te enojes no vale la pena esto puede llevarse en un entorno de tranquilidad acuerdate que vivvimos en una democracia aunque solo una familia gobierne el estado pero relajate
Thumbs Up Thumbs Down
7
alma maria el 16/05/2011 18:28:07
avatar
haber jose asi esta bien en minusculas, es que baje la voz jajajaj, si jose si estoy molestisima eso te hace mas feliz?? ok estoy que me lleva el diablo, huy que enojada estoy hasta me duele la gastritis pepe jajajja,
ahora resulta que todos lo que vamos por el pri , trabajamos en el gobiernos, somos esposas de funcionarios o somos dueños de periodicos y de rcg jajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
-9
jose el 16/05/2011 18:24:16 sabinas
avatar
Hay almita para que gritas, como quiera te leemos, el escribir con mayusculas es sinonimo de desesperacion y gritos quiere decir que estas enojada...pero como lo vas a saber si eres del pri.
Thumbs Up Thumbs Down
7
alma maria el 16/05/2011 18:19:31
avatar
COMO TU DICES EDUCADA Y NO ENOJADA, PRIMERO DEJAME ACLARARTE QUE ENOJADA NO ESTOY, NO TENGO PORQUE ESTARLO, AL CONTRARIO ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRIUNFO DEL PRI, NO ME PROMETIERON NADA, NO SOY ESPOSA DE NINGUN FUNCIONARIO,Y TAMPOCO ME HAN DADO 200 PESOS, QUE NO SE DONDE SACAN ESO, SOY UNA SEÑORA DE 43 AÑOS DE EDAD QUE ESTOY CANSADA DE QUE NOS GOBIERNE UN INPETO DEL PAN LLAMADO CALDERON, ESE SEÑOR QUE HA LLEVADO A LA POBREZA A MILLONES DE MEXICANOS, DIME QUE PUEDO ESPERAR DE UN SEÑOR QUE ES COMPADRE DEL PRESIDENTE Y QUE ADEMAS HASTA AHORITA SE ACORDO DEL ESTADO DE COAHUILA, HE LEIDO MUCHO Y HE VISTO LAS PROPUESTAS EN LA CAMARA DE SENADORES TANTO DE ANAYA COMO DE RUBEN Y PARA MI Y MUCHA GENTE QUE CONOZCO NUESTRA MEJOR ELECCION ES EL PRI, CON RUBEN A MI QUE FREGADOS ME IMPORTA SI ES EL HERMANO EL PRIMO EL CUÑADO EL HIJO, ESO ME VALE UN CACAHUATE, LO QUE QUIERO ES QUE MI ESTADO PROGRESE Y SALGA ADELANTE CON LA INSEGURIDAD, EMPLEO Y POBREZA Y PARA MI RUBEN ES EL QUE TIENE LAS MEJORES IDEAS, NO ME DIERON MI VALE DE 200 PESOS COMO DICE UN IGNORANTE AQUI EN ESTE FORO
HE DICHO Y NO ESTOY ENOJADA HEEE
Thumbs Up Thumbs Down
-13
el 16/05/2011 18:09:59
avatar
la gente de las colonias, la gente del pueblo, la gente que manda? es a la gente que le dan 200 pesos mensuales para disfrazare su necesidad, aprovechando los impuestos de los ciudadanos y engañandolos, crees que es la forma de sacar al país de la miseria? crees que es correcto saludar con sombrero ajeno y engañar? por que piensas que suspendieron el programa de regalar computadoras, claro por miedo a que la gente habrá los ojos, doscientos pesos al mes eso lo gastan los gatos de los funcionarios de gasolina en un dia, su actitud resulta una bofetada a la pobreza, entre mas pobres existan en mexico tu partido se siente mas seguro, vergüenza habría de darles, la gente desgraciadamente no sabe todos los millones que tienen ni como viven y como disfrutan el dinero que es de ellos, 200 pesos al mes que poca madre lo gastan de celular, en un par de zapatos completan lo que le dan a la pobre gente en un año, eso no es de presumir, al contrario.
Thumbs Up Thumbs Down
10
platica alma maria el 16/05/2011 18:00:36
avatar
platicanos que te prometieron almita andale igual y nos convences, tras de que andas o eres familiar o esposa de algun funcionario o te amenazaron con despedirte dime, pero de manera educada no enojada
Thumbs Up Thumbs Down
6
alma maria el 16/05/2011 17:55:31
avatar
JAJAJ NI TONTA NI BORREGO, SOY REALISTA, LASTIMA ME DAN LOS PANISTAS QUE CREEN QUE VAN A GANAR JAJAJA, LASTIMA ANAYISTA DE CORAZON HASTA NOMBRE DE GAY TE PUSISTE JAJAJ
Thumbs Up Thumbs Down
-15
el 16/05/2011 17:54:00
avatar
pierdan el miedo al fin no los van a correr, sean buenos ciudadanos y no se apasionen, recuerden y digan que lo dijo un tontejo ! en el pri los que mas se friegan son los que menos ganan! volteen a ver a quienes los andan pastoreando llegan con ropitas caras muy bien bañados en carros de lujo, tienen casas con alberca y clima centran, chequen bien no sean tarugos
Thumbs Up Thumbs Down
9
el 16/05/2011 17:45:44
avatar
ruben perdio en la de vanguardia y empato en la del siglo de torreon, checale bien y si trae 70 puntos arriba ya ni asoleen a la gente en los cruceros mejor ponganse a dormir el sueño de los justos
Thumbs Up Thumbs Down
4
ALMA MARIA el 16/05/2011 17:42:57
avatar
El 68.2% con Rubén Moreira en Coahuila: encuesta del GCE

CHEQUEN EL VANGUARDIA, EL MILENIO, EL ZOCALO, REFORMA, AHORA QUE?? VAN A DECIR QUE LOS PERIODICOS ESTAN VENDIDOS?? Y LAS ENCUESTAS PAGADAS??? AUNQUE LES DUELA, RUBEN SERA GOBERNADOR
Thumbs Up Thumbs Down
-19
el 16/05/2011 17:41:41
avatar
en las otras encuestas son muchos votos de los mismo idio...tas votando muchas veces
Thumbs Up Thumbs Down
7
el 16/05/2011 17:39:00
avatar
Antonio se te nota que tienes dislexia, carnal. Lleva 271 votos no 217.
Thumbs Up Thumbs Down
5
ANTONIO PERA el 16/05/2011 17:32:54
avatar
BIEN ANAYA AHI LA LLEVAS YA LLEVAS 217 VOTOS, BIEN DURO DURO , VAMOS GENTE DEL AJUAA, QUE PASO CON ESE ANIMO,SIGAN VOTANDO PARA QUE LLEGUE A 300 VOTOS PARA EL MIERCOLES JAJAJAJA

ARRIBA EL PRI SEÑORES, Y NO SOY EMPLEADO DE GOBIERNO NI TRRABAJO EN EL PRI, SIMPLEMENTE HACE CASI 12 AÑOS ME PROMETIERON EL CAMBIO CON EL ..CHE FOX Y PERDI MI TRABAJO, Y CON EL TARADO DE CALDERON, EL PAIS VA DE MAL EN PEOR, POR ESO ARRIBA EL PRIIII, ARRIBA RUBEN, ABAJO LOS RATEROS DEL PAN
Thumbs Up Thumbs Down
-21
@Elma el 16/05/2011 17:32:52
avatar
Como le hiciste? Dinos como porfa!

Yo quiero votar por Moreira para que se vea mas parejo pero nadamas me deja votar 1 sola vez :(
Thumbs Up Thumbs Down
-10
1 2 next total: 138 | mostrando: 1 - 100