Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Trastorna vialidad accidente mortal

Trastorna vialidad accidente mortal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Trastorna vialidad accidente mortal

El asfalto mojado provocó ayer un accidente automovilístico en el que murió la esposa de un oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado que chocó contra una camioneta

 

Saltillo, Coahuila.- A las 17:45 horas, cuando Armando Martínez Cabrera circulaba sobre el periférico Luis Echeverría junto con su esposa Juana María Aguilar, de 60 años de edad, su hija Magali Martínez Aguilar, de 30, y sus nietos de 11 y 6 años de edad.


Martínez Cabrera es policía investigador del Área de Delitos Varios de la PGJE.


Cuando se encontraban circulando, la lluvia los sorprendió, por lo que al acercarse al crucero de Lafragua con LEA, el vehículo oficial, patinó, deteniendo su marcha contra una Ford Explorer de color verde.


En esa camioneta viajaban Juan José Alemán Ramos, de 18 años y su novia. Ellos se encontraban esperando la luz verde y de pronto sintieron un fuerte golpe desde la parte de atrás.


Aparentemente Juana María Aguilar no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y perdió la vida como consecuencia del golpe.


Al llegar al lugar los paramédicos que atendieron a todos los lesionados, y dictaminaron la muerte de la señora.


Durante todo este tiempo, el tráfico vehicular se complicó fuertemente, y decenas de automovilistas sufrieron el cierre de áreas para circular. 


Gerardo Villarreal, Subprocurador Ministerial del Estado, aseguró que Martínez se encuentra en libertad realizando los trámites necesarios de su situación de luto.


Sin embargo, dijo que será sometido a una investigación.

VANGUARDIA

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo