Ajuaa Noticias
Principal | Deportes | Chepo, el técnico con mejor registro en el futbol mexicano

Chepo, el técnico con mejor registro en el futbol mexicano

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Chepo, el técnico con mejor registro en el futbol mexicano

Ha obtenido triunfos en sus primeros 10 juegos oficiales: FIFA

 

La FIFA destacó a José Manuel de la Torre como el técnico con mejor registro en la historia del futbol mexicano –ha obtenido triunfos en sus primeros 10 partidos oficiales al frente del Tricolor– y consideró que la fórmula de su éxito se debe a que ha fomentado un ánimo ganador en sus pupilos y da prioridad al juego de conjunto sobre las individualidades.


En todos los procesos se ha mantenido la misma mentalidad y eso ha sido satisfactorio para todos. Con los de las selecciones menores hasta la mayor ha sido igual. Nadie gana caminando, se triunfa con mucho esfuerzo, dice De la Torre en el portal del organismo rector del balompié internacional, en una nota titulada El Tri vuela de la mano de Chepo.


Con el pase asegurado al hexagonal final de la Concacaf, luego de vencer a Costa Rica el pasado 11 de septiembre en el estadio Azteca, la ilusión de Brasil 2014 está más viva que nunca, considera la FIFA.


De la Torre menciona que nos preparamos a tope porque sé que no será fácil. Lo que tenemos es un gran compromiso para lograr el objetivo principal que es clasificar.


El organismo mundial destaca que Chepo es un técnico joven, con una visión moderna del futbol, que ya ha conseguido tres títulos: dos con Toluca y uno con Chivas.


Los resultados palpables hacen soñar a una afición mexicana que tiene sed de trascendencia deportiva y que ha puesto sus esperanzas de gloria en esta nueva camada de futbolistas guiados por José Manuel de la Torre. Un entrenador que, a juzgar por sus números, tiene todo encaminado para brindar un golpe importante, añade la FIFA.


El organismo también entrevistó a Javier Aguirre, quien dirigió al representativo nacional en los mundiales de Corea del Sur-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. “En líneas generales, el futbol mexicano está sano y fuerte. La selección absoluta también goza de salud gracias a Chepo de la Torre que está trabajando muy bien. El panorama es muy positivo”, mencionó el Vasco.


La FIFA resalta que en los recientes cinco periodos mundialistas sólo Ricardo La Volpe ha completado el ciclo, en Alemania 2006, pero aclara que los números del Chepo son mejores que los del argentino.


En los primeros 10 partidos oficiales del técnico sudamericano México contabilizaba ocho victorias y dos empates. Si incluimos duelos amistosos, De la Torre lleva la ventaja en 23 juegos, con 17 victorias, cuatro empates y dos derrotas, mientras que Ricardo tenía en el mismo número de encuentros 10 triunfos, nueve igualadas y cuatro caídas, precisa el organismo.

LA JORNADA

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Disponible vacuna para prevenir el cáncer de útero

Disponible vacuna para prevenir el cáncer de útero

La primera vacuna de prevención del cáncer de cuello de útero y otras enfermedades genitales, causadas por el virus del papiloma humano, estará disponible en
Ver más
Suele Suceder - Y asi es como se hacen los niños!!!

Y asi es como se hacen los niños!!!

Mas claro que el agua, no se puede....
Ver más
Suele Suceder - Los apodos de Calderón.

Los apodos de Calderón.

Cuando el pueblo se siente ofendido,,,,Agarrate por que no hay poder humano ni divino que los detenga....
Ver más
Suele Suceder - Bob Larson, exorcista de homosexuales

Bob Larson, exorcista de homosexuales

Según Bob, los homosexuales son víctimas de una posesión demoníaca. Seres infernales mariquitas que se apoderan de las almas...
Ver más
Noti-satira - Montajes graciosos de Hugo Chavez

Montajes graciosos de Hugo Chavez

Alguien quiso divertirse un poco creando algunos montajes graciosos, aunque si los vemos desde el punto de vista del diseño, están mal hechos… pero bueno… también están chistosos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El punto 'G' de los hombres, ¿zona prohibida?

El punto 'G' de los hombres, ¿zona prohibida?

“Es el edén de los atrevidos”, pero por su ubicación, muchos se resisten a descubrirlo. ¿Es poco masculino? ...
Ver más
Suele Suceder - Only in México, tercera parte.

Only in México, tercera parte.

En las calles mexicanas si no lo encuentras, es por que no existe....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - “Hagámoslo sin condón” ERROR!!!

“Hagámoslo sin condón” ERROR!!!

Paula y Óscar se conocen en el antro. Un beso, unas caricias y después de un rato, en casa surge la sabida frase "yo acabo afuera"...
Ver más
Suele Suceder - Le hizo al Thor con su morra!!

Le hizo al Thor con su morra!!

Agarro su mazo mágico y le pego tremenda correteada....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La verdad detrás de los tenis 'milagro' para bajar de peso

La verdad detrás de los tenis 'milagro' para bajar de peso

Los tenis tonificadores están en la televisión y las revistas, incluso en los pies de celebridades. Usarlos promete beneficios codiciados por todas y en algunos lugares se venden más que los tenis para correr....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo