Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Tres volcaduras en las carreteras

Tres volcaduras en las carreteras

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tres volcaduras en las carreteras

No hubo lesionados, aunque todos los accidentes fueron por exceso de velocidad

Con diferencia de 30 minutos fueron reportadas tres volcaduras en distintas carreteras que convergen con Saltillo, en las que no hubo lesionados. Todos los accidentes ocurrieron antes del banderazo de arranque del Operativo de Seguridad por Semana Santa.

Minutos más tarde, el presidente Enrique Peña Nieto anunció en redes sociales el incremento de operativos a nivel nacional, para salvaguardar la seguridad de los vacacionistas.

Uno de los accidentes se reportó en el kilómetro 45 de la autopista de cuota a Torreón, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, no hubo personas lesionadas.

Enseguida se reportó otra volcadura en el kilómetro 90 de la carretera a Piedras Negras; acudieron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe y tampoco hubo personas lesionadas.

En el kilómetro 240 de la Carretera 57, en Arteaga, se volcó una camioneta porque el conductor circulaba con exceso de velocidad y resultó ileso.

EL DIARIO DE COAHUILA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo