Ajuaa Noticias
Principal | Editoriales | Voto x voto, casilla x casilla…. ¿Otra vez?

Voto x voto, casilla x casilla…. ¿Otra vez?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Voto x voto, casilla x casilla…. ¿Otra vez?

Pareciera que la historia del 2006 se repitiera.

 

Pareciera que la historia del 2006 se repitiera hoy en día con la petición de Andrés Manuel López Obrador y el PRD junto al PT y al Movimiento Ciudadano, pero esta petición que para muchos ciudadanos pareciera más que una terquedad, una locura para este servidor  y seguramente para muchos mas no lo es, y al contrario creo que estamos ante la gran oportunidad de que las autoridades del IFE de una vez por todas den un salto hacia adelante en la democracia del país si llegan a realizar la acción de recontar el voto por voto y casilla por casilla.

 Tal vez usted se preguntaría o se alarmaría solamente de pensar en cuanto dinero costaría hacer eso, pero creo que mas costaría soportar las manifestaciones en la vía pública, y lo más costoso sin duda alguna seria vivir siempre con la incertidumbre de saber si realmente hemos logrado avanzar en la vida democrática de nuestro país.

Lo más raro es que ningún partido político participante en el recién proceso electoral haya hecho causa común con el PRD, me refiero a los partidos perdedores, pero esto también tiene su lógica, pues es casi seguro que el PAN negoció con el PRI para no permitir llegar a AMLO a la presidencia de la republica,  sabedores de qué de ser así a ambos partidos y/o a sus políticos no les iría nada bien con las auditorias que AMLO realizaría pera combatir la cancerosa corrupción que está acabando a pasos agigantados con nuestro México.

Además es la gran oportunidad de que se le demuestre tanto a AMLO como a mucha gente que no hay nada turbio que ocultar, pero ni el IFE ni el PRI y mucho menos el candidato Peña Nieto estarían dispuestos a que se lleve ese reconteo de votos , pues de hacerlo se evidenciarían muchas anormalidades y por lo tanto eso daría pauta para una impugnación y anulación de los comicios realizados el pasado 1 de julio, es a eso en realidad a lo que tienen miedo tanto el IFE como el PRI y el PAN.

 Mientras tanto de no llevarse a cabo este reconteo de votos seguiremos en nuestra "democracia" en donde todos o la gran mayoría de los mexicanos sabemos y nos damos cuenta de lo tramposos y ruines procesos electorales donde se ve desde compra de votos, coacción a votar por un determinado candidato, amenazas, reparto ilegal de despensas, y otras acciones más, y repito, que todos vemos menos los del IFE, así con estos funcionarios del IFE que devengan súper sueldos pagados por usted y yo con nuestros impuestos, seguiremos en esta democracia más falsa  y chafa que billete de dos pesos, no cree usted?

La pregunta queda ene le aire; tomara el IFE la decisión de contar voto por voto y dar ese salto hacia adelante en la democracia del país, o se quedara y de paso nosotros también patinando en el fango de las mentiras y las trampas que lamentablemente tanto nos distinguen ya a nivel mundial.

 Yo estoy a favor por el bien de México  del reconteo voto x voto ¿y usted?, ¿callara y se convertirá en cómplice del IFE?

Escrita por Villista

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

Patitomax el 09/07/2012 22:23:44 allende
avatar
Somos mas' de 27 millones de Mexicanos que nos impusieron a un PRI mas rata con ayuda de Soriana. Si deberas te quieres a ti mismo a tu familia y a MEXICO, No compres en Soriana. Acuerdate que al comprar en esa tienda te estas denigrando a ti mismo.
Thumbs Up Thumbs Down
1
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo