Ajuaa Noticias
Principal | Editoriales | Peña Nieto ya en el suelo.

Peña Nieto ya en el suelo.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Peña Nieto ya en el suelo.

De los ciudadanos depende no se levante.

Entender el derrumbe de Peña Nieto es simple, años difundiendo su Imagen, logró que muchos mexicanos tuviéramos conocimiento de él; para las reglas internas del PRI, eso es un paso a fin de acreditar o justificar el lanzamiento de un personaje a una elección, así al manejar una terna y salir a cuestionar quien de los sujetos señalados es el mas conocido por un grupo determinado, sin duda, quien mas inversión tenga en imagen resultará electo.


Pero lo que no se tomó en cuenta para lanzar a Enrique Peña Nieto, fue sin duda que una cosa es ser el mas conocido y otra muy distinta ser el mas aceptado, las huestes del PRI dejaron de considerar la tecnología, olvidaron los medios electrónicos, no sopesaron a una juventud con acceso a la información, engañar mediante los viejos arcaicos monstruos de la información masiva no les fue suficiente, cada día la ciudadanía es mas despierta, tiene mayores cuestionamientos de la verdad que se les pretende manejar.


Tampoco pensaron en los lastres del pasado, intuyendo que doce años eran suficientes para borrar la mente de los ciudadanos, fotografías al lado de Montiel, Salinas, Eugenio, Yarrington, Fidel Herrera, la hermana del comandante Marcos y otros tantos personajes no les infringieron pena, se sintieron amados, idolatrados; sus temores se disiparon mucho antes de iniciar la contienda, estimaron una victoria adelantada bajo la seguridad de un pueblo parco, sumiso, complaciente. Así, el camino les parecía llano, culpar de todo al partido en el poder, abusando de la poca capacidad de reflexión de los mexicanos, prometer un mundo maravilloso acompañado de mentiras demagógicas sería suficiente.



El primer gran error de peso, la defensa de su anterior Presidente del partido, personaje que accedió a los caprichos de su hermano mayor, entregando a un gran costo la gobernatura que él dejaba, acompañada de la deuda más escandalosa de todos los tiempos, situación que sin duda ligaron a un candidato presidencial con actos de corrupción, si bien aún, no propios de Moreira, si del ex secretario de finanzas, un pelagato que en seis años acumuló por tres veces la fortuna de Obama.


El segundo gran error, mostrar su cofradía con los líderes sindicales del SNTE y PEMEX, un par de cínicos causantes del retroceso educativo al igual que del económico, sujetos odiados por los ciudadanos, a quienes además les cedió la posibilidad de importantes espacios políticos que fueron arrebatados a verdaderos miembros de su partido, quienes además contaban con méritos suficientes para esperar una oportunidad.



El tercer y mas grave de todos sus errores, retar a la juventud, dudar de su capacidad de organización, de su fuerza, terminó por dar al traste con sus aspiraciones, movieron las campanas, despertando con ello a todo un pueblo, la gente engañada que por temor o conformismo mantenía silencio, pensando que eran los únicos distintos a lo que los noticieros vendidos referían, dieron cuenta de la falsedad, cada grito de los #132 despertó centenas, esa gente entendió que al igual otros miles repudiaban la corrupción, ése despertar dejó claro que México no consentía a Peña Nieto, ni su imposición.


Por primera vez la corrupción y el descaro puede dejar de ser un estigma para México, ¡Peña está en el suelo!, de los ciudadanos depende no se levante, a partir de su derrota nuestro país será diferente, los jóvenes acompañados del pueblo en común marcarán las nuevas reglas de gobernar. 
Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (19 Publicado):

DANIEL el 15/06/2012 17:23:38 estado dce mexico
avatar
Enserio ya no somos tontos.... bueno algunos todavia, pero personas de mi trabajo, de mi familia, amigos y otras personas el 95% no votara por el PRI como es que segun va arriva en las encuestas???? seran verdaderas.
Thumbs Up Thumbs Down
0
gloria el 29/05/2012 13:58:12 saltillo
avatar
TU NO LE CREES A PEÑA NIETO? YO TAMPOCO!
Thumbs Up Thumbs Down
3
OMAR FRAGOSO LAGUNA el 29/05/2012 11:09:20 TEOLOYUCAN MEX
avatar
TODOS UNIDOS CONTRA PEÑA MIENTO Y SU PRETENDIDA MEDIÁTICA IMPOSICIÓN.
Thumbs Up Thumbs Down
7
dr el 29/05/2012 02:25:01 culiacan
avatar
me da risa, que no se den cuenta que todo es artimaña del pan, asi como le robaron a lopez obrador difamandolo, asi quieren ganar de nuevo la presidencia. que no ven en sus anuncios, le hechan mas a peña nieto que dar propuestas. de plano, ni unos ni otros. somos ratones de laboratorio por creer toda la bola de basura. al final llegan y de nadie se acuerdan. la vrd con el pan estamos peor, con el pri por lo menos habia pa comer decentemente, pero con estos panistas nos cargo el payaso. nimodo. tendre que ser politico para vivir de lo lindo.
Thumbs Up Thumbs Down
-12
el 28/05/2012 23:40:48
avatar
el problema del pan es que ademas de ser medios gueyes para el manejo de campañas no aprovechan a la gente q por todos lados seria gustosa de ayudar, son tan inseguros que a todos los ven con tranchete
Thumbs Up Thumbs Down
-1
ciudadano el 28/05/2012 23:34:01 sabinas
avatar
Mazoneria internacional,grupo Atlacomulco,PRI,Peña Nieto mapaches y lideresas ,es la combinacion perfecta para hacer magia, a los panistas les sugiero que armen muy bien su etructura de casillas y su estructura territorial porque esta combinacion si ganan van a desaparecer las redes sociales y tienen la intencion de apoderarse delpais por lo menos 100 años consecutivos
Thumbs Up Thumbs Down
-1
RICARDO GARDUÑO ZAMORANO el 28/05/2012 21:02:27 TOLUCA ESTADO DE MEXICO
avatar
FALTO AGREGAR QUE EL ERROR MAS GRANDE SEGUN MI CRITERIO..ES DE PERMITIR LA INVERSION PRIVADA EN PEMEX..
YO LO CALIFICO DE APATRIDA
VENDE PATRIAS
TRAIDOR
ETC..YA SOMOS 132,000 CON AMLO,,POR LA JUSTICIA SOCIAL
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 28/05/2012 20:59:47
avatar
Aca en Coahuila ya hay amenazas de que se cambiaran las cajas de las votaciones en el trayecto de casilla al ife. esto es muy serio se quieren robar de nuevo las votaciones.. urge que el ejercito este presente, al menos en este estado.. yo sere representante de casilla y ya me amenazaron.
Thumbs Up Thumbs Down
7
Chalo el 28/05/2012 20:17:15 Buenos Aires
avatar
vamos mexico que en todos lados estamos igual! se les desea lo mejor hermanos!
Thumbs Up Thumbs Down
4
chikiteador anónimo el 28/05/2012 19:42:39 del pecado
avatar
Enrique Penas Miento y sus achichincles, le apuestan a la desmemoria de los mexicanos, en nuestras manos está el evitarlo, !!no más corrupción¡¡¡¡, !!!no al prinosaurio¡¡¡¡¡¡¡¡.
Thumbs Up Thumbs Down
4
para sara tellez el 28/05/2012 16:44:32
avatar
peña nieto el mejor candidato para ke?? pinch* arrastrada de seguro haz de ser hija de un corrupto asesino militante del pri, porke de otra manera no podria explicar el ke defiendas lo indefendible al decir ke esta respaldado por gente ke si sabe gobernar... oi esa mamad*, ese pendej* esta respaldado por las mas grandes ratas del pri y claro ke sus argumentos tienen base, no por algo se la pasa estudiando y aprendiendose todo lo ke dice, porke no es mas ke una grabadora ke idiotiza a los estupidos como tu... por eso yo digo ARRIBA EL PEJE!!! PEJE PARA PRESIDENTE!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
15
el 28/05/2012 16:41:26
avatar
faltas de ortografía? cuálessss???? el artículo está muy buenoooo, felicidades.
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 28/05/2012 16:12:11
avatar
La cara d #epn quiere llorar , quiere llorar ya esta en el suelo
Thumbs Up Thumbs Down
4
sara tellez el 28/05/2012 16:10:11 sabinas coahuila
avatar
digan lo que digan, peña nieto es el mejor candidato, tiene mucha base en sus argumentos y aparte esta respaldado por personalidades que SI saben gobernar.
Thumbs Up Thumbs Down
-29
Eliza el 28/05/2012 15:08:53 Torreon
avatar
Cuales faltas de ortografía ?? Te calo lo que dice en el articulo jajajajajaja
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 28/05/2012 15:06:04
avatar
Es cierto, excelente articulo, y se quedan cortos ....
Thumbs Up Thumbs Down
6
Marco Salazar el 28/05/2012 13:29:46 Obregon
avatar
AAWEEBOOOO!! AHORA NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL
Thumbs Up Thumbs Down
8
antiEPN el 28/05/2012 10:13:24 Coatzacoalcos
avatar
E ahí un lamebotas, mas bién lame-huevos...defendiendo a su candidato
Thumbs Up Thumbs Down
10
el 28/05/2012 09:30:22
avatar
por favor revisen su ortografía, tienen demasiados errores. No podemos criticar a EPN y mostrarnos ignorantes.
Thumbs Up Thumbs Down
-17
total: 19 | mostrando: 1 - 19

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo