Ajuaa Noticias
Principal | Editoriales | Javier Villarreal ¿Chivo Expiatorio?

Javier Villarreal ¿Chivo Expiatorio?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Javier Villarreal ¿Chivo Expiatorio?

Quizá ese grupo que orquesto lo que podría ser el robo del siglo aun esté en el poder

 

El asunto de Javier Villarreal pudiera ser mucho mas complejo de lo que aparenta, en ese caso la solicitud de créditos podría haber sido impulsada por la confabulación de un grupo  bien organizado, donde sus integrantes tuvieran acceso a las distintas instancias de gobierno, además del poder necesario para lograrlo, bien podría resultar que el ahora prófugo de la justicia no fuere  mas que un ingenuo avaricioso utilizado por un grupo bien organizado.

Si el hoy diputado Víctor Zamora asegura que su firma fue falsificada y que pese a su cargo y ser quien recibió el recurso no se dio cuenta de ello,  ¿por que no pensar que la firma de Javier Villarreal también pudo  ser apócrifa?

Ante el supuesto anterior, se tiene que pensar la posibilidad de que Javier Villarreal fuere tan solo un chivo expiatorio, he incluso que el  delito fuera concebido sin el menor conocimiento del entonces Gobernador, quizá ese grupo que orquesto lo que podría ser el robo del siglo aun esté en el poder, resultando estos últimos los mayormente beneficiados.

La incógnita que se presenta es saber si esos últimos prestamos por mas de tres mil millones de pesos fueron usados en las campañas de quienes hoy detentan el poder en el Estado de Coahuila, pues es importante recordar los millones gastados en calcomanías, camisetas, espectaculares, autos nuevos rotulados con la famosa frase MAS MEJOR, suntuosos eventos, renta de equipos de sonido, pinta de bardas y sobre todo lo mas costoso, la compra de conciencias. 

La idea del desconocimiento de funcionarios es inconcebible, el pensar en la inocencia o desconocimiento de la pasada legislatura que aprobó la deuda también resulta absurdo, recordemos que quienes tomaron el control total del gobierno después de la renuncia del anterior Gobernador fueron precisamente el grupo que hoy ostenta el poder., la presencia del interino Jorge López Torres de ninguna manera les representaba un freno, pues es claro que solo fue gobernador de papel, sin capacidad de nada.

Ahora la duda se incrementa, ¿Por que Javier Villarreal firmaría de forma distinta? ¿Las firmas de algunos contratos le serian falsificadas a Javier Villarreal? en caso de que sus firmas se falsificaran, ¿quienes serian los responsables y quien esta detrás de ese grupo?

Todo resulta mas complicado de lo que aparenta, las cosas no son sencillas, la teoría del ladrón solitario es insostenible y mientras tanto, los ciudadanos de Coahuila son los mas perjudicados y quizá los verdaderos responsables hoy disfruten bajo nuestra complacencia de todos esos millones substraídos del erario publico.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (6 Publicado):

el 26/06/2012 11:26:42
avatar
es verdad ya todos son millonarios, por equilibrio por justicia, por dignidad ya no votes PRI
Thumbs Up Thumbs Down
0
luis el 26/06/2012 10:48:56 Piedras
avatar
Este 1 de Julio, mira bien por quien vas a votar, si por estos sujetos del PRI sus diputados y senadores que viven a costillas de nosotros, como ejemplo aqui en Piedras Negras, la Profesora IRMA ELIZONDO, que ya fue diputada una ves y no hizo nada para la gente, nunca se subio al estrado, pero eso si pudo comprarse una FRANQUICIA "EL POLLITO" que tiene hubica por la Avenida H. Coelgio Militar, esta bueno el negocio no, igual nos siguen dando "ESPEJITOS" como los españoles y hay vamos de tarugos, ya basta mexicano, despierta vota por otro partido, no te voy a decir cual, pero ya no por el ratero PRI DE COAHUILA.
Thumbs Up Thumbs Down
0
Pedro el 26/06/2012 10:44:01 Piedras Negras
avatar
Definitivamente Javier Villarreal es un "Chivo Expiatorio", en momento alguno los moreira han salido a dar la cara de todo lo que se le achaco, en piedras negras tambien los familiares de su esposa vanessa recibieron muchos beneficios, el IMSS no audito a la empresa de su papa JAIME GUERRERO, el gobierno le aporto muchos millones para construir el Centro Multimedia 2000 de donde Jaime es del patronato, le hizo una carretera frente a su empresa que viene a dar a la V. Carranza para que no batallen sus trailes, no se diga de la escuela Montessori de donde Jaime Guerrero igual es socio, etc, etc, ya no queremos que nos sigan ROBANDO estos señores.
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 21/05/2012 01:34:42
avatar
para mi q la gente de ruben fue la d todo no le importo ni su carnal, y los q jalan con el se dividieron el botin
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 20/05/2012 22:43:32
avatar
Y por todo esto yo les pregunto a todos que traen muy puesta lacamiseta del PRI...¿ DE VERAS NO LES DA VERGUENZA SEGUIR APOYANDO A ESTA GENTE? ¿ACUERDENSE QUE APOYAR POR OBRA U OMISION ES SER PARTE DEL DELITO? tODOS TENEMOS derecho a equivocarnos pero si despues de haberlo hecho y darnos cuenta del error seguimos siendo parte de eso. realmente debemos ser tratados como complicer y participes de la fechoria. Esto que estamos viviendo fue resultado de apasionamientos partidistas y de amistades, ya no caigamos en ese juego, seamos sensato , responsables e INTELIGENTES, la pilitica es un juego de estrategia y así hay que verlo para lograr el triunfo como CIUDADANOS¡¡
Thumbs Up Thumbs Down
2
santos laguna el 20/05/2012 22:28:43
avatar
Obvio que sigue en el poder, ese grupo se llama “Los Moreira”
Thumbs Up Thumbs Down
2
total: 6 | mostrando: 1 - 6

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo