Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Coahuila en ruinas

Coahuila en ruinas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Coahuila en ruinas

Entre más pasa el tiempo más difícil resulta encubrir la situación económica que vive el Estado

Entre más pasa el tiempo más difícil resulta encubrir la  situación económica que vive el Estado, una deuda que ahoga las finanzas, adicionada a un saqueado fondo de pensiones  que ha servido de caja chica o fuente de oxigeno artificial para soportar la pésima realidad económica de un estado en quiebra, arrastrando consigo a Municipios que presionados  por el ejecutivo ceden participaciones que les limitan a realizar su trabajo, administraciones sanas o buenas intenciones absorbidas por la voracidad  del estado que no repara en gastos para fines electorales.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (3 Publicado):

Patitomax el 19/08/2012 09:04:00 Allende
avatar
Soy Coahuilense, y quiero lo mejor para mi Pais', Estado, y no me afecta en absoluto la mala economia de Coahuila. No hubo manera de que mi mente alcanzara a comprender, como es que un Gobernador hubiese dejado en ruinas a mi Estado y la Gente tan PEN-tonta hubiera elegido MAS Y MEJOR de lo mismo. En otros Paises los Ciudadanos se matan por lograr un democracia,y en Coahuila se "matan" por seguir ensartados.
Thumbs Up Thumbs Down
3
pedro el 18/08/2012 12:45:34 saltillo
avatar
y nuestro gobe se pasea y pasea y pasea y tiene alcaldes ha y pone a muy malos como pocholo, olmos, ozegera, acuna y piedras ha y javier villareal se le vio en un crucero por europa para que sepan
Thumbs Up Thumbs Down
3
Juan gallegos el 17/08/2012 17:07:51 Monclova
avatar
Gobierno de ****** mas y mas nos exprimen, no es posible todo el dià en recaudaciòn de rentas para aprovechar disque el ahorro y sales pagando mas por sus errores....ZANGANOS si pueden no pagen nada todo es robar robar robar..
Thumbs Up Thumbs Down
5
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo