Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Queda en coma menor tras caer de vehículo

Queda en coma menor tras caer de vehículo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Queda en coma menor tras caer de vehículo

Por tratar de viajar de raid sin el consentimiento del conductor.

 

Ramos Arizpe.- Por tratar de viajar de raid sin el consentimiento del conductor, un menor de16 años se dio el brutal golpe que ahora lo mantiene con la vida en suspenso, al caer de una camioneta en movimiento y sufrir el accidente que lo dejó en estado de coma.


Jairo Erubiel deambulaba por la terracería del ejido Paredón cuando vio pasar a Inri Jesús en la camioneta Chevrolet en que se dirigía a su casa, siendo entonces cuando le pidió aventón para no seguir caminando.


Pero aunque el menor gritó en varias ocasiones al chofer de la troca para que detuviera la marcha éste no le hizo caso, ocasionando que Jairo corriera para aventarse hacia la caja del vehículo y poder treparse de un solo brinco.


Sin embargo, los cálculos no le salieron y cayó de cabeza en el suelo dándose el golpazo que lo dejó inconsciente, ante la vista de otros pobladores que se le acercaron para brindarle ayuda mientas el conductor también se detenía para ver lo que había pasado.


Minutos después, el lesionado fue llevado por paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe al Hospital General de Saltillo, a donde fue ingresado en estado de coma mientras que Inri Jesús fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, debido a que también es menor de edad. 

ZOCALO.COM.MX

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo