Ajuaa Noticias
Principal | Deportes | Participación de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Londres

Participación de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Londres

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Participación de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Londres

El grupo integrado por Luis Álvarez, Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez enfrentará a Francia este sábado por la tarde.

 

Este sábado México participa en varias competencias. Sigue aquí el avance de los deportistas nacionales.


Tiro con arco

El equipo mexicano masculino de tiro con arco clasificó para los cuartos de final de Londres 2012 tras derrotar en octavos a Malasia por 216-211, por lo que este sábado por la tarde enfrentará a Francia. 

Luis Álvarez, Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez vencieron al cuadro malayo integrado por Chu Sian Cheng, Hazig Kamaruddin y Khairul Anuar Mohamad.

Francia, como segunda cabeza de serie, quedó exenta de la primera ronda de la clasificación por equipos.

Corea del Sur, defensor del título, también quedó libre de disputar los octavos y en cuartos se medirá a Ucrania, que venció a Gran Bretaña por 223-212.

Japón-Estados Unidos y China-Italia serán los otros dos enfrentamientos de cuartos de final.

 


Judo

El judoca mexicano Nabor Castillo perdió este sábado su segundo combate en los Juegos Olímpicos ante el italiano Elio Verde en la categoría de 60 kilogramos. Castillo Pérez, de 21 años, había superado al camboyano Ratanakmony Khom. 

Al finalizar estas pruebas eliminatorias, las llaves se podrían ajustar y permitir el avance del mexicano por medio de los repechajes. 


Remo

Patrick Loliger llegó en la tercera posición del primer heat eliminatorio de la prueba de par de remos individual a 2,000 metros, para calificar a los cuartos de final.

El ganador de esta eliminatoria fue el competidor de Bëlgica, T. Maeyens, quien terminó con tiempo de seis minutos y 42 segundos, mientras que el cubano Fourner Rodríguez concluyó con un tiempo de seis minutos y 46 segundos. El mexicano terminó con seis minutos y 51 segundos.

En tanto, Debora Oakley González accedió a los cuartos de final de remo corto individual luego de registrar un tiempo de 8:00.17, suficientes para calificar en la penúltima posición de la competencia de la pista de canotaje Eton Dorney, al oeste de Londres.

La china Xiuyun Zhang encabezó la competencia con un tiempo de 7:21.49, menos de tres segundos por encima del récord olímpico actual.


Tiro con rifle

En la ronda de calificación de tiro con rifle, en 10 metros femenil, la mexicana Rosa Peña Rocamontes se ubicó en el lugar 35 con un registro de 392 puntos en sus cuatro intentos, por lo que quedó lejos de las posibilidades de acceder a la final, a la cual llegan las ocho primeras, según los resultados oficiales.


Boxeo

Óscar Valdez Fierro venció a su rival indio, Shiva Tapa, en la primera ronda de la categoría de 56 kilogramos, con una puntuación final de 14 a 9, con lo que accedió a los dieciseisavos de final de la competencia.

Su próxima pelea será el 1 de agosto frente a Anvar Yunusov, de Tayikistán, a las 08:15 horas (tiempo del centro de México).


Natación

Susana Escobar Torres estuvo a punto de calificar a la final de los 400 metros combinados individual, pero se quedó a 25 centésimas de la china Thi Anh Vien Nguyen en el primer heat de eliminatoria en el Centro Acuático de Londres.

La nadadora de Guanajuato hizo un recorrido de 4:50.57, mientras que la china tuvo un tiempo de 4:50.32, y fue la clasificada en esa ronda en la que avanza solo la primera este sábado.


Badminton

Victoria Montero perdió en su primer partido de badminton individual frente a la representante de Finlandia, Anu Nieminen, en dos sets por parciales de 21-12 y 21-18.

La mexicana perdió el juego desde el primer set, ya que la de Finlandia la dominó de principio a fin y dio la impresión de ganar este set con mucha facilidad. La mejor arma de la ganadora fue rematar al cuerpo de Montero, quien en varias ocasiones no supo qué hacer.

A pesar de la derrota, la mexicana podrá definir su permanencia en la competencia en el próximo juego contra la jugadora de China-Tai Pei, Tai Tzu Ying. Estas competidoras están en el grupo K, donde jugarán todas contra todas.

La combinación de los resultados definirá quiénes avanzan.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

¿Por qué nos niegan el pasaporte?

¿Por qué nos niegan el pasaporte?

¿Acaso será por personajes como el presentamos en este video?
Ver más
Tribu Net - Otra colección de imágenes con chicas sexys publicadas en redes sociales.

Otra colección de imágenes con chicas sexys publicadas en redes sociales.

Cada una de ellas con un atributo que haría perder la cabeza hasta al mas centrado....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Quitándote o poniéndote años.

Quitándote o poniéndote años.

Como sabes el corte de pelo, el maquillaje y la ropa te pueden poner o quitar años. Depende de lo que quieras lograr estos son algunos de esos trucos. Continua abajo....
Ver más
Imagenes y Palabras - Sarab, la aldea con más adictos al opio.

Sarab, la aldea con más adictos al opio.

Sarab Afganistán, la adición del opio ha llegado a ser algo tan arraigado que familias enteras, desde los bebés a los ancianos todos se han convertido en adictos. ...
Ver más
Suele Suceder - VIDEO: Una mascota se luce… al dar el azotón

VIDEO: Una mascota se luce… al dar el azotón

Se robó el espectáculo del partido al tener un “accidente” y provocar la risa de los presentes...
Ver más
Ecologia Digital - Motor EcoBoost de Ford

Motor EcoBoost de Ford

Ford ha cambiado mucho su mentalidad...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Feromonas masculinas

Feromonas masculinas

Esta sustancia es la que producen los animales y que afecta el comportamiento reproductivo de otro animal de la misma especie, y actúa a distancia....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Presume China un avión invisible, ante el jefe del Pentágono

Presume China un avión invisible, ante el jefe del Pentágono

Hace vuelo de prueba "no planeado" de su cazabombardero J-20 mientras Robert Gates visita Pekín. Para EU, la nave causa preocupación...
Ver más
Ecologia Digital - Hambruna y más desplazados, una consecuencia del calentamiento global

Hambruna y más desplazados, una consecuencia del calentamiento global

Los haitianos que creen que las lluvias son cada vez más irregulares y provocan más catástrofes, o que simplemente no entienden por qué la tierra ya no permite la cosecha de maíz, no consideran que todo es consecuencia del cambio climático cuando ruegan por un lugar digno donde vivir....
Ver más
Suele Suceder - Un poco de cultura general callejera…

Un poco de cultura general callejera…

Con esta actitud, muy pronto lograremos todas nuestras metas como Nación que somos, muchas gracias Televisa, SEP, IFE, Tv Azteca y a todas las instituciones que aportan día a día con un granito de cultura....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 28/07/2012 21:17:07
avatar
Y los mexicanos sin ganar una medalla q mal pedo
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo