Ajuaa Noticias
Principal | Deportes | Durant y LeBron, rivales en la final, compañeros en Londres

Durant y LeBron, rivales en la final, compañeros en Londres

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Durant y LeBron, rivales en la final, compañeros en Londres

Kevin Durant no puede ocultar la decepción que sufrió en la final de la NBA. Y ahora, se topa con LeBron James, uno de los principales responsables de su amargura, cada vez que entra a la cancha

 

LAS VEGAS.- La final terminó en Miami hace apenas unas tres semanas, cuando James celebró al fin un título y sólo hizo una pausa breve en su festejo para dar un abrazo de consolación a Durant, el jugador derrotado.

Durant admite que le causa cierta molestia llegar al gimnasio y encontrarse cada día a James.

"Sí, sí, pero no hay nada que hacer", dijo Durant el martes. "El es ahora mi compañero. Soy un jugador que busca lo mejor para el equipo.

No puedo permitir que esto me afecte. Hay algo más importante. Es difícil perder la final y jugar junto al tipo contra quien que perdiste en cinco partidos.

Trato de superar esto y sigo siendo un buen compañero".

Kobe Bryant estuvo en la misma situación que Durant hace cuatro años. Debió sacudirse la decepción de una derrota en la final frente a los Celtics de Boston para concentrarse en su participación en los Juegos Olímpicos.

Consideró que es normal que un jugador no quiera volver a las canchas durante algunos días, pero señaló que Durant ha tenido tiempo suficiente para reponerse.

"Pero... yo no tuve que jugar en la selección olímpica con Ray Allen, Paul Pierce y (Kevin) Garnett), dijo Bryant, respecto de las figuras de los Celtics.

"El tendrá que ver a LeBron todos los días. Yo no tuve que hacer eso, así que no sé si podría tolerarlo. Probablemente yo trataría de destruirlo cada día del entrenamiento para reivindicarme un poco".

James y Durant son en realidad amigos. James invitó a Durant a entrenar con él a mediados del año pasado en Ohio. Ello marcaría la diferencia, según Bryant, uno de los competidores más fieros de la NBA.

"Si son amigos, eso está bien", dijo Bryant. "Pero una vez que comienzas a jugar, creo que yo iría tras él. No hay otra posibilidad".

El propio James sufrió la desazón de una derrota en la final del año pasado. Dallas venció al Heat en la primera temporada en que Miami contaba con James, Dwyane Wade y Chris Bosh juntos.

La experiencia fue particularmente difícil para James, que tuvo un mal desempeño en el cuarto periodo de los partidos de la serie. Ello derivó en que arreciaran las críticas que el astro había enfrentado desde un año atrás, cuando decidió marcharse de Cleveland.

James difícilmente quería hacer algo en los días posteriores a aquella derrota, y coincidió en que le hubiera disgustado el tener que jugar a mediados del año pasado junto a Tyson Chandler, el entonces pívot de los Mavericks.

Así, sabe lo que estaría sintiendo Durant.

"Esto le molesta", dijo James. "Apuesto a que le molesta a él y a (Russell) Westbrook. Ustedes saben que ellos quizás no quieren oír sobre esto.

Algo así me molestaría y sería desagradable para cualquiera que haya perdido una final, donde todos compiten el más alto nivel y quieren ganar.

Resulta que, después de todo eso, tienes que formar equipo con quienes perdiste, no mucho tiempo después de que te vencieron".

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

El hombre más viejo del mundo: 111 años

El hombre más viejo del mundo: 111 años

El japonés Tomoji Tanabe, según el libro Guinness de los Récords, es el el hombre más viejo del mundo: tiene 111 años de edad !.
Ver más
Imagenes y Palabras - Artistas de Hollywood con muchos kilos encima.

Artistas de Hollywood con muchos kilos encima.

Lo peligroso que puede ser el Photoshop. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Postear en Facebook o en Twitter es tan placentero como el sexo, afirma investigadora

Postear en Facebook o en Twitter es tan placentero como el sexo, afirma investigadora

Investigación revela que hablar de nosotros mismos nos satisface tanto como el dinero, la comida o el sexo, lo cual explicaría por qué tantas personas encuentran tan placentero publicar en redes sociales como Facebook y Twitter detalles sobre sí mismos....
Ver más
La otra Dimension - 10 personajes de la historia, la política, la música y el cine que han avistado ovnis

10 personajes de la historia, la política, la música y el cine que han avistado ovnis

Avistar OVNIS no es exclusivo de personas cuya veracidad o raciocinio podrían ponerse en duda...
Ver más
Suele Suceder - Robando cerveza nivel experto.

Robando cerveza nivel experto.

Dijo, hoy tomo por que tomo!!...
Ver más
Imagenes y Palabras - El día que Brasil lloro.

El día que Brasil lloro.

Moacir Barbosa, el primer arquero de color de la historia de la selección brasileña murió pobre, humillado y condenado....
Ver más
Tribu Net - Comprar celulares en Rusia es algo muy excitante.

Comprar celulares en Rusia es algo muy excitante.

Las dependientas no dudan nada en mostrarte las cualidades de sus productos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Parche anticonceptivo.

Parche anticonceptivo.

Igual de eficaz que la píldora, es un método hormonal sencillo y cómodo. Te lo pegas en una pompi, el brazo, el abdomen o la espalda....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El tabledance, una forma sexy de perder peso

El tabledance, una forma sexy de perder peso

Las rutinas del “cardio streptease”, ejercicio con movimientos sexys, incorporan sillas, estolas e, incluso, tubos de tabledance...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - VIDEO: Erecciones producidas por descargas eléctricas

VIDEO: Erecciones producidas por descargas eléctricas

El aparato en cuestión es un vibrador tipo pinza que produce descargas eléctricas de alta frecuencia. De esta manera se activan los cuerpos cavernosos del miembro y supuestamente los reflejos producen una erección....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo