Ajuaa Noticias
Principal | Editoriales | México corrupto y permisivo

México corrupto y permisivo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
México corrupto y permisivo

Todo indica que a nuestros gobernantes les sobra el descaro, desconociendo por total la vergüenza.

 

Compra de votos, millonarios retiros en efectivo, lavado de dinero, todo un conjunto de acciones delictivas, la justicia parece complaciente, en México pueden detenerte por robar una bicicleta, te quitan un automóvil  por no traer placas, incluso serías privado de tu libertad por ingerir una cerveza en la calle, pero los grandes delitos no son perseguidos; una vergüenza la justicia en un país que se dice vanguardista y civilizado, todo indica que a nuestros gobernantes les sobra el descaro, desconociendo por total la vergüenza.


Se tienen pruebas fehacientes que millones de votos fueron logrados a cambio de tarjetas  que otorgaron dinero, unas en especie, otras en efectivo, se sabe que el principal operador del supuesto ganador en la contienda Presidencial retiró 2000 mil millones de pesos, se tienen evidencias de pagos por acarreo, muchos líderes políticos están plenamente identificados en el escándalo HSBC, pese a todo lo notorio  ¡No Pasa Nada!. 


Es evidente, que actuamos como perfectos idiotas, en este país no se deberían pagar impuestos, el gobierno cumple a medias, roban con toda impunidad, nuestros políticos pasean en lujosos autos, tienen ostentosas residencias , mantienen a sus familias en el extranjero, no esconden sus excesos, sus delitos son perdonados y olvidados, mientras la gente sigue inerte, inmóvil, impávida. Un México corrupto donde en las altas esferas se opera con total impunidad. 


Quizá sería el colmo que a cada quien nos regalaran una gorra que al texto rezé “ Soy un pendejo, ¿ Y qué ?  “  Aunque pensando bien, ni caso tendría que nuestros líderes efectuaran el gasto, ellos lo saben mejor que nosotros.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (3 Publicado):

Jesus el 16/04/2013 17:18:40 Monterrey
avatar
Asi es nuestras autridades saben que no les pasara nada por eso hacen destozos y barbaridades con la plena confianza que no les pasara nada
Thumbs Up Thumbs Down
0
felipe el 20/07/2012 19:31:07 monclova
avatar
CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE! POR COME LONCUES Y LAME BOTAS ESTAMOS COMO ESTAMOS!
Thumbs Up Thumbs Down
2
el fiu90 el 20/07/2012 12:27:08 tepic
avatar
Es el pais de no pasa NADA!! la triste realidad :C
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo