Ajuaa Noticias
Principal | Editoriales | Entre Verdades y Mensajes

Entre Verdades y Mensajes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Entre Verdades y Mensajes

¡El rey ha muerto, viva el rey!

 

 El tiempo vulnera la razón, envío masivo de señales que entorpecen el razonamiento, todo con un fin último ¡Distraer! bifurcación  de caminos obligan a un alto, juegos turbios de poder, todo es posible, se lanzan pensamientos al aire no para accionar, sino solo para medir reacciones, quieren sopesar los daños, el buen lector debe comprender que dicha duda esconde debilidad, ¡Oh de aquellos inocentes!, pronto caen dando su venia o su rechazo.

 Lo real nadie lo sabe, sólo se presumen conjeturas que al final sirven al objetivo claro de la confusión, no queda duda, la política es de inteligencia, en el error ya están los suficientes, sólo se ocupa esperar su reacción.

 Todo indica que el tropiezo ha dado lugar a la reflexión, cuando posa en el limbo sólo las verdades de los más próximos se escuchan, lo terrenal se aleja, las mieles alborotan el sentido del gusto logrando olvidar, el oído y la vista pasen a segundo termino, hoy las palabras del maestro golpetean en recuerdo  ¡La información es Poder! tal pareciere que a las alturas no llegó la suficiente, en la inteligencia que recobra la ausencia obligada, seguro se puede ver mejor que desde cumbres tan altas.

 Ahora si, quizás el tiempo permita sanas conjeturas, que desde aquél gran chaparral no se realizaron en elocuencia, amigos disfrazados de enemigos con túnicas falsas puestas en oídos a base de susurros por falsos profetas, que al final es de quien hoy se exige cuidar.

 No confundan las palabras, seguro próximos  a ti tendrás quien distorsione los mensajes, no se trata ni de reproches ni de súplicas, mucho menos amenazas; recuerdo bien, la política se hace no se dice, quizá las acciones se vieran como ataques, pero ya en armonía deben comprenderse como apoyo, pocos o ninguno tuvieron el valor, vé a esos ciervos hoy de rodillas, escucha los ecos de sus voces que aún proclaman  ¡El rey ha muerto, viva el rey! cuando se entiende la verdad se puede ver, el hambre o el despecho que se sufre no doblega, caer de espaldas antes que postrarse, fuera de canones políticos todo se ve, al final las acciones dejan marca, sólo falta que se quiera, el camino como andado deja huella.

 Que quien quiera entender lo haga, quien quiera juzgar lo piense, la puerta siempre ha estado abierta, la espera quizá se prolongue, pero seguro el diálogo existirá.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo