Ajuaa Noticias
Principal | Editoriales | Después de la IBERO para PEÑA es otra Campaña

Después de la IBERO para PEÑA es otra Campaña

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Después de la IBERO para PEÑA es otra Campaña

Del hombre tranquilo que aparentaba ser, hoy se le ve incluso iracundo

 

Para Peña Nieto las cosas cambiaron después de visitar la Ibero, acostumbrado a auditorios a modo, en esta ocasión de nada sirvieron los intentos de llenar el lugar con estudiantes  afín a su causa, ni el dinero que dicen repartían colaboradores del candidato a efecto de que no le hicieran preguntas incómodas. 

La sombra de los acontecimientos del viernes 11 de Mayo donde cientos de estudiantes le gritaban ¡Fuera! ¡Asesino! y ¡Atenco no se olvida!, no se ha desvanecido a pesar de los intentos por remediarlos y dejar intacta su imagen triunfalista. 

¿A donde va después de lo sucedido? se lo siguen recordando, la campaña rosa se va tiñendo del pasado y va sacando su verdadera personalidad, del hombre tranquilo que aparentaba ser, hoy se le ve incluso iracundo, como días antes del evento en la Ibero, donde desesperado expreso a su Jefe de Seguridad ¡Chingada Madre estamos en Campaña! Al cerrarle el paso  a una mujer que deseaba una foto.

Las protestas que se han venido dando en Coahuila asi como en Veracruz ante su presencia, parecen tener eco ya en otras entidades; su aseveración sobre Atenco en la que aseguró que los operativos fueron avalados por la Corte, fue tristemente para él desmentida por el ex ministro Góngora Pimentel, dejándolo como mentiroso. 


La protesta insólita que se organiza en su contra y de lo que él representa, seguramente se convertirá en un parteaguas hoy y en futuras campañas políticas. 

Acostumbrados a ver grandes mítines  a favor de tal o cual candidato, no entenderemos el significado de la misma hasta que tenga lugar, pues hasta ahora resulta indescriptible saber cuánto una sociedad organizada y en desacuerdo con un personaje público podrá influir en estas elecciones y cambiar el rumbo que hasta hoy se tiene.

Esto deberá tener preocupados al propio candidato y a su equipo de campaña, la difusión que se le dé al mitin o marcha de protesta probablemente le dará la vuelta al mundo, pudiendo desencadenar lo que tanto teme el nuevo PRI ¡Que lo vuelvan a desenmascarar!.


 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

A Favor el 17/05/2012 16:08:44 Desde el Norte
avatar
Me parece excelente la idea de que las personas POR FIN EXPRESEN lo que sienten hacia tal candidato. Estoy a favor de estas manifestaciones, OJALA y logren su objetivo: EPN, FUERA!!!
Thumbs Up Thumbs Down
5
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags