Ajuaa Noticias
Principal | Deportes | Durant y LeBron, rivales en la final, compañeros en Londres

Durant y LeBron, rivales en la final, compañeros en Londres

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Durant y LeBron, rivales en la final, compañeros en Londres

Kevin Durant no puede ocultar la decepción que sufrió en la final de la NBA. Y ahora, se topa con LeBron James, uno de los principales responsables de su amargura, cada vez que entra a la cancha

 

LAS VEGAS.- La final terminó en Miami hace apenas unas tres semanas, cuando James celebró al fin un título y sólo hizo una pausa breve en su festejo para dar un abrazo de consolación a Durant, el jugador derrotado.

Durant admite que le causa cierta molestia llegar al gimnasio y encontrarse cada día a James.

"Sí, sí, pero no hay nada que hacer", dijo Durant el martes. "El es ahora mi compañero. Soy un jugador que busca lo mejor para el equipo.

No puedo permitir que esto me afecte. Hay algo más importante. Es difícil perder la final y jugar junto al tipo contra quien que perdiste en cinco partidos.

Trato de superar esto y sigo siendo un buen compañero".

Kobe Bryant estuvo en la misma situación que Durant hace cuatro años. Debió sacudirse la decepción de una derrota en la final frente a los Celtics de Boston para concentrarse en su participación en los Juegos Olímpicos.

Consideró que es normal que un jugador no quiera volver a las canchas durante algunos días, pero señaló que Durant ha tenido tiempo suficiente para reponerse.

"Pero... yo no tuve que jugar en la selección olímpica con Ray Allen, Paul Pierce y (Kevin) Garnett), dijo Bryant, respecto de las figuras de los Celtics.

"El tendrá que ver a LeBron todos los días. Yo no tuve que hacer eso, así que no sé si podría tolerarlo. Probablemente yo trataría de destruirlo cada día del entrenamiento para reivindicarme un poco".

James y Durant son en realidad amigos. James invitó a Durant a entrenar con él a mediados del año pasado en Ohio. Ello marcaría la diferencia, según Bryant, uno de los competidores más fieros de la NBA.

"Si son amigos, eso está bien", dijo Bryant. "Pero una vez que comienzas a jugar, creo que yo iría tras él. No hay otra posibilidad".

El propio James sufrió la desazón de una derrota en la final del año pasado. Dallas venció al Heat en la primera temporada en que Miami contaba con James, Dwyane Wade y Chris Bosh juntos.

La experiencia fue particularmente difícil para James, que tuvo un mal desempeño en el cuarto periodo de los partidos de la serie. Ello derivó en que arreciaran las críticas que el astro había enfrentado desde un año atrás, cuando decidió marcharse de Cleveland.

James difícilmente quería hacer algo en los días posteriores a aquella derrota, y coincidió en que le hubiera disgustado el tener que jugar a mediados del año pasado junto a Tyson Chandler, el entonces pívot de los Mavericks.

Así, sabe lo que estaría sintiendo Durant.

"Esto le molesta", dijo James. "Apuesto a que le molesta a él y a (Russell) Westbrook. Ustedes saben que ellos quizás no quieren oír sobre esto.

Algo así me molestaría y sería desagradable para cualquiera que haya perdido una final, donde todos compiten el más alto nivel y quieren ganar.

Resulta que, después de todo eso, tienes que formar equipo con quienes perdiste, no mucho tiempo después de que te vencieron".

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Ecologistas salvan delfín ciego amenazado de extinción en Pakistán

Ecologistas salvan delfín ciego amenazado de extinción en Pakistán

Debido a lo turbias que son las aguas del Indus, de todas maneras no verían nada. En el río cada vez más contaminado, cuyo nivel baja constantemente, viven sólo 1.000 delfines de esta especie amenazada.
Ver más
Suele Suceder - El método infalible para ligar con desconocidas

El método infalible para ligar con desconocidas

Aquí les mostramos un procedimiento que garantiza éxito sin margen de error....
Ver más
Imagenes y Palabras - Las candentes bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro 2010.

Las candentes bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro 2010.

Los demonios de la lujuria danzaron al ritmo de la zamba. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Historia de amor a un hijo

Historia de amor a un hijo

Esta es la historia del sacrificio de una madre durante el Terremoto de Japón....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Diseñan la habitación del futuro

Diseñan la habitación del futuro

La cadena Novotel Vaugirard Montparnasse y Microsoft crearon toda una nueva experiencia para los viajeros...
Ver más
Tribu Net - Las colegialas regresaron hoy a clases.

Las colegialas regresaron hoy a clases.

Y llegaron dispuestas a sacar las mejores calificaciones con una mala conducta....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El gran acelerador arranca de nuevo en busca del origen de la materia

El gran acelerador arranca de nuevo en busca del origen de la materia

Con lo que más de 5.000 científicos inician una etapa decisiva en la búsqueda del "Bosón de Higgs", la partícula que explicaría el origen de la materia....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Maquíllate en siete pasos

Maquíllate en siete pasos

Aunque no lo creas, es posible lograr un maquillaje radiante en pocos pasos y quedar hermosa para todo el día; sigue estos tips...
Ver más
La otra Dimension - Un Cirujano De Ultratumba...

Un Cirujano De Ultratumba...

¿Puede el espíritu de un hombre muerto hace más de cuarenta años tomar posesión del cuerpo de otro, efectuar a través de él una operación imaginaria... y conseguir una curación? He aquí el asombroso caso del doctor Lang....
Ver más
Ecologia Digital - Descubren más de mil especies en el sudeste asiático

Descubren más de mil especies en el sudeste asiático

Gran hallazgo el que un grupo de expertos han conseguido llevar a cabo después de varios meses de investigaciones. El trabajo, llamado “El primer contacto ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo