Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Visita Antonio Nerio el módulo ParaLibros

Visita Antonio Nerio el módulo ParaLibros

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Visita Antonio Nerio el módulo ParaLibros

Apoya todas las acciones dirigidas a fomentar el hábito a la lectura

 

El gobierno municipal de San Juan de Sabinas apoya todas las acciones dirigidas a fomentar el hábito a la lectura  y a fortalecer los valores culturales y educativos de la niñez y juventud del municipio.

Así  lo dio a conocer el alcalde Antonio Nerio Maltos durante su visita al Para Libros que, a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (Conaculta) y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se instaló en la explanada de la presidencia municipal.

En este módulo se harán préstamos a domicilio de libros, a todas las personas que soliciten alguna obra de las que se encuentran en el catálogo bibliográfico del Para Libros.

“Este es un proyecto permanente para que las personas que no tienen tiempo de acudir a las bibliotecas públicas tengan más accesibilidad a la lectura, para que puedan disfrutar leer un buen libro”, expresó el alcalde Nerio Maltos.

 En el espacio denominado Para Libros existen 365 títulos que van desde libros infantiles, hasta  textos de poemas, tratados de arte y temas de costura, dibujo y muchos más contenidos de gran interés. 

Este módulo que se encuentra en la explanada de la presidencia municipal, brinda servicio de lunes a viernes con un horario de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Los usuarios pueden disfrutar de los servicios de este módulo al solicitar la credencial para el préstamo del libro a domicilio; con el llenado de un sencillo formato, en este caso deben presentar credencial de elector, comprobante de domicilio y entregar los documentos en el Para Libros, para completar el trámite.

Tienen la opción de conservar los libros hasta un mes en su domicilio y regresarlos para pedir otros.

Dando muestra de su interés por el fomento a la lectura, el propio alcalde Nerio se registró en este módulo y adquirió una credencial  para préstamo de libros a domicilio e hizo una invitación a toda la ciudadanía para que visite este espacio y disfruten de todo el compendio de títulos y obras que posee este Para Libros.

La colocación de estas áreas de lectura se deriva de un programa nacional que brinda una interesante e innovadora opción para fomentar en niños, jóvenes y adultos el hábito de leer y disfruten de un rato ameno en compañía de un buen libro.

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo