Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Coahuila, con transparencia: Rubén Moreira Valdez

Coahuila, con transparencia: Rubén Moreira Valdez

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Coahuila, con transparencia: Rubén Moreira Valdez

Semana dedicada a la transparencia.

En Coahuila hacemos las cosas bien, con orden, porque esta nueva forma de gobernar es la de la rendición de cuentas, afirmó el gobernador Rubén Moreira Valdez al anunciar las actividades de la semana dedicada a la transparencia.

Ésta habrá de desarrollarse de este lunes 21 al viernes 25 de este mes, y contempla la realización de distintos eventos relacionados con este tema.

"Vamos a continuar como lo hacemos cada mes, con la entrega del Informe de los Ingresos y Egresos de la Administración al Congreso del Estado", explicó el Gobernador, "además vamos a realizar el evento ‘Transparencia Municipal’, en el cual se firmará la carta compromiso entre los 38 municipios del estado y el Ejecutivo". Como parte de esta nueva forma de hacer las cosas bien, el Gobierno del Estado presentará la Nómina Estatal y los Padrones de Beneficiarios del Programa de las diversas secretarías que conforman el Ejecutivo Estatal; y posteriormente se realizará una Sesión del Consejo de Vinculación Hacendaria como parte de la relación en el sector empresarial.

"Vamos a realizar la entrega de documentos de la Deuda ante el Congreso del Estado, y posteriormente la Instalación del Consejo de Participación Social para cerrar la semana con la presentación del Programa de Contabilidad Gubernamental."

EL DIARIO DE COAHUILA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo