Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Panista Gerardo García Castillo recibe constancia de mayoría en Monclova

Panista Gerardo García Castillo recibe constancia de mayoría en Monclova

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Panista Gerardo García Castillo recibe constancia de mayoría en Monclova

En medio de porras lanzadas al próximo alcalde de Monclova, el presidente del Comité Municipal Electoral, Alfredo Escobar y sus consejeros llevaron a cabo el acto de entrega de Constancia de Mayoría a Gerardo García

Monclova. En medio de banderas que tiñeron de azul y blanco las afueras del IEPC, el Comité Municipal Electoral entregó la Constancia de Mayoría como ganador de los pasados comicios electorales municipales al panista, Gerardo García Castillo, al igual sus próximos regidores y síndicos de mayoría y plurinominales obtuvieron sus constancias.


En medio de porras lanzadas al próximo alcalde de Monclova, el presidente del Comité Municipal Electoral, Alfredo Escobar y sus consejeros llevaron a cabo el acto de entrega de Constancia de Mayoría a Gerardo García, quien estuvo acompañado de sus hijos y su esposa Ana Leticia Esquivel, además de decenas de panistas.


El Comité Municipal Electoral, por unanimidad de votos de los miembros del mismo, en presencia de los representantes de los partidos políticos asistentes, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 213 numeral 1, inciso J y 214 numeral 1 del Código Electoral de Coahuila, Acuerda se declara válida la elección para ayuntamientos, en los términos consignados en la presente acta.


Y electo el candidato que obtuvo la mayoría de votos, siendo el postulado por el Partido Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila y Progresista de Coahuila:


Presidente, Gerardo García Castillo, sindico Taide Elizabeth Albert Rodríguez, primer regidor Agustín Ramos Pérez, segundo, Rosa Gabriela Venegas Castilla, tercero, Eduardo García Andrade, cuarto, Carmen Elisa Maldonado Luna, quinto, José María Rodríguez Rocha, sexto, Dora Alicia Cruz Castillo, séptimo, Juan Antonio Hernández Sillas.


Octavo regidor, Gabriela Zapopan García Galván, noveno, Oscar Javier Castañeda Ortiz, décimo, Hilda Gloria Nañez y decimo primero, Aristeo Mascorro Medina.


Regidor 2 plurinominal, Mariana Guadalupe Maltos Portillo, por el Partido del Trabajo, regidor 3 plurinominal, Baltasar Cisneros Ortiz, por el PRI. 4 regidor plurinominal,  María Leticia Campos Osuna, por el PRI, quinto, Maurilio Moreno Torres por el PRI, sexto, Guadalupe Ollervides Valdés, por el PRI, sindico primera minoría, por el PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Joven, Cristina Villarreal.


Finalmente el presidente del Comité Municipal Electoral, Alfredo Escobar, dijo “agradecemos la jornada electoral que fue transparente y la realizamos como al ciudadanía quiso, el comité ya cumplió, muchas felicidades”.

VANGUARDIA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo