Ajuaa Noticias
Principal | Deportes | América no camina

América no camina

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
América no camina

Morelia agravó las dudas de América de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego de derrotarlo 3-1, en partido amistoso de preparación que se llevó a cabo en el Candlestick Park de esta ciudad.

 

Morelia agravó las dudas de América de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego de derrotarlo 3-1, en partido amistoso de preparación que se llevó a cabo en el Candlestick Park de esta ciudad.


Los goles de la victoria del conjunto michoacano fueron obra del ecuatoriano Jefferson Montero, al minuto 31, del colombiano Aldo Leao Ramírez, al 61, y Carlos Morales cerró la cuenta, a los 68. El colombiano Aquivaldo Mosquera había empatado de manera momentánea, al 40; el ecuatoriano Christian Benítez falló un penal, al 77.


Mas que respuestas, esta gira de tres partidos que realizó América por la Unión Americana le generó muchas dudas a Miguel Herrera, quien quizá ya se dio cuenta que no tiene un equipo tan completo como lo pensó.


Esto ya que es evidente que a nivel defensivo no está bien y en el eje del ataque no pueden dejar todo al ecuatoriano Christian Benítez.


Todas estas dolencias se repitieron en este duelo, en el que su sector de la derecha fue el punto débil por donde el ecuatoriano Joao Rojas encontró en varias ocasiones una verdadera avenida, ante la deficiente cobertura de Efraín Juárez en la línea de cinco del equipo. 


Reflejo de esto se dio apenas al minuto cuatro, en un desborde de Rojas que se llevó la marca de Juárez para mandar un centro que Hugo González rechazó, en el rebote Rodrigo Salinas, de frente, tuvo para definir, pero mandó su remate por encima del travesaño, apenas al minuto cuatro.


Luego de este inicio incierto el cuadro de Coapa reaccionó y tuvo sus oportunidades por la banda de la izquierda. La primera de ellas un gran desborde del argentino Rubens Sambueza, quien llegó hasta línea de fondo y ante la salida del portero argentino Federico Vilar mandó un centro bombeado que Joel Huiqui despejó, al minuto 18.


Instantes después, el mismo Sambueza filtró un gran balón por izquierda para José María Cárdenas, quien en mano a mano con Vilar le regaló su remate al guardameta.


Hasta ese momento, en términos generales, había sido un partido parejo, sin embargo, un balón perdido en medio campo, que se combinó con otro balón largo, le dio a la escuadra que dirige el argentino Rubén Omar Romano la ventaja. 


Todo se originó en un esférico que el colombiano Aldo Leao Ramírez recuperó en la mitad de la cancha para habilitar por izquierda al ecuatoriano Joao Rojas, quien sirvió a su compatriota Jefferson Montero y éste, de primera, remató, pero Hugo achicó muy bien.


El rebote le quedó a Rodrigo Salinas, quien prendió un disparo al travesaño, el rebote le quedó a Montero, quien se acomodó el esférico a su pierna izquierda para definir con disparo colocado que González alcanzó a tocar, pero sin evitar su camino al fondo de las redes, al minuto 31.


La reacción de las Aguilas fue prácticamente inmediata, pues a cinco minutos del descanso, en un tiro de esquina, el colombiano Aquivaldo Mosquera se levantó para conectar un cabezazo sólido pegado al poste derecho y poner el 1-1. 


Para la parte complementaria, Morelia impuso condiciones por completo, con una mayor posesión del esférico y un mejor trato del mismo recuperó la ventaja, al minuto 61. 


Aldo Leao se encargó de servir a Joao Rojas, quien le devolvió la pared al “cafetero” , quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.


Con el marcador a favor, los “purépechas” se terminaron de asentar en el campo y pusieron el tercer tanto en una gran ejecución de tiro libre por parte de Carlos Morales, quien superó a la barrera para dejar sin oportunidad a Hugo González.


América pudo acortar distancias gracias a un penal inexistente que se le señaló a favor, sin embargo, Vilar, en un excelente lance, desvió el disparo del ecuatoriano Christian Benítez, al minuto 77.


Aguilas buscó hacer mas decoroso el marcador, sin embargo, ya con muchos cambios en su cuadro nada pudo hacer y sufrió su segunda derrota en los tres últimos tres partidos, lo cual debe poner a pensar al “Piojo” sobre los alcances de su equipo en el inicio del Apertura 2012. 


Alineaciones:


América.- Hugo González, Paul Aguilar, Efraín Juárez (Patricio Treviño, 57) , Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, José María Cárdenas, Jesús Molina (Christian Bermúdez, 74) , Rosinei Adolfo (Juan Carlos Medina, 57) , Daniel Montenegro, Rubens Sambueza y Christian Benítez. DT Miguel Herrera.


Morelia.- Federico Vilar, Enrique Pérez, Mauricio Romero, Joel Huiqui, Rodrigo Salinas (Uriel Alvarez, 85) , Carlos Morales, Christian Valdez (Francisco Torres, 75) , Aldo Leao Ramírez (Hibert Ruiz, 75) , Joao Rojas (Angel Sepúlveda, 81) , Jefferson Montero y Miguel Sabah (Carlos Ochoa, 33/Antonio Pedroza, 79) . DT Rubén Omar Romano (ARG) .

 


CENTRAL DEPORTIVA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Depilación con cera.

Depilación con cera.

Un proceso muy divertido con fines estéticos e higiénicos.
Ver más
Ecologia Digital - FOTOS: Perro en Nueva York se traga 111 monedas

FOTOS: Perro en Nueva York se traga 111 monedas

El can, de 13 años, fue trasladado rápidamente por su dueño para la operación de emergencia a una veterinaria de Manhattan....
Ver más
Imagenes y Palabras - Nazis en México

Nazis en México

El presidente Lázaro Cárdenas le vendió petróleo a Hitler, a la Italia fascista de Mussolini y al Japón del emperador Hiroito como una medida para salvar su decreto de expropiar el energético a las empresas británicas, holandesas y estadounidenses....
Ver más
Imagenes y Palabras - Las 30 muertes más absurdas de la historia.

Las 30 muertes más absurdas de la historia.

Todos sabemos que la muerte puede llegarnos en el momento menos esperado. Encontré este listado por casualidad. Se trata de las 30 muertes más absurdas que hayan ocurrido en la historia. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¡Dile sí a los 30!

¡Dile sí a los 30!

Dejar los 20 y empezar esta etapa puede ser muy estresante, pero con calma y diversión todo puede ser mejor de lo que piensas...
Ver más
Ecologia Digital - Destinos turísticos amenazados por el cambio climático

Destinos turísticos amenazados por el cambio climático

Destinos turísticos variados en biodiversidad, en especies raras, con una herencia cultural y paisajes espectaculares podrían desaparecer en breve por culpa del desarrollo urbano, la ...
Ver más
Ecologia Digital - Mueren 150 ballenas al quedar varadas en Australia

Mueren 150 ballenas al quedar varadas en Australia

Alrededor de 150 ballenas murieron después de perder el rumbo y quedar varadas en una playa rocosa de la isla de Tasmania, en el sureste ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Niños pasan más tiempo en línea

Niños pasan más tiempo en línea

16 millones de infantes conectados. Los niños se están conectando cada vez más con la red desde su tierna infancia, según un estudio reciente de la empresa Nielsen Online....
Ver más
Ecologia Digital - VIDEO: Graban por primera vez un calamar gigante en Japón

VIDEO: Graban por primera vez un calamar gigante en Japón

Con tres corazones, una visión cien veces más potente que la del ser humano y un cerebro muy desarrollado, este mítico gigante ha permanecido hasta el momento oculto en los abismos marinos....
Ver más
Suele Suceder - Me aventaron como puerco!!

Me aventaron como puerco!!

Haz de cuenta un costal de papas humano....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo