Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Sobreviviente de Batman es coahuilense

Sobreviviente de Batman es coahuilense

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Sobreviviente de Batman es coahuilense

El coahuilense se desangraba. Dos balas habían destrozado su pierna derecha y una más le había perforado un brazo

 

México, DF.- Adán Ávila, de 20 años nacido en Torreón, sobrevivió a la matanza la noche del pasado jueves 20 en la sala 9 del complejo Century Aurora, para el estreno de medianoche de “Batman, The Dark Knight Rises” (Batman, el Caballero de la Noche Asciende). 


El coahuilense se desangraba. Dos balas habían destrozado su pierna derecha y una más le había perforado un brazo. Creía que moriría. Aun así, logró salir de la sala del cine ayudado por su esposa Jennifer y un amigo. 


A cada paso sentía que el pantalón se le empapaba por la sangre que emanaba de su pierna. “Sentí en ese momento que moriría y le pedí a Dios que salvara a mi esposa”, recuerda. 


Adán estaba en el cine cuando James Eagan Holmes irrumpió a sangre y fuego en la sala. Estaba sentado a cinco metros de distancia de Holmes –apodado ya el “Guasón” de Aurora–, quien sin mediar palabra abrió fuego contra la multitud. 


De pronto, el mexicano vio cómo un hombre se levantaba ensangrentado y contrariado. 


Desde la cama donde convalece de tres operaciones en el Swedish Medical Center HealthOne, en Englewood, unos 25 kilómetros al oeste de Aurora, Adán narró su experiencia. 


“Cuando me di cuenta que un hombre nos disparaba empujé a mi esposa al piso. Ella se quedó congelada por lo que veía. Ya en el suelo, la cubrí con mi cuerpo y comencé a rezar. Le pedí a Dios que la salvara”. Entonces, las balas impactaron el cuerpo de Adán; supo entonces que estaba mal herido. 


“Ese hombre disparaba, disparaba y disparaba”, evoca Adán. “Después sentí un calor y mucha presión en el pie, me sentí muy mojado, y lo mismo comencé a sentir en el brazo y en la espalda. En ese momento pensé que me iba a morir y le pedía a Dios por mi esposa”. 


“Estábamos en el piso, de pronto dejaron de sonar los disparos. En ese momento nos escapamos del cine. Creímos que ya todo había terminado, pero aquél sólo dejó de disparar unos cinco segundos. Caminamos hacia la puerta y justo en ese momento nos dimos cuenta de que pasamos frente a él. Tenía las armas en sus manos. Corrimos hacia la puerta de emergencia para salir. Lo logramos”. 

ZOCALO.COM.MX

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo