Ajuaa Noticias
Principal | Editoriales | La Pantomima del PRI

La Pantomima del PRI

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La Pantomima del PRI

Pretenden simular una historia de trasparencia e unidad, la instalación de asambleas municipales es el preámbulo de la gran farsa

Una vez más el intento de dar una imagen falsa lleva al PRI de Coahuila a montar todo un escenario de ciencia ficción, al claro estilo cinematográfico  pretenden simular una historia de trasparencia e unidad, la instalación de asambleas municipales es el preámbulo de la gran farsa, todo es tan burdo que en final de cuentas puede tomarse como una tremenda burla, En el PRI Coahuila todo está decidido ( a menos que los priístas lo impidan ) los candidatos ya fueron impuestos, en el partido de todos solo una opinión cuenta, la democracia al igual que la oportunidad de participación parece darles asco a sus actuales propietarios, la realidad que aun surgidos gracias a la apertura, hoy al sentirse  odiados le temen.

El montaje tiene un fin muy distinto a determinar quienes participaran como candidatos, toda la faramalla persigue poder lograr hacer Pendejos a los más inocentes y pido una disculpa por la palabra, pero no existe algo más suave con lo que podamos calificar la intención. Designación por Delegados que hoy en día no resultarán ser otra cosa que un puñado de interlocutores dirigidos o manipulados, la dirigencia del PRI es tan cobarde que seguramente ni siquiera permitirán que la votación sea secreta.

La pregunta obligada es cuestionar a los supuestos miembros del Revolucionario Institucional si acaso no les da vergüenza tanta farsa, para que engañar a tantos jóvenes pidiendo su participación a cambio de oportunidades, cuando perfectamente  saben que no pasaran de pega-calcas o payasos de crucero, si no dan oportunidad de participar a cuadros de trayectoria menos permitirán la inclusión de nuevas figuras.

En el PRI  de Coahuila la totalidad o la mayoría de las candidaturas son concesionadas a ex alcaldes que forman parte de un pequeño grupo de quienes hoy se sienten propietarios del partido, el riesgo de perder poco les importa, vale más la ambición personal que lo institucional, los avances pedidos y logrados hoy se van al traste, la socorrida frase ¡el que ya bailo que se siente! no paso de ser solo una argucia que en lógico pretendía solo robar todas las sillas. 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo