Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Realizan trabajos de señalización horizontal en avenidas

Realizan trabajos de señalización horizontal en avenidas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Realizan trabajos de señalización horizontal  en avenidas

Como la Simpson, Acuña, y Bulevares como el López Mateos, Heroico Colegio Militar y se realizarán trabajos de pintado para hacer la señalización de pasos peatonales, vueltas y otro tipo de simbología.

 

Con el propósito de mantener una ciudad ordenada en cuanto a la delimitación de calles y avenidas, el alcalde Antonio Nerio Maltos instruyó a la dirección de Obras Públicas a mantener permanente la campaña  de señalización horizontal en las principales arterias viales y fomentar con esto la cultura vial, tanto en automovilistas como en peatones.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia municipal, Enrique Cárdenas Juárez, quien indicó además que en estas tareas se incluye el rayado delimitador de carriles en un buen número de arterías.

En una primera etapa se ha trabajado en avenidas como la Simpson, Acuña, y Bulevares como el López Mateos, Heroico Colegio Militar y se realizarán trabajos de pintado para hacer la señalización de pasos peatonales, vueltas y otro tipo de simbología.

Manifestó que realizan coordinaciones para darle continuidad a este tipo de trabajos, puesto que también permite contribuir también al reordenamiento del tránsito en nuestra ciudad.

El director de Obras Públicas dijo que la instrucción del alcalde Nerio fue en el sentido de que el ciudadano debe tomar conciencia, crear cultura, respecto al beneficio del servicio que presta cada señal, cada anuncio y cada pinta.

Destacó la importancia que representa para el alcalde Nerio este  programa para el desarrollo de Nueva Rosita: que se cuenten con calles en óptimas condiciones; tanto para el transporte urbano, como para quienes viajan en  automóvil, ya que es muy importante trasladarse por vialidades de calidad.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo