Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Más cambios en el Gobierno Estatal

Más cambios en el Gobierno Estatal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Más cambios en el Gobierno Estatal

Sale Laura Carranza de la Secretaría de Desarrollo Social, para que ocupe ese lugar Miguel Angel Riquelme, quien se desempañaba como Secretario de Gobierno

 

El próximo lunes se harán oficiales los cambios en el gabinete estatal, se desconocen los motivos que se tienen para realizar estos cambios, pero se especula que se prepara la estrategia para hacer frente a las próximas elecciones estatales, donde se renovarán las 38 alcaldías, ya que, existe el temor fundado de perder un gran número de estas, de acuerdo a los últimos resultados electorales y el pésimo trabajo de muchos alcaldes en las diferentes ciudades del estado.


Por el momento, sale Laura Carranza de la Secretaría de Desarrollo Social, para que ocupe ese lugar Miguel Angel Riquelme, quien se desempañaba como Secretario de Gobierno, el destino de la primera se desconoce, pero se afirma, que seguirá en el gabinete, esto a pesar de su gris paso por dicha dependencia, como sucede en muchas otras, en la que la mayor actividad consiste en no morirse de aburrimiento, pues se conoce que al momento no hay mucho que hacer.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (6 Publicado):

el 03/08/2012 00:04:25
avatar
Los mueven porque no sirven para nada
Thumbs Up Thumbs Down
2
MARIANA el 02/08/2012 20:26:49 TORREON
avatar
El PRI va a perder la Alcaldía de Torreón por el mal trabajo que han hecho entre ellos Riquelme, Mario Cepeda, Lauro Villarreal, Shamir, el Cabildo chafa de Bellezas y de Junior sangrones, por ratones, soberbios y egocéntricos. Así terminara esta trágica comedia. Deberian de lanzar a Riquelme para que arregle su cochinada que dejo en Torreon con el chaparro cabeza Olmeca ineptus.
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 02/08/2012 17:54:34
avatar
muchos estados el pri perdera dejaron d estar tontos los de Coahuila
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 02/08/2012 16:50:10
avatar
El pri perdera alcaldias en estas nuevas elecciones y todo gracias a los MOREIRA.....S.
Thumbs Up Thumbs Down
3
pancho el 02/08/2012 14:38:32 sabinas
avatar
y aca en la carbonifera cuando quitaran a los que no funciona ni como empleados de gobierno ni como promotores, cordinadores u lo que sea politicos como el pay cortez que por mas que pago el voto en la colonia los filtros no gano niguna casilla y luego manda mensajes diciendo que la gente es mal agradecida que ya se las veran con el en el tramite de placas el es recaudador de rentas regionaley tambien el director del cecytec antes 9a2panista.el director de la prepa. de san juan de sabinas y muchos mas y muchos mas que de plano lo unico que hacen bien es perder en las elecciones del pri y si siguen seguiran perdiendo el pri. el unico cambio bueno que an echo es quitar a juvenal saucedo. pero quitenlo tambien de los programas sociales y veran que esto enpiesa a funcionar.
Thumbs Up Thumbs Down
2
juanonymous el 02/08/2012 11:34:52
avatar
¿para que tanto cambio en el gobierno estatal? ..con uno solo bastaría para que las cosas se arreglen ..quiten a Rubén!
Thumbs Up Thumbs Down
3
total: 6 | mostrando: 1 - 6

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo