Ajuaa Noticias
Principal | Deportes | Zidane niega implicación en motín francés

Zidane niega implicación en motín francés

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Zidane niega implicación en motín francés

El ex capitán galo aseguró sentirse triste por la situación que se vive en el seno de la selección francesa, aunque negó tener algo que ver o saber quién fue quien reveló la situación con Anelka

El ex capitán de la selección francesa, Zinedine Zidane, negó cualquier implicación en el polvorín interno que vive la selección francesa y aseguró que está muy triste por la situación, además de afirmar que no sabe quién es el supuesto traidor escondido en el vestuario.

"Sí, estoy muy triste, al igual que mucha gente, por lo que está pasando, pero lo más triste es que estamos hablando de todo menos de futbol, se han dicho muchas cosas que afectan al equipo", dijo Zidane, que se mostró tajante cuando fue preguntado acerca de la identidad del "traidor" del vestuario que filtró a la prensa informaciones que los códigos del futbol se empeñan en esconder.

"No, yo no lo sé, ¿lo sabes tú?", le preguntó Zidane a la periodista que le interpeló acerca de la identidad del chivato. "Yo estoy fuera. No sé lo que pasa en el vestuario y creo que tampoco ellos (los jugadores) lo saben", afirmó en un acto promocional en Sudáfrica.

"Quiero dejar esto claro. Quienes me conocen saben que cuando era jugador jamás di mi opinión sobre quién tenía que jugar o no jugar. Hoy siento lo mismo. Nunca he tenido problemas con Domenech y le respeté como entrenador. Yo era el capitán pero él estaba por encima de mí y respeté las reglas. Así son las cosas y así deberían ser", añadió.

En cuanto a la decisión de la Federación Francesa de expulsar a Nicolás Anelka de la concentración por haberle llamado "sucio hijo de p..." a Raymond Domenech, después de haberle mandado "a tomar por c..." y negarse a pedir disculpas, Zidane afirmó que son cosas que a veces suceden en el futbol.

"No estoy de acuerdo con lo que pasó", dijo Zidane, quien, sin embargo, añadió que a veces esas cosas pasan, pero lo realmente grave es que salgan a la luz pública.

"Hay dos cosas que recordaremos del Mundial de Sudáfrica: al ganador y que los jugadores de Francia se negaron a entrenar", afirmó Zidane, citando las palabras de un periodista, para resumir la gravedad de la situación.

El astro francés negó que le interese la posibilidad de ocupar el banquillo de los "Bleus" y se remitió al próximo técnico, Laurence Blanc, del que aseguró que está seguro al cien por cien de que lo cambiará "todo" en el seno de la selección.

Zidane reconoció que la situación de la selección en el torneo es muy difícil pero recurrió al tópico de la vida y la esperanza para animar a los "Bleus" a seguir trabajando para ganar el partido de mañana frente a Sudáfrica y esperar que no se dé el más que probable empate entre Uruguay y México, que clasificaría a ambas selecciones.

"Es verdad que hubo muchos debates y discusiones (en torno al equipo). Personalmente apoyo al equipo y por supuesto que lo seguiré apoyando a pesar de lo que está pasando, lo que es una pena", afirmó.

"Si mañana Francia gana, todo irá bien, como siempre, no pasará nada. Y si pierde hay un nuevo entrenador que lo cambiará todo. Y lo va a cambiar todo y eso lo aseguro yo. Luego ya no tendrá sentido culpar a éste o a aquél", explicó.

"Aún tenemos una esperanza, muy pequeña pero la tenemos aún", concluyó Zidane, que conminó a los jugadores de la selección a trabajar para dar una buena imagen en el que será, previsiblemente, el último partido del controvertido Domenech al frente de la selección francesa.


VE FUTBOL

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Decálogo para suegras y nueras

Decálogo para suegras y nueras

Suegra 1. No acepte las llaves de la casa de su hijo, son una tentación. 2. Nunca le diga a su hijo lo desmejorado que
Ver más
Ecologia Digital - EfficientGrip, el neumático ecológico de Goodyear

EfficientGrip, el neumático ecológico de Goodyear

Los neumáticos ecológicos poco a poco se van abriendo hueco en el mercado. Con la preocupación de los consumos y el medio ambiente más de moda, son cada vez más las firmas que deciden crear productos ecológicos....
Ver más
Noti-satira - You must be Peña Nieto, right?

You must be Peña Nieto, right?

Una de tantas posibles conversaciones entre Peña Nieto y Bill Gates...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Una marca taiwanesa lanza robot para acompañar a los niños

Una marca taiwanesa lanza robot para acompañar a los niños

Robii tiene la apariencia de un mono pequeño, puede adoptar unas 100 expresiones faciales y seguir el movimiento de los objetos...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - LG Electronics presenta su nueva televisión con Google TV

LG Electronics presenta su nueva televisión con Google TV

La empresa de EU se unió a Sony y a Samsung Electronics, otras dos grandes compañías que se asociaron con Google para ofrecer Google TV...
Ver más
Ecologia Digital - Descubre mexicano producción de energía nuclear sin generar desechos

Descubre mexicano producción de energía nuclear sin generar desechos

Un científico mexicano ha descubierto la producción de energía nuclear sin la generación de desechos radiactivos, como parte de una investigación única en el mundo bajo procesos sustentables, informó el Instituto Politécnico Nacional (IPN). ...
Ver más
Suele Suceder - El momento ideal.

El momento ideal.

Hay que tener en cuenta, que se debe utilizar el zoom cuando sea necesario. ...
Ver más
Suele Suceder - Encontramos la estética de la maestra Elba Esther Gordillo.

Encontramos la estética de la maestra Elba Esther Gordillo.

Por lo visto a comenzado a invertir en otro tipo de giro económico....
Ver más
Suele Suceder - ¿A qué le temen tanto?

¿A qué le temen tanto?

Qué barbaridad… estas personas ponen una cara… parecen haber visto al mismo diablo! ...
Ver más
Ecologia Digital - Se extiende mancha de crudo en EU

Se extiende mancha de crudo en EU

El petróleo, que podría llegar a las playas en tan sólo tres días, se fuga a diario de un pozo tras el desastre de la plataforma petrolera en el Golfo de México...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo