- Internacionales
- Nacionales
- Coahuila
- Sinaloa
- Nuevo Leon
- Tamaulipas
- Finanzas
- Editoriales
- Encuestas
- Run Run
- Espectaculos
- Deportes
- Noti-satira
- Ciencia y Tecnologia
- Ecologia Digital
- Salud, Belleza y algo mas.
- Punto Social
- Imagenes y Palabras
- Suele Suceder
- La otra Dimension
- Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD
- Tribu Net
|
|
|
Una nube de humo tóxico vuelve a oscurecer a Moscú
La capital de Rusia, Moscú, volvió a amanecer cubierta por una nube de humo tóxica provocada por los incendios forestales que afectan este país desde hace varias semanas, al mismo tiempo que las autoridades informan que el fuego disminuye en su territorio.
La capital de Rusia, Moscú, volvió a amanecer cubierta por una nube de humo tóxica provocada por los incendios forestales que afectan este país desde hace varias semanas, al mismo tiempo que las autoridades informan que el fuego disminuye en su territorio.
La lluvia y el viento disiparon la nube durante tres días, pero este domingo los moscovitas cerraron las ventanas de sus hogares y mucha gente volvió a usar mascarillas para protegerse.
En días pasados, las autoridades locales informaron que el número de muertes diarias en la ciudad se había duplicado (de 360 a 700) a causa del calor y el humo.
La nube no es tan densa como en los anteriores cinco días que se ubicó sobre la ciudad, pero la gente teme que la falta de viento la vuelva más espesa, tal como sucede ahora en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, donde no es posible ver la calle desde los pisos más altos de los edificios.
En esta ciudad, las alarmas contra incendios de los hogares se activan por la alta concentración de óxidos de carbono.
Mientras tanto, las autoridades rusas dicen haber tomado el control de los incendios. En las últimas 24 horas, el fuego se redujo en 3,000 de las 53,000 hectáreas que abarcan los incendios, de acuerdo con cifras del Ministerio de Emergencias de Rusia.
La situación aún es grave en las regiones vecinas de Moscú, Riazan (al sureste) y Vladimir (al este). Este es el humo que viaja hasta la capital y la inunda. En el noreste de Ucrania también padecen por la nube de humo tóxico.
De acuerdo con los reportes de las últimas horas, la situación todavía es crítica en el noreste de Rusia; en la región autónoma situada al sureste de Moscú, Mordovia; y en el parque natural Smidóvich. El parque rodea a la ciudad de Sarov, la cual tenían prohibido visitar los turistas en tiempos soviéticos debido a que ahí se ubica el Centro Nuclear Federal, donde hay reactores nucleares.
Al menos 53 personas han muerto en toda Rusia a causa del fuego, según el Ministerio de Emergencias de Rusia.
Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:








Envie sus comentarios