Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Muere trailero calcinado

Muere trailero calcinado

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Muere trailero calcinado

El tripulante pereció en su intento de escapar de las llamas

 

Arteaga.- Por segunda vez en menos de una semana una volcadura seguida de un incendio afectó la circulación en la carretera 57, en su tramo a Los Chorros, pero a diferencia del miércoles pasado, en esta ocasión el tripulante pereció en su intento de escapar de las llamas, quedando totalmente calcinado a metros de su unidad.


Eran alrededor de las 11:30 horas, y un tráiler tipo Kenworth, circulaba de oriente a poniente, cuando a la altura del kilómetro 231, justo a la salida del túnel, el exceso de carga aunado a la velocidad que la unidad de plataforma tomó al salir de la curva originó que su tripulante perdiera el control total.


El tráiler que iba cargado de tubos para la construcción de dos torres de alta tensión terminó volcado al salir de la curva, mientras que las 35 toneladas de metal salieron disparadas a diferentes puntos de la carretera.


Algunos testigos informaron que la unidad de plataforma golpeó uno de los muros de contención, lo que originó el incendio, saliendo proyectado el conductor, de quien se cree responde a nombre de Raymiro Reyna Villagómez, por la documentación encontrada en el tractocamión. Desafortunadamente el trabajador de la empresa Exportadora de Postes, S.A. de C.V., no pudo escapar de las llamas y quedó a un par de metros de donde la unidad quedó varada.


CIERRAN CARRETERA


Tras la volcadura el cierre de la circulación sobrevino en espera de la llegada de paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes después de media hora de maniobras lograron controlar el fuego en su totalidad, encontrando, además totalmente calcinado el cuerpo del conductor.


Pasó alrededor de una hora y las maniobras por parte de los trabajadores de la carretera comenzaron, así que mientras esperaban la llegada de elementos del Ministerio Público, se adelantaron con las maniobras de limpieza.


» Se cree que el conductor respondía a nombre de Raymiro Reyna Villagómez.

» En el kilómetro 231 ocurrió el incendio.

» El tráiler iba cargado de 35 toneladas de metal para construcción de torres eléctricas.

» Elementos de Bomberos sofocaron las llamas.

ZOCALO.COM.MX

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
conta[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo