Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Inauguran Hospital Z’Cruz en Sabinas

Inauguran Hospital Z’Cruz en Sabinas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Inauguran Hospital Z’Cruz en Sabinas

La visión de Z’Cruz Sánchez por expandir sus hospitales y por la confianza que ha tenido al apostarle al crecimiento y progreso de la región

 

El alcalde Antonio Nerio asistió como invitado de honor a la inauguración de un nuevo hospital en la vecina ciudad de Sabinas, en donde acompañó a la familia Z’Cruz Siller, propietarios de la empresa, en esta nueva era que comienzan.

En entrevista momentos antes de la ceremonia, el mandatario municipal dijo que reconocía el esfuerzo y la capacidad del Dr. Javier Z’Cruz  Sánchez y de toda su familia por hacer esta inversión que desde ahora forma parte del desarrollo integral de la región.

Reconoció la visión de Z’Cruz Sánchez por expandir sus hospitales y por la confianza que ha tenido al apostarle al crecimiento y progreso de la región y felicitó a los directivos por el excelente servicio y calidad que brindará este importante centro.

El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que trabajar coordinadamente con todos los empresarios del municipio y la región forma parte de su política actual y que es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad.

El presidente municipal Nerio fue invitado a realizar el tradicional corte de listó, acompañado de personalidades como el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Eliseo Mendoza Berrueto; el empresario Antonio Gutiérrez Garza; el alcalde de Sabinas, Jesús Montemayor Garza; el alcalde de Juárez, Abelardo Salazar Taméz; las diputadas Locales Malú Rodríguez y Ana María Boone Godoy, además de la familia propietaria del hospital.

Luego de hacer el corte del listón, el presidente municipal fue invitado a recorrer el nuevo establecimiento donde se ofrecerán servicios médicos y de salud  del más alto nivel.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo