Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Sacarán de circulación autos “chocolate”

Sacarán de circulación autos “chocolate”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Sacarán de circulación autos “chocolate”

En los próximos meses se formará el operativo para el retiro definitivo de estos vehículos

 

NADADORES, COAH.- El Procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, señaló que ante la afluencia de vehículos extranjeros que están de forma ilegal dentro del País, en los próximos meses se formará el operativo para el retiro definitivo de estos vehículos.

Indicó que estos retiros se darán por convenio y disposición de la autoridad hacendaria federal, ya que se trata de vehículos que se encuentra fuera de la ley y los cuales no cumplen con ningún tipo de papelería que les avale su permanencia dentro del territorio mexicano.

Sin embargo, explicó que no se trata de un decomiso sino solamente de un retiro de circulación, ya que ante la falta de regularización vehicular no pueden acceder a una importación o siquiera a un permiso por parte de la ONAPPAFA o de la UCD.

“La próxima semana estaremos analizando los detalles del operativo para ser empleado en diferentes punto del Estado con el objetivo de que estos vehículos no sigan más en circulación, ya que para esto hay normas y reglamentos los cuales se deben seguir conforme a la ley”. así lo dijo el Procurador de Justicia en el Estado, Homero Ramos Gloria.

Indicó que muy probablemente para la próxima semana se estarán poniendo los inicios de este operativo en actividad para que todo ciudadano que cuente con un vehículo fuera de la ley evite la circulación, ya que lo que se pretende es actuar conforme a lo legal y este tipo de vehículos no lo son según lo dijo Ramos Gloria.

PERIODICOLAVOZ.MX

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo